Ayuda en la alineacion de pedales de efecto
-
Juan Muñoz Cantero
- Expulsado
Ayuda en la alineacion de pedales de efecto
Haber si me podeis ayudar a ordenar estos pedales son un Overdrive tube king (una valvula) , delay DD-3 bOss, wha P.W.10 Boss, un big Muff (americano) y por ultimo un Power Supply and Master Switch de alimentacion (pedal rojo) este ultimo pedal me despista pues lleva cuatro entradas de jacks dos arriva (amp y guitar y dos laterales a izquierda (send) y a derecha (return) y la verdad no se que coño de jack tengo que enchufar en estas cuatro entradas, perdonar pero soy nuevo en este fregao y no me aclaro os agradeceria ayuda

- Javi Sixties
- usuario veterano

- David
- usuario veterano

Re: Ayuda en la alineacion de pedales de efecto
[quote="Juan Muñoz Cantero":1efes4qt]....y por ultimo un Power Supply and Master Switch de alimentacion (pedal rojo) este ultimo pedal me despista pues lleva cuatro entradas de jacks dos arriva (amp y guitar y dos laterales a izquierda (send) y a derecha (return) y la verdad no se que coño de jack tengo que enchufar en estas cuatro entradas, ....[/quote:1efes4qt]
Hola!!!
El pedalillo ese, ademas de alimentar a los demas pedales,
viene con un loop incorporado (send-return).
Con el puedes anular (o conectar) de un solo pisotón,
todos los pedales que tengas metidos en el loop (valga la redundancia).
Por ej: imagina que estas tocando con el Tube King y con el Delay sobre el limpio del ampli.
Si en una parte del tema quisieras apagar ambos, tendrias que pulsar sobre los dos.
Si los tienes metidos en el loop, con un solo pisoton consigues lo mismo.
Un saludo....... y utiliza el buscador
Hola!!!
El pedalillo ese, ademas de alimentar a los demas pedales,
viene con un loop incorporado (send-return).
Con el puedes anular (o conectar) de un solo pisotón,
todos los pedales que tengas metidos en el loop (valga la redundancia).
Por ej: imagina que estas tocando con el Tube King y con el Delay sobre el limpio del ampli.
Si en una parte del tema quisieras apagar ambos, tendrias que pulsar sobre los dos.
Si los tienes metidos en el loop, con un solo pisoton consigues lo mismo.
Un saludo....... y utiliza el buscador
-
Sergio
- Administrador de la Web
Yo pondría
alimentador->wha--> overdrive->Big muff->delay
El master switch, que yo también tuve, no sólo alimenta sino que apaga o enciende todos los pedales de la cadena enchufados a él.
Supongo que el lazo de efectos te permite apagar o encender, además, otros pedales o unidades que no estén en cadena de alimentación, por ejemplo, que vayan con pila.
Y en este caso no se dice HABER sino A VER

alimentador->wha--> overdrive->Big muff->delay
El master switch, que yo también tuve, no sólo alimenta sino que apaga o enciende todos los pedales de la cadena enchufados a él.
Supongo que el lazo de efectos te permite apagar o encender, además, otros pedales o unidades que no estén en cadena de alimentación, por ejemplo, que vayan con pila.
Y en este caso no se dice HABER sino A VER
- webero
- usuario veterano

