Cosas raras despues de una borrachera
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Cosas raras despues de una borrachera
Ya sé, es normal que te pasen cosas raras, yo podría escribir libros, pero como estamos en un foro de guitarras voy a contar una relacionada con ello y juro que no es coña, este año vivnendo de Madrid al llegar a Granada me da la alegría y me voy de juerga y me despierto con una Gretsch a mi lado....no es coña, me la había comprado de pelotazo el dia anterior y no me acordaba. Ni que decir que la devolví a los 2 dias, no por nada, sino porque era un modelo distinto al que quería...no todas las borracheras son perfectas.
Un saliudo
Un saliudo
[quote="Neferet":39h2c3v1]Pues fuera de coñas, una amiga mía me dijo que una vez después de una borrachera se despertó con unas bragas que no eran suyas. Lo malo, o lo bueno, fue que aún no se ha enterado de lo que pasó realmente.[/quote:39h2c3v1]
Neferet, nuestro sabio refranero dice al respecto "dime con qué bragas andas y de diré quién eres" o "a bragas revueltas, ganancia de pescadores"
Neferet, nuestro sabio refranero dice al respecto "dime con qué bragas andas y de diré quién eres" o "a bragas revueltas, ganancia de pescadores"
- heyjoe
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Neferet":1axsgnde]Pues fuera de coñas, una amiga mía me dijo que una vez después de una borrachera se despertó con unas bragas que no eran suyas. Lo malo, o lo bueno, fue que aún no se ha enterado de lo que pasó realmente.[/quote:1axsgnde]
Peor sería que fuera uno de fiesta y se despertara con unos calzoncillos que no fueran los suyos

Peor sería que fuera uno de fiesta y se despertara con unos calzoncillos que no fueran los suyos
[quote="heyjoe":14xnouvn][quote="Neferet":14xnouvn]Pues fuera de coñas, una amiga mía me dijo que una vez después de una borrachera se despertó con unas bragas que no eran suyas. Lo malo, o lo bueno, fue que aún no se ha enterado de lo que pasó realmente.[/quote:14xnouvn]
[/quote:14xnouvn]
Ni peor ni mejor, para mí que es poco más o menos. ¿Te pasó a tí?
La muerte tiene tan certera su victoria que nos deja toda una vida antes de asestarlo.
Ahí l'has dao,
si señora
Lo mejor va a ser no darse a la
por sus extraños efectos secundarios. Tendremos que probar si
es más sano y menos peligroso.
Bueno, ya me he despachado después de la copita de la comida. Ala, a seguir bien.
P.D.: también queda aquí demostrado que el uso (que todavía no abuso) del alcohol, incita a decir chorradas.
Lo mejor va a ser no darse a la
por sus extraños efectos secundarios. Tendremos que probar si Bueno, ya me he despachado después de la copita de la comida. Ala, a seguir bien.
P.D.: también queda aquí demostrado que el uso (que todavía no abuso) del alcohol, incita a decir chorradas.
- heyjoe
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Neferet":8v9k24ud][quote="heyjoe":8v9k24ud][quote="Neferet":8v9k24ud]Pues fuera de coñas, una amiga mía me dijo que una vez después de una borrachera se despertó con unas bragas que no eran suyas. Lo malo, o lo bueno, fue que aún no se ha enterado de lo que pasó realmente.[/quote:8v9k24ud]
[/quote:8v9k24ud]
[/quote:8v9k24ud]
Yo ya no llevo los calzoncillos puestos cuando me voy de farra.
Y tampoco compro. No veas la colección que tengo
Yo ya no llevo los calzoncillos puestos cuando me voy de farra.
Y tampoco compro. No veas la colección que tengo
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="Ignacio":1exfnxml][quote="Fedello":1exfnxml]Con los calzoncillos, ya sabe que lo marrón va por detrás
Por eso no viene a Oroso
[/quote:1exfnxml]
¿Quieres decir que no viene porque los tiene todos firmados?
[/quote:1exfnxml]
o que no viene porque en Oroso nadie lleva calzoncillos, por lo de perder el tiempo

Por eso no viene a Oroso
o que no viene porque en Oroso nadie lleva calzoncillos, por lo de perder el tiempo
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- heyjoe
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":3ckko0rq][quote="Ignacio":3ckko0rq][quote="Fedello":3ckko0rq]Con los calzoncillos, ya sabe que lo marrón va por detrás
Por eso no viene a Oroso
[/quote:3ckko0rq]
Veis, el Fer entiende de fiestas
Fedello con tus gallumbos me hago yo una funda para esta guitarrita
[img:3ckko0rq]http://www.acguitar.com/issues/ag97/QandA.gif[/img:3ckko0rq]
Y no hace falta pintarla de color natural

Por eso no viene a Oroso
Veis, el Fer entiende de fiestas
Fedello con tus gallumbos me hago yo una funda para esta guitarrita
[img:3ckko0rq]http://www.acguitar.com/issues/ag97/QandA.gif[/img:3ckko0rq]
Y no hace falta pintarla de color natural
¡Vaya jugo que han dado las bragas de mi amiga!
Y heyjoy, igual habría que cambiarse los calzoncillos de vez en cuando, por aquello de usar la lavadora más que nada, que las cosas que no se usasn al final se estropean.

