Añadir salida externa al Roland CUBE 30

Festival de briconsejos
Responder
Cuchipanda

Añadir salida externa al Roland CUBE 30

Mensaje por Cuchipanda »

Hola, me gustaría ponerle una salida externa a mi Roland CUBE 30.

¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?

¿Qué tipo de pantalla admitiría?

Gracias por sus respuestas
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Lo que quieres es ponerle otro altavoz a la vez o sustituir el que tiene el roland cube?

Si lo que quieres es ponerle otro altavoz distinto, lo que deberías mirar es la impedancia (los ohmios) que tiene el altavoz original y asegurarte de que la pantalla que vayas a poner tiene la misma impedancia. Después lo que puedes hacer es ponerle un jack más al que puedas enchufar el altavoz original o bien la pantalla. Recuerda, no enchufes el ampli si no tienes puesto ningún altavoz, que te lo puedes cargar.

Suerte :dedo: :dedo:
Cuchipanda

Añadir salida externa CUBE 30

Mensaje por Cuchipanda »

[quote="Lemus":1od68pmd]Lo que quieres es ponerle otro altavoz a la vez o sustituir el que tiene el roland cube?

Si lo que quieres es ponerle otro altavoz distinto, lo que deberías mirar es la impedancia (los ohmios) que tiene el altavoz original y asegurarte de que la pantalla que vayas a poner tiene la misma impedancia. Después lo que puedes hacer es ponerle un jack más al que puedas enchufar el altavoz original o bien la pantalla. Recuerda, no enchufes el ampli si no tienes puesto ningún altavoz, que te lo puedes cargar.

Suerte :dedo: :dedo:[/quote:1od68pmd]

Hola, gracias por tu respuesta.
Efectivamente, lo que quiero es conectar una pantalla externa al igual que se puede hacer en el ROLAND CUBE 60, pero no sé exáctamente dónde tengo que conectar la salida. Imagino que debería ponerle un Jack en paralelo al altavoz interno y quizás con un sistema que lo anule para que todo el sonido se produzca en el exterior.

Ahora bien, no sé si alguien tiene experiencia y me puede asesorar.

Gracias de todos modos.
Saludos
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Efectivamente, debes poner el jack en paralelo al altavoz.
Pero no dejas en claro si lo que quieres es que suenen los dos, o la pantalla externa sola, o ambas opciones cuando te de la gana ;)
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”