[quote="Ludwig21":xt0x2b09]Hola a todos:
Volvemos a las andadas. Ya lo tengo casi decidido, pero queria saber de vuestros sabios consejos... y despues de leer muchissimos posts, me atrevos a preguntaros:
Que ampli a valvulas por 600 euros de segunda mano os comprariais?¿
Gracias de antemano por vuestras respuestas... os puedo asegurar, que serviran de mucho.
Saludos
Pdt.- lo quiero para hacer pop-rock; buen limpio (cremoso y no me importa que no sea un limpio total) y distorsion valvular contundente.[/quote:xt0x2b09]
Sí, ya sé que no tengo perdón de dios por no haber ido a verte tocar el pasado sábado...
Esta semana tenía los dos últimos exámenes de febrero de la UNED y entre curro, casa y demás he estado recluido el finde preparándolos. Sorry, la próxima seguro que no fallo
Bueno, monstruo; con ese presupuesto, y yendo a lo seguro y con las carácterísticas que citas, yo creo que hay dos candidatos con las principales papeletas: el Peavey Classic 30 (si es "tuneao" mejor) y el Screamer (en su defecto el Thunder).
Buenos (buenísimos) limpios, saturaciones blueseras y clasicotas de rock en el Classic 30 y lo mismo hasta metaleras en el Screamer.
Dos apuestas seguras, para no fallar. Suerte, amigo