Y heyjoy, igual habría que cambiarse los calzoncillos de vez en cuando, por aquello de usar la lavadora más que nada, que las cosas que no se usasn al final se estropean.
La muerte tiene tan certera su victoria que nos deja toda una vida antes de asestarlo.
- Benxa
- usuario veterano

Esto lo me lo contaba mi abuela. Años sesenta, una amiga a otra: Oye, que me invitaron a un guateque tu, ¿sabes que es eso?
Pues, no se pero, por si acaso, tu lleva las bragas limpias
Era en gallego pero viene al caso.
Misterios de la borrachera
Un fin de año, el sujetador de mi cuñada acabó en mi coche...el caso es que ese año no las llevamos nosotros ni subió en mi coche...Tampoco la vi a ella en toda la noche (que sus pensais)
Pues, no se pero, por si acaso, tu lleva las bragas limpias
Era en gallego pero viene al caso.
Misterios de la borrachera
Un fin de año, el sujetador de mi cuñada acabó en mi coche...el caso es que ese año no las llevamos nosotros ni subió en mi coche...Tampoco la vi a ella en toda la noche (que sus pensais)
- ex-administreitor
Re: Cosas raras despues de una borrachera
[quote="manosdecerdo":f28jn1vu]este año vivnendo de Madrid al llegar a Granada me da la alegría y me voy de juerga y me despierto con una Gretsch a mi lado....no es coña[/quote:f28jn1vu]
Que suerte tienes, chaval, yo lo máximo que he encontrado al lado de la cama después de una borrachera ha sido medio kilo de fabada

Que suerte tienes, chaval, yo lo máximo que he encontrado al lado de la cama después de una borrachera ha sido medio kilo de fabada

[quote="FEI":3fd3apcg][quote="manosdecerdo":3fd3apcg]este año vivnendo de Madrid al llegar a Granada me da la alegría y me voy de juerga y me despierto con una Gretsch a mi lado....no es coña[/quote:3fd3apcg]
[/quote:3fd3apcg]

o con una gorda de tres pares de cojones también te ha pasao no FEI?

[/quote:3fd3apcg]o con una gorda de tres pares de cojones también te ha pasao no FEI?
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote="Fer":247reft8][quote="FEI":247reft8][quote="manosdecerdo":247reft8]este año vivnendo de Madrid al llegar a Granada me da la alegría y me voy de juerga y me despierto con una Gretsch a mi lado....no es coña[/quote:247reft8]
[/quote:247reft8]

o con una gorda de tres pares de cojones también te ha pasao no FEI?
[/quote:247reft8]
Sin comentarios.
[/quote:247reft8]o con una gorda de tres pares de cojones también te ha pasao no FEI?
Sin comentarios.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="CaraMuuu":1xe7596r][b:1xe7596r]manosdecerdo[/b:1xe7596r], con cuantas pelas en el bolsillo sales de fiesta?
[/quote:1xe7596r]
Una Visa de las güenas y la confianza que me dan en algunas tiendas por eso acabé así, de todos modos en Granada con poco haces mucho, al menos yo que he trabajado muchos años en bares y haces amigos.
En cuanto a despertarme con una mujer u en su defecto "enjendro" tambien hay cosas raras como una vez que me acosté con una chica que estaba pasando esos dias del mes y mi cama parecía un matadero no me quise mirar al espejo por si me dió por comer.... Y Fei no te preocupes, tu historia de la gorda no la sabemos pero no es para asustarse a no ser que tenga bigote y patillas
A ver cuando vengan los de Oroso que nos cuentan
[/quote:1xe7596r]
Una Visa de las güenas y la confianza que me dan en algunas tiendas por eso acabé así, de todos modos en Granada con poco haces mucho, al menos yo que he trabajado muchos años en bares y haces amigos.
En cuanto a despertarme con una mujer u en su defecto "enjendro" tambien hay cosas raras como una vez que me acosté con una chica que estaba pasando esos dias del mes y mi cama parecía un matadero no me quise mirar al espejo por si me dió por comer.... Y Fei no te preocupes, tu historia de la gorda no la sabemos pero no es para asustarse a no ser que tenga bigote y patillas
A ver cuando vengan los de Oroso que nos cuentan
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
cajondios manos com hablas las cosas.
ohara ya le puedo poner voz a este texto y es todo un placer leerte.
y lo comer regla yo tengo un amigo que salio como un lobo de "ahi" en unos san fermines y se bajo sin saberlo claro..
. ..y despues no hacia mas que esperar al mes siguiente
asi que hay de todo.

ohara ya le puedo poner voz a este texto y es todo un placer leerte.
y lo comer regla yo tengo un amigo que salio como un lobo de "ahi" en unos san fermines y se bajo sin saberlo claro..
asi que hay de todo.
[quote="Chema":8ze5qncn]Hablando Gretschs, la Gretsch esa como la de Malcolm Young que habia en Oroso, ¿de quien era?
Que cosa mas cañera!
en serio, sonaba y se tocaba de muerte. Con un Kahler ya seria la hostia.
[/quote:8ze5qncn]
Pozí, un guitarrón que destila rocanrol, me dejó así:

Que cosa mas cañera!
Pozí, un guitarrón que destila rocanrol, me dejó así:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/