[quote="Juan Muñoz Cantero":33aauagp]
Haber si me podeis ayudar a ordenar estos pedales
[/quote:33aauagp]
Vaya, otra revisión de los clásicos (topics) !
Si es que este foro es vintage hasta pa repetir preguntas antiguas !
[quote="The one and only JAVI SIXTIES":33aauagp]
HABER si hay suerte.
[quote="scon":33aauagp]
Usa el VUSCADOR de un poco más ARRIVA
Se escribe "Husa"
Que humor mas sutil os marcais por estos lares !
Haber si me podeis ayudar a ordenar estos pedales
Vaya, otra revisión de los clásicos (topics) !
Si es que este foro es vintage hasta pa repetir preguntas antiguas !
[quote="The one and only JAVI SIXTIES":33aauagp]
HABER si hay suerte.
[quote="scon":33aauagp]
Usa el VUSCADOR de un poco más ARRIVA
Se escribe "Husa"
Que humor mas sutil os marcais por estos lares !
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
-
Juan Muñoz Cantero
- Expulsado
Alineacion de pedales, pajares y estesos
En primer lugar gracias a todos los que me han ayudado, entiendo que podia haber utilizado el buscador , pido A VER , PERDON pero siempre en todos los foros que conozco hay unos tipòs bastante curiosos ;son ese tipo de graciosos que con su alta sapiencia intenta ridiculizar al que a iniciado un camino como el que ellos iniciaron (si lo hizieron alguna vez) hace bastante tiempo , ya como estan aburridos de SABERLO todo, vender lo ulTIMO, y son la Quinta esencia del MUNDO de la GUITARRA y sus altares ,pues nada a vigilar a los novatos (me suena a " MILI" y cabos provincianos de los de antes, pues bien amigos preguntare, me equivocare, y posiblemente cuando me equivoque pedire perdon las veces que me salga de lo que estais pensando; no como vosotros que sois lo mas alejado de un FORO como tal y producto de la aritmia humana

A ver, Juan... Quizá te han (hemos) metido mucha caña, sobre todo teniendo en cuenta que acabas de llegar. No te calientes. Créeme, tú has pagado por todos los que han escrito un mensaje ininteligible esta semana y no es culpa tuya ni tu mensaje es completamente indescifrable.
Estoy seguro de que hablo por todos si te digo:
Bienvenido al foro. Vas a aprender muchas cosas aquí si te apetece, y no sólo de guitarras ni efectos sino de todo lo demás. Te vas a llevar un tirón de orejas amistoso cada vez que la cagues con la ortografía, de modo que tienes tres opciones:
1. Esforzarte e intentar escribir bien las cosas. Todos metemos la pata en algún mensaje, pero vamos a intentar no reventar uno de los idiomas más ricos del mundo porque tenemos prisa o porque no nos apetece estar atentos a la ortografía.
2. Pasar del culo de todo el mundo. Tú a lo tuyo. Y si hay gente que no te responde en este topic, seguro que te responderá en otro. Ésta opción es compatible con la primera.
3. Cabrearte.
Yo te recomiendo la primera, si quieres puedes combinarla con la segunda. La tercera es una puta mierda. Todos hemos pasado por ahí y no conduce a ningún lao.
Y por último. Yo te recomiendo el orden de Sergio. Es el más común. Por otro lado... experimenta también un poco con el sonido a ver qué sacas

Estoy seguro de que hablo por todos si te digo:
Bienvenido al foro. Vas a aprender muchas cosas aquí si te apetece, y no sólo de guitarras ni efectos sino de todo lo demás. Te vas a llevar un tirón de orejas amistoso cada vez que la cagues con la ortografía, de modo que tienes tres opciones:
1. Esforzarte e intentar escribir bien las cosas. Todos metemos la pata en algún mensaje, pero vamos a intentar no reventar uno de los idiomas más ricos del mundo porque tenemos prisa o porque no nos apetece estar atentos a la ortografía.
2. Pasar del culo de todo el mundo. Tú a lo tuyo. Y si hay gente que no te responde en este topic, seguro que te responderá en otro. Ésta opción es compatible con la primera.
3. Cabrearte.
Yo te recomiendo la primera, si quieres puedes combinarla con la segunda. La tercera es una puta mierda. Todos hemos pasado por ahí y no conduce a ningún lao.
Y por último. Yo te recomiendo el orden de Sergio. Es el más común. Por otro lado... experimenta también un poco con el sonido a ver qué sacas
- Javi Sixties
- usuario veterano

