Duda entre que comprar. Varios modelos.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jcarlosking

Duda entre que comprar. Varios modelos.

Mensaje por jcarlosking »

Hola y saludos:

Este verano espero comprame mi primera guitarra digamos decente; se me barajan varias dentro del modelo Strato, ya que tengo una Chinson Lees Paul
y también espero hacerme una tele con un tablón de fresno que poseo.Los modelos y opciones son los siguentes, AH!!!!! decir que el presupuesto será sobre 600 ya que pienso que sobre ese precio debe de haber algo muy encondiciones, espero no gasearme demasiado y no subir.

Guitarra GWK o Rockinger.
G&L legacy serie tribute.
G&L S-500 serie tribute.
Fender Deluxe (MiM) segunda mano.

He buscado toda la información disponible en el buscador y también he leido tópics de los Kit GWK (informe Natacha de Rubén). He entablado conversación con poseedores de G&L y me hablan maravillas aunque hay que decir que eran americanas. El caso es ver lo que vosotros los foreros que teneis más de una guitarra y habeis probado más cosas que yo me hecheis una mano. Si tubieras que elegir uno de eso modelos que hariais ;) Saludos y mil gracias :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo ya no digo ná, que voy a ser como Rafa con el bigsby :oops:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

G&L sin dudarlo.. Entre Legacy y S-500 ya es cuestión de gustos. Mira detenidamente las especificaciones de ambas e inclínate por la que más te atraiga.

Sinceramente, creo que hay mucha "marquitis" (entre los que me incluyo) y hay que dejarse de prejuicios a la hora de decantarse siempre por 7ender, Yison, etc.. (y vuelvo a repetir que tengo una 7ender, Telecaster más concretamente)

Obviamente, lo que realmente te aconsejo, es que trates de probar, por todos los medios, la guitarra que vas a comprarte.

Un saludo, ;)
jcarlosking

Mensaje por jcarlosking »

Gracias jok :dedo: La legacy digamos que es la versión más clásica en cuanto a pastillas y circuiteria que la S500.

[quote:3pfu1yxb]Yo ya no digo ná, que voy a ser como Rafa con el bigsby Qué sonrojo![/quote:3pfu1yxb]

Placton desembucha o atente a las conseguencias :hedicho: :dedo: jajajaj
Enga gracias a los dos.

Lo que me trae un poco descolocado es lo de GWK, no merecería la pena este kit ya que el cuerpo por ejemplo en Fresno viene en dos mitades y tanto mastil como cuerpo acabado en nitro? No sé sigo descolocado aunque las g&l serie tribute ganan un poco de espacio.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Si eres de Madrid pásate por Ardemadrid y prueba las tribute; y si no eres de Madrid, ... pues ni las pruebes; píllate una tribute que no te vas a arrepentir, yo voy por mi segunda tribute telecaster y no las cambio por nada (bueno, por una USA sí)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”