La tele, la puta tele.... el problema que tiene ese invento es el trem,endo porcentaje de atención que requiere... puedes tocar la guitarra y leer un libro a la vez, puedes oir la radio y fregar, cocinar y leer el Jueves, se puede fumar, tomarte una birra, tocar la guitarra, leer el periodico y escuchar música todo a la vez

.... pero como pongas la puta tele ----> Se acabó
Te puedes pasar tardes enteras sin hacer nada de nada mas que mirar la caja tonta, medio de transporte de la ideología del que paga el canal que veas sea de lo que sea....
Yo ya llevo 5 años sin tele, y va pa largo que algún día entre un parato desos en mi casa... la libertad personal de cada uno es muy importante y creo que la tele la pone duramente a prueba.... Si llevárais como yo 5 años sin ver la tele empezaríais a daros cuenta de que en la mayoría de los anuncios, tanto comerciales como de programación nos toman literalmente por gilipollas, y eso es lo que están consiguiendo, gente que anda mas preocupada por si la Pantoja moja o no moja que por los propios problemas personales de cada uno, gente que vive con mas intensidad la vida de Ronaldiño que la suya propia que se ha limitado a tragarse lo que le echen... me jode sobremanera que incluso yo que elijo estar al margen de esa mierda tenga que saber quien el puto cachuli ese y tenga que conocer a los putos maricones de Operación Truño....
Es que ni peleando para no enterarte te enteras de esa mierda... en fin.... habrá que seguir peleando