Re: Alineacion de pedales, pajares y estesos
[quote="Juan Muñoz Cantero":38ob4m9q]En primer lugar gracias a todos los que me han ayudado, entiendo que podia haber utilizado el buscador , pido A VER , PERDON pero siempre en todos los foros que conozco hay unos tipòs bastante curiosos ;son ese tipo de graciosos que con su alta sapiencia intenta ridiculizar al que a iniciado un camino como el que ellos iniciaron (si lo hizieron alguna vez) hace bastante tiempo , ya como estan aburridos de SABERLO todo, vender lo ulTIMO, y son la Quinta esencia del MUNDO de la GUITARRA y sus altares ,pues nada a vigilar a los novatos (me suena a " MILI" y cabos provincianos de los de antes, pues bien amigos preguntare, me equivocare, y posiblemente cuando me equivoque pedire perdon las veces que me salga de lo que estais pensando; no como vosotros que sois lo mas alejado de un FORO como tal y producto de la aritmia humana
[/quote:38ob4m9q]
Las cosas claras desde el principio para que nadie se llame a engaño:
De lo que estamos hartos es de gente que entra a saco, que no se molesta lo más mínimo en escribir como debe, que no utiliza el buscador por si le da un calambrazo y de que no tenga el más mínimo encaje y humildad para reconocer sus errores.
Este es un foro muy grande y no precisamente por tus aportaciones, sino la de mucha otra gente muy válida, entre ellos varios "novatos" como tú les llamas.
Con la prepotencia que te has manifestado acabas de dejar claro que ni este foro te quiere ni te necesita ni tampoco tú a él, así que ya sabes dónde está la puerta. Ya siento que Google te lo vendiera como tu servicio post-venta, pero no lo es ni por asomo. No tienes ningún derecho y si muchas obligaciones, entre ellas y en primer lugar la humildad.
Así que a otro perro con ese hueso majete.
Las cosas claras desde el principio para que nadie se llame a engaño:
De lo que estamos hartos es de gente que entra a saco, que no se molesta lo más mínimo en escribir como debe, que no utiliza el buscador por si le da un calambrazo y de que no tenga el más mínimo encaje y humildad para reconocer sus errores.
Este es un foro muy grande y no precisamente por tus aportaciones, sino la de mucha otra gente muy válida, entre ellos varios "novatos" como tú les llamas.
Con la prepotencia que te has manifestado acabas de dejar claro que ni este foro te quiere ni te necesita ni tampoco tú a él, así que ya sabes dónde está la puerta. Ya siento que Google te lo vendiera como tu servicio post-venta, pero no lo es ni por asomo. No tienes ningún derecho y si muchas obligaciones, entre ellas y en primer lugar la humildad.
Así que a otro perro con ese hueso majete.
Relajate un poco Juan
, da la casualidad que algunos de los miembros que han participado en este topic son destacados de este foro, que si te molestaras en leer un poco te darias cuenta que no es como los demas, aunque en los ultimos tiempo estemos sufriendo una avalancha de trolls preguntando: "¿que guitarra y ampli me pillo por 150 € para hacer ultra metal speed noise (que nadie se ofenda) y que den caña burra?, sin HABER usado el BUSCADOR, ni siquiera haberse PRESENTADO en el subforo correspondiente.
Un consejo amigo: lee un poco antes de postear, aqui me acogieron de puta madre no hace demasiado tiempo y ya me considero uno mas, nada de snobismos ni elitismos, solo hay que hacer las cosas bien
Un saludo y bienvenido
Un consejo amigo: lee un poco antes de postear, aqui me acogieron de puta madre no hace demasiado tiempo y ya me considero uno mas, nada de snobismos ni elitismos, solo hay que hacer las cosas bien
Un saludo y bienvenido
Última edición por Kurcob el 07 Feb 2007, 22:44, editado 2 veces en total.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

-
Juan Muñoz Cantero
- Expulsado
Si, amigo Neo es importantisimo el lenguaje y no quisiera yo con mis deformaciones linguisticas y gramaticales hundir la lengua castellana a base de torpedearle en sus cimientos , claro debe de ser mi formacion de Gañan Andaluz,los de Zamora, hablan y se las entienden mejor;donde va a parar su espiritu y su altitud humana es encomiable, pero en fin (ENFIN o EN FIN)perdonen vuestras Mercedes si no logro sutileza en el lenguaje , pues a mas caminos andados, mas tontos con carruaje y de feliz destino tengo lo que los necios anhelan una buena mosca para una buena mierda!!! VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR DE LOS FOREROS!!!
[quote="Juan Muñoz Cantero":ngrp0egw]Si, amigo Neo es importantisimo el lenguaje y no quisiera yo con mis deformaciones linguisticas y gramaticales hundir la lengua castellana a base de torpedearle en sus cimientos , claro debe de ser mi formacion de Gañan Andaluz,los de Zamora, hablan y se las entienden mejor;donde va a parar su espiritu y su altitud humana es encomiable, pero en fin (ENFIN o EN FIN)perdonen vuestras Mercedes si no logro sutileza en el lenguaje , pues a mas caminos andados, mas tontos con carruaje y de feliz destino tengo lo que los necios anhelan una buena mosca para una buena mierda!!! VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR DE LOS FOREROS!!![/quote:ngrp0egw]
No se ni para que me he molestado....
No se ni para que me he molestado....
Re: Ayuda en la alineacion de pedales de efecto
No quería yo entrar aquí pero bueno, parece que sí...
Entre esto:
[quote="Juan Muñoz Cantero":226sdzff][b:226sdzff]Haber[/b:226sdzff] si me pod[b:226sdzff]e[/b:226sdzff]is ayudar a ordenar estos pedales son un Overdrive tube king (una valvula) , delay DD-3 bOss, wha P.W.10 Boss, un big Muff (americano) y por [b:226sdzff]u[/b:226sdzff]ltimo un Power Supply and Master Switch de alimentaci[b:226sdzff]o[/b:226sdzff]n (pedal rojo) este [b:226sdzff]u[/b:226sdzff]ltimo pedal me despista pues lleva cuatro entradas de jacks dos arri[b:226sdzff]v[/b:226sdzff]a (amp y guitar y dos laterales a izquierda (send) y a derecha (return) y la verdad no se qu[b:226sdzff]e[/b:226sdzff] coño de jack tengo que enchufar en estas cuatro entradas, perdona[b:226sdzff]r[/b:226sdzff] pero soy nuevo en este fregao y no me aclaro os agradecer[b:226sdzff]i[/b:226sdzff]a ayuda
[/quote:226sdzff]
Y esto:
[quote="Juan Muñoz Cantero":226sdzff]Si, amigo Neo es importantisimo el lenguaje y no quisiera yo con mis deformaciones linguisticas y gramaticales hundir la lengua castellana a base de torpedearle en sus cimientos , claro debe de ser mi formacion de Gañan Andaluz,los de Zamora, hablan y se las entienden mejor;donde va a parar su espiritu y su altitud humana es encomiable, pero en fin (ENFIN o EN FIN)perdonen vuestras Mercedes si no logro sutileza en el lenguaje , pues a mas caminos andados, mas tontos con carruaje y de feliz destino tengo lo que los necios anhelan una buena mosca para una buena mierda!!! VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR DE LOS FOREROS!!![/quote:226sdzff]
He señalado algunas cosas en el primero y he dejado el segundo tal cual. Lo que me sorprende es que, cuando se tiene voluntad, se pueden hacer las cosas (medio) bien, de lo que deduzco que a muchos, simplemente, no les sale de los webs hacerse entender un poco mejor.
O quizá se es mas guay, molón o lo que sea pareciendo un palurdo cuando no se es, lo que aún me parece más preocupante.
Entre esto:
[quote="Juan Muñoz Cantero":226sdzff][b:226sdzff]Haber[/b:226sdzff] si me pod[b:226sdzff]e[/b:226sdzff]is ayudar a ordenar estos pedales son un Overdrive tube king (una valvula) , delay DD-3 bOss, wha P.W.10 Boss, un big Muff (americano) y por [b:226sdzff]u[/b:226sdzff]ltimo un Power Supply and Master Switch de alimentaci[b:226sdzff]o[/b:226sdzff]n (pedal rojo) este [b:226sdzff]u[/b:226sdzff]ltimo pedal me despista pues lleva cuatro entradas de jacks dos arri[b:226sdzff]v[/b:226sdzff]a (amp y guitar y dos laterales a izquierda (send) y a derecha (return) y la verdad no se qu[b:226sdzff]e[/b:226sdzff] coño de jack tengo que enchufar en estas cuatro entradas, perdona[b:226sdzff]r[/b:226sdzff] pero soy nuevo en este fregao y no me aclaro os agradecer[b:226sdzff]i[/b:226sdzff]a ayuda
Y esto:
