Big John

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Big John

Mensaje por Kurcob »

Pues como mi coleccion empieza a crecer (y lo hara mas aun) estoy pensando en un afuente de alimentacion y habia pensado en la de Big John (no la de Carl Martin que te clavan).
Pero no tengo ni idea de cuanto vale y donde la puedo comprar preferiblemente por internet.

Se agradece cualquier comentario. un saludo :ciao:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

TE refieres a buscar otro alimentador que sea parecido al Big John, ¿no?, porque ese es el nombre del de Carl Martin, y no una marca autónoma.

Yo tengo el Big John, y va de maravilla, el único problema es que me venía con sólo 5 cables y no he encontrado dos más de ese mismo tipo,................... compré tres de otra marca más barata también en Amptek ( se llaman Dynosaur, o algo así, creo recordar), pero al margen de ser armatostes lo cierto es que uno no funciona y otro me hace unos ruidos de masa tremendos,....el tercero no lo he usado aún, pero visto el "éxito" de sus compañeros, te recomiendo no hacer experimentos y comprar algo de calidad, ya que piensa que quizás puedas cambiar de pedales, pero un buen alimentador es para siempre.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Gracias por tu respuesta alfonso, pero si no me equivoco, el fabricante del Big Jonh es una marca llamada Cioks, o algo asi.
Lo que pasa es que de unos años aca se puesieron de acuerdo con Carl Martin para estampar su nombre, con el consecuente incremento de precio.

En este link puedes ver los de cioks y los cables que tu buscas (flex cables):
http://www.cioks.com/products/products.htm

un saludo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues sí, ahí los tienen, no conocía esa página, .....y dice que se puede comprar on-line, pero no veo los precios.

Si el Big John es el mismo ( como parece) pues resulta raro,....al menos le podían haber cambiado el nombre los de Carl Martin :tasloco: . . Las pedal-boards me gustan también, más que las "de tubo", que para algunos pedales pequeños no sirven, al ocupar sólo una barra y no quedar bien fijados.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

yo tengo el baby de cioks, y funciona perfectamente, como dices es el mismo que el Carl Martin. Recomendable. Yo estaba pensando pillar otro baby o un big john.
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Y la de Voodoo Lab que tal va? Alguien la ha probado? La suelo ver puesta en las fotos de las pedaleras de un monton de gente, tiene buena pinta.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

El voodoo lab sale por cerca de 250 lureles, se me va un poco de presupuesto....

Oye Ibon,¿donde compraste el tuyo?¿en la web de cioks?

Gracias y un saludo a todos
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo lo compré en una tienda de instrumentos de Bilbao
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

250€ ¿estas seguro? Creo recordar que la ultima vez que la vi estaba en unos 180€, que la verdad es que ya es bastante más caro que el big john, que tambien tiene muy buena pinta.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Aqui lo tienes por 240€:

http://www.custom-sounds.com/epages/cus ... talog/1022

No se si lo habra mas barato por otro sitio...
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

[quote="Alfonso":22r65ixs] Yo tengo el Big John, y va de maravilla, el único problema es que me venía con sólo 5 cables y no he encontrado dos más de ese mismo tipo,...................[/quote:22r65ixs]

Yo tengo el mismo problema que tu, y he intentado ponerme en contacto con los de CIOKS para ver por cuanto me salen los cablecitos pero no hay respuesta, si me responden te aviso.

:periódico:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

La de Voodoolab tiene las salidas con las masas aisladas, y eso encarece un montón el tema. La de Carl Martin tiene las masas unidas, que es mucho más barato de fabricar.

Normalmente que las masas estén unidas en el alimentador no es problema, así que gastarse una pasta por el tema de las masas aisladas no tiene porqué estar justificado. Sin embargo, en ciertas configuraciones: pedales utilizados con switcher en rack o grupos de pedales conectados en el loop y otros por el input, el tema de que las masas estén unidas puede llegar a dar problemas de ruidos.

Salud! :hip:
jazzpau
usuario

Mensaje por jazzpau »

Hola

Yo tengo un big john de Cioks y la verdad es que va de muerte. Un poco carillo, 135€, pero va muy bien.
Has mirado la opcion del 1spot?

Saludos
hannibalrg

Big John, Voodoo Lab...etc

Mensaje por hannibalrg »

He vuesto este post y quería saber si me aclarais algunas dudas...por lo que comentáis el de voodoo lab parece tener mejor pinta, pero dentro de estos hay dos modelos...qué diferencia hay entre el Vl2 y el VL2PLUS???...yo creo que en el transformador no hay que escatimar para evitarse ruido y demás...quizás con el Big John sea suficiente....Tanto uno como otro lo recomiendan los de Pedal Train.....

Otra duda de novato...muy novato...estás cajas tienen un cable que se conecta a la red y vienen con cables para conectar a los pedales???

Saludos!!
Too many assholes!!!....so few bullets!!
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Yo voy a tirar la casa por la ventana y me voy a por el [url=http://www.voodoolab.com/pedalpower_2.htm:pxo9b4dn]Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus[/url:pxo9b4dn]... :dedo:

Ya os contaré qué tal... ;)

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo tengo esta fuente y todos los cables:

http://www.burkey.nl/bestelformulier.htm

Cara pero una maravilla (como la lluvia en Sevilla). :mrgreen:
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

[quote="Jolumala":32llfy9f]Yo voy a tirar la casa por la ventana y me voy a por el [url=http://www.voodoolab.com/pedalpower_2.htm:32llfy9f]Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus[/url:32llfy9f]... :dedo:

Ya os contaré qué tal... ;)
[/quote:32llfy9f]

Tiene desde luego muy buena pinta....lo compraras por aqui o en Alemania????

Espero que nuestres tus impresiones....

Por otra parte...que opinais del 1spot??? buena pinta pero a ese precio...no se yo...

Saludos
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Pues me temo que tengo que pedirlo a alguna web extranjera, porque no conozco ninguna tienda en Madrid que lo tengan... :tasloco:

Si alguien sabe de algún lugar donde encontrarlo por Madrid a un precio razonable, que avise... :dedo:

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
hannibalrg

Voodoo Lab 2+

Mensaje por hannibalrg »

En Madrid creo que tampoco conozco ninguna...en musikproduktiv esta en 185 Euros...
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Refloto el topic con una pregunta-peticion:

Resulta que

A: como todos sabeis, el BigJohn viene con 7 tomas pero solo 5 cables (muy lissssto el que se le ocurrió semajante idea... :evil: )

B: Soy un autentico negado con el soldador y el estaño... :oops:

De aqui se deduce la pregunta-peticion:

Alguien sabe donde se pueden comprar un par de cables mas?? He ido a varias tiendas de electronica pero como muchome venden los componentes (cable+clavijas) para que lo monte yo...y ya me he cargado unas cuantas con el soldador...

O en su defecto...alguien me vende/monta un par de los susodichos [putos] cablecitos? supongo que me saldrá mas barato que pedirlos a sabe-dios-donde y que me salga mas caro el envio que los [putos] cables...

Gracias payos (toi quemao...literalmente...el soldador no es lo mio...) :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

En Barquillo hay muchas tiendas donde te montan los cables como quieras, y si sólo necesitas un par te lo hacen en el momento.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Alfonso":m5drrl9e]En Barquillo [/quote:m5drrl9e]
¿En Madrid teneis barquillo?
¿Te refieres a ese del estanque del retiro? :shock:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo te recomendaria que tuvieses un poco de paciencia y que aprendieras a soldar bien, de esa manera podrás ademas de hacerte los cables de alimentación para el Big John de la longitud y la conexión que necesites, hacerte los cables de conexión entre tus pedales con cable y conectores de calidad para no tener ruidos ni pérdidas de señal.

Yo también tengo un Big John. :dedo:
A mi me costó un poco manejar el soldador, pero una vez que aprendes es muy útil para cualquier guitarrista.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

También puedes pedirle a a lguien que te los suelde. Yo soy un auténtico manazas con el soldador, pero me hice un par de cables y fucionan de maravilla. De todas formas aquí en Coruña, en musical 47(la tienda de instrumentos de toda la vida) venden esos cables.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Nepo":imn63r6p][quote="Alfonso":imn63r6p]En Barquillo [/quote:imn63r6p]
¿En Madrid teneis barquillo?
¿Te refieres a ese del estanque del retiro? :shock:[/quote:imn63r6p]

Nepo, si hay "barquillos" en algún sitio es en Madrid,.....y de los de verdad, y aún algunos con sabor a canela :baba2: , y no esas cosas raras que flotan que tenéis por allí :hedicho: .
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gracias payos...es que taba un poco quemado con el tema (y sobre todo conmigo mismo por la torpeza con el soldador... :oops: )

Supongo que la unica forma de aprender es practicando (como todo), asi que echaré unos cuantos ratos con el estaño...eso si, pa los cables esos me bajaré a Barquillo, que prefiero que los monte alguien que sepa (al menos hasta que yo sea capaz de fundir solo el estaño y no todo el componente que toi soldando...)

Nepo, hazle caso a Alfonso...esos si que son barquillos de los güenos güenos :baba2:

Saludoos
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

falen, tomo nota de vuestros barquillos, pero con sabor a canela no los veo muy marineros :jaja:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Arooo...es que son barquillos de agua (dulce), azucarillos y aguardiente :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “EFECTOS”