Para despues de...

De vuelta al cole
Responder
richievay
usuario

Para despues de...

Mensaje por richievay »

Hola chicos,haber que me recomendais despues de terminar con el libro didactico de nuestro querido Salvador Dominguez"en la jungla de las 6 cuerdas" y haber aprendido gran cantidad de cosas con el.Recordad que empeze de cero completamente ehhh!!Por eso ahora necesito seguir avanzando en esta guerra y pido una recomendacion complementaria a este curso en cuanto a libros de armonia u otros.Ya me comentais lo que sea...Salu2 :dedo: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Pues yo suelo recomendar el "Rock Guitar Secrets" de Peter Fischer, a mi me va bastante bien, lo malo es que está en inglés.El "Psicópatas del mástil" de Salvador Domínguez también puede valer,y otro sería el "Blues You can use" para todo el tema de la armonía de blues para principiantes (también en inglés). :dedo:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Gracias por contestar joserra 79,el de salvador ya lo trengo repasado y la verdad es que me a ayudado mucho porque yo no sabia ni cojer el mastil,osea empezar de cero.Ahora tengo que pillarme otro que lo complemente y poder seguir avanzando.Los que me recomiendas son buenos pero yo de ingles como ke no,tiene que ser alguno en español,si los hubiera...Gracias y feliz año... :dedo:
Manuel

Mensaje por Manuel »

Si se trata de libros didacticos te recomiendo uno muy bueno en español que se llama "Cábalas con la guitarra" de Gabriel Rosales que es para mí el Libro de cabecera del guitarrista. Lo edita la SGAE. :hedicho:
GAS GAS GAS
richievay
usuario

libro

Mensaje por richievay »

Gracias por contestar Manuel,y donde puedo pillar este libro?si es en castellano es el ideal.Salu2 :dedo:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”