[quote="Juan Muñoz Cantero":226sdzff]Si, amigo Neo es importantisimo el lenguaje y no quisiera yo con mis deformaciones linguisticas y gramaticales hundir la lengua castellana a base de torpedearle en sus cimientos , claro debe de ser mi formacion de Gañan Andaluz,los de Zamora, hablan y se las entienden mejor;donde va a parar su espiritu y su altitud humana es encomiable, pero en fin (ENFIN o EN FIN)perdonen vuestras Mercedes si no logro sutileza en el lenguaje , pues a mas caminos andados, mas tontos con carruaje y de feliz destino tengo lo que los necios anhelan una buena mosca para una buena mierda!!! VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR DE LOS FOREROS!!![/quote:226sdzff]
He señalado algunas cosas en el primero y he dejado el segundo tal cual. Lo que me sorprende es que, cuando se tiene voluntad, se pueden hacer las cosas (medio) bien, de lo que deduzco que a muchos, simplemente, no les sale de los webs hacerse entender un poco mejor.
O quizá se es mas guay, molón o lo que sea pareciendo un palurdo cuando no se es, lo que aún me parece más preocupante.
-
Juan Muñoz Cantero
- Expulsado
Vamos a ver amigo JAVIER SIXTIES, tu seras lo que seas , no se si Teniente General de este Foro o Madre Superiora pero lo primero que hay que tener es los suficientes arrojos ,seas novato o no ; para reconocer los errores, y tu no has pedido perdon por tus putos chistecitos humillatorios, yo en mi penultima respuesta he pedido perdon por lo que creia haber hecho mal ,tu y otros como tu os dedicais al mundo contemplativo de la humillacion y eso es de nacimiento , no tiene cura, yo tampoco me retracto y he sido bastante comedido, asi que a paseo CON TUS MEDALLAS y tus trienios CHAVAL , gracias a los conciliadores y los buenos intencionados pero los milagros sin FE son Borracheras GRACIAS A
TODOS
TODOS- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Chistecillos humillatorios?? medallas???? trienios????
De que hablas tio??
Entras en un foro sin presentarte siquiera y haces una pregunta que se ha contestado hasta el aburrimiento...esto no tiene nada que ver con que escribas "a ver" o "haber" (que ya tiene su enjundia...)...y encima cuando se te dice que uses el [puto] buscador, te rebotas aun mas y sigues con tus gilipolleces, insultos y gracietas de medio pelo...
Aqui la gente está para ayudar en la medida de lo posible, y es algo que se hace de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio mas allá del respeto a unas minimas normas de EDUCACION que tu te pasas por el forro...a lo mejor es que piensas que eres especial y que, solo por ser tu, los temas que se han hablado 500 veces y que tienes a tu entera disposicion tanto en los FAQs como en el buscador se te tienen que explicar a ti particularmente...
Tu mismo...
De que hablas tio??
Entras en un foro sin presentarte siquiera y haces una pregunta que se ha contestado hasta el aburrimiento...esto no tiene nada que ver con que escribas "a ver" o "haber" (que ya tiene su enjundia...)...y encima cuando se te dice que uses el [puto] buscador, te rebotas aun mas y sigues con tus gilipolleces, insultos y gracietas de medio pelo...
Aqui la gente está para ayudar en la medida de lo posible, y es algo que se hace de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio mas allá del respeto a unas minimas normas de EDUCACION que tu te pasas por el forro...a lo mejor es que piensas que eres especial y que, solo por ser tu, los temas que se han hablado 500 veces y que tienes a tu entera disposicion tanto en los FAQs como en el buscador se te tienen que explicar a ti particularmente...
Tu mismo...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo siempre tuve costumbre de poner el wha el primero, pero hace un par de semanas puse el Fulltone trás un overdrive Moollon, que tiene una parte aguda preciosa y ese algo de anodino que puede tener ese wha se vuelve un cañón cuando se acciona el overdrive antes
, ....todo eso es echarle paciencia y probar.
¿Mother Superior?, Gran grupo!!

¿Mother Superior?, Gran grupo!!
Has elegido mal, Juan. Y, tío, en serio, pon una coma o un punto. No te digo ya en este foro, donde seguro que se te han quitado las ganas de participar (realimentarse de mala hostia nunca fue buena idea y poner en marcha el ventilador de mierda sólo es el último recurso de los que saben que no tienen razón), sino en el resto de párrafos que escribas a lo largo de tu vida.
Suerte.
Suerte.
- Javi Sixties
- usuario veterano