No estáis hasta las narices de Almodovar?
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Ya empezamos, Elías ?
En el fondo Almodóvar se lo pone muy fácil a los fachas, el tipo es bastante imbécil, no, un poco no, bastante, y cada vez que abre la bocaza y suelta una de sus chorraditas políticas o apolíticas, no me extraña que acabe incluso disculpándose, por alguna gilipollez de esas que dice cuando se pone muy gallito y colorado.
En el fondo Almodóvar se lo pone muy fácil a los fachas, el tipo es bastante imbécil, no, un poco no, bastante, y cada vez que abre la bocaza y suelta una de sus chorraditas políticas o apolíticas, no me extraña que acabe incluso disculpándose, por alguna gilipollez de esas que dice cuando se pone muy gallito y colorado.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
Ves... ahí, en lo de la política, no entro. Ni me interesa lo que diga ni lo que haga en ese aspecto. Pero ni él ni el "sursum corda"
. Es más, cuando empiezan con el rollo ese de la cultura concienciada y las guerras no y tal...
.
No sé, creo que es concederse una importancia excesiva a si mismos. Son cómicos, putos cómicos -yo soy un puto informático-cacharrero- y no sé en base a qué pueden arrogarse esas ínfulas. Bueno, sí lo sé. Ellos dicen que son personajes públicos y que el ejemplo y tal...
Pero bueno, ¿qué pasa? que se piensan que no sé distinguir entre Bardem actor y Barden persona privada. ¿Me toman por gilipollas, pues?
Y ya si hablamos del puto glamur y de las putas alfombras y de las putas... Mindinno, mindinno
.
Me voy a por la pastilla
.
No sé, creo que es concederse una importancia excesiva a si mismos. Son cómicos, putos cómicos -yo soy un puto informático-cacharrero- y no sé en base a qué pueden arrogarse esas ínfulas. Bueno, sí lo sé. Ellos dicen que son personajes públicos y que el ejemplo y tal...
Pero bueno, ¿qué pasa? que se piensan que no sé distinguir entre Bardem actor y Barden persona privada. ¿Me toman por gilipollas, pues?
Y ya si hablamos del puto glamur y de las putas alfombras y de las putas... Mindinno, mindinno
Me voy a por la pastilla
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
No he dicho nada de ti Pierrot, el hecho de que no te guste Almodovar no quiere decir que seas facha.
He dicho que como los fachas le ponen a parir a mi me cae bien, simplemente.
No va a poder uno ni rechistar cojones.
Quark a los fachas todo les viene bien para joder la marrana.
He dicho que como los fachas le ponen a parir a mi me cae bien, simplemente.
No va a poder uno ni rechistar cojones.
Quark a los fachas todo les viene bien para joder la marrana.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
Lo mio es jugar con ventaja,porque no me gusta el cine.Asi no me veo obligado a analizar las pelis ni los directores de moda.
Ya tengo bastante con poner a parir guitarristas,of course.
De vez en cuando veo una de "Mis tres pelis"
-Peter Pan
-La Escapada.
-Blade Runner.
Desde que no hay No-Do.............la cosa va a peor.
Y ya me llega.
Ya tengo bastante con poner a parir guitarristas,of course.
De vez en cuando veo una de "Mis tres pelis"
-Peter Pan
-La Escapada.
-Blade Runner.
Desde que no hay No-Do.............la cosa va a peor.
Y ya me llega.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- Pierrot
- usuario
- Ubicación: Desubicado, inadaptado, recalcitrante y malhumorado...
Ay,...gracias Elías, me tenía preocupadísimo que pudieras tan siquiera tener un atisbo de dudas con respecto a mi des-fachatez
Esta noche podré dormir igual de tranquilito que la anterior, pues.
Amigo Cuyass, Blade Runner, he aquí cine en estado puro, si señor!
Indudablemente LA Obra Maestra de Ridley Scott, y un hito impresionante e imposible de obviar en la Historia del Cine.
Ya veis, cine comercial pero que por una propicia serie de circunstancias y tambien por el empeño de Scott, (tardó 7 años en rodarla, si no me falla la memoria, despues de reescribir el guión un montón de veces) alcanza el estatus de OBRA DE ARTE.
La atípica peli que puedes ver (y oír) - la música de Vangelis y la ambientación sonora son fabulosas- y que siempre te sorprende, con cajoncitos que esconden otros cajoncitos que a su vez contienen cajoncitos. Puedes leer entre líneas,
y de esta lectura extraer conclusiones que te llevan a considerar nuevas hipótesis, y así ad infinitum, prácticamente.
A eso me refería más arriba con el símil forestal del árbol que no esconde ningún bosque. Me parece que Pedroooo es lo que es, pero sin subtexto, ¿eh?
O hay algo que no vea?

Indudablemente LA Obra Maestra de Ridley Scott, y un hito impresionante e imposible de obviar en la Historia del Cine.
Ya veis, cine comercial pero que por una propicia serie de circunstancias y tambien por el empeño de Scott, (tardó 7 años en rodarla, si no me falla la memoria, despues de reescribir el guión un montón de veces) alcanza el estatus de OBRA DE ARTE.
La atípica peli que puedes ver (y oír) - la música de Vangelis y la ambientación sonora son fabulosas- y que siempre te sorprende, con cajoncitos que esconden otros cajoncitos que a su vez contienen cajoncitos. Puedes leer entre líneas,
A eso me refería más arriba con el símil forestal del árbol que no esconde ningún bosque. Me parece que Pedroooo es lo que es, pero sin subtexto, ¿eh?
O hay algo que no vea?
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Pierrot":35xfn1k1]Ay,...gracias Elías, me tenía preocupadísimo que pudieras tan siquiera tener un atisbo de dudas con respecto a mi des-fachatez
y de esta lectura extraer conclusiones que te llevan a considerar nuevas hipótesis, y así ad infinitum, prácticamente.
O hay algo que no vea?
[/quote:35xfn1k1]
Joder, Pierrot, Arco (gracias
) lo ha explicado la mar de bien, pero yo te lo diré más corto: Cuando voy al cine, y en general cuando veo una película, nunca, y digo nunca, me tapo los oídos
Eso que dices de Ver y oir una película me parece una redundancia enorme 
O hay algo que no vea?
Joder, Pierrot, Arco (gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica