Lo último de lo último: Suplantación de identidad en móviles

I'd like to be, under the sea...
Responder
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Lo último de lo último: Suplantación de identidad en móviles

Mensaje por CaraMuuu »

Lo había visto con el correo electrónico y tal, pero a tanto no había llegado. Estaba con un amigo que se llama Jose (el cual tengo en mi agenda del movil como "Jose" :mrgreen:), en un bar del barrio, tomando un trikini (tapa que es basicamente un sandwich de 3 pisos con lechuga y huevo) cuando me empieza a pitar el movil como un desgraciao, miro y tengo un mensaje de JOSE. Lo abro y me dice "joder tio la pasta que he sacao de unapagina.com, pasaselo a los colegas: unapagina.com" (no voy a poner la página, no les voy a hacer publicidad encima). No tenía blutuz conectado ni ninguna otra modernez chupa-baterías.
Acojonao me he quedado
Hasta la polla del spam, ya lo recibimos por todas las vias posibles, a ver si algún politicucho tiene un par de dedos de frente (improbable) y pone limites a la publicidad.
taluego... como está el mundo joder :tasloco: taloco
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

A mi me sucedió, Un amigo me llamó diciendo que estaba recibiendo mensajes mios cada diez minutos y que le colapsaron la carpeta...
Tuve que ponerme en contacto con Movistar y no sabían nada. Eso si, no me apareceieron cargados en la factura que ya sería lo máximo.

Ahora en plan cahondo, un día al coger el teléfono, escuche una voz aterciopelada de mujer que me decía de todo....corazón como no pasaste por casa el Miércolessss, me ties abandonaita....
Yo le digo, ya me gustaría conocerte pero, por donde andas
En SanRoque( el de Cadiz) como siempre mi arma...pero tu ties un asento raro no eres(se dio cuenta y no dijo el nombre)...y tu¿Quien eres?...uno de Vigo...Pues na que me esquivoqué esperaba al Joze

Todo es por que, en la empresa toos los telefónos van seguidos...Mira tu er Joze como aprovecha el tiempo en los viajes (es de Algeciras)
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

¿alguien me puede orientar sobre cuál es el límite off topic en esta web?

Me voy a dormir.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sí: Dos mensajes,.......y ya van dos, jajaja,..........Fedello, macho, no gastes temas aquí y ponlos en el blog ( que es el más interesante por ahora, todo hay que decirlo ;) .
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lo estamos buscando... :burla:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="FEI":3yqaxf2e]¿alguien me puede orientar sobre cuál es el límite off topic en esta web?[/quote:3yqaxf2e]Lo podríamos consensuar. Yo he escrito porque hay más topics que se van "por los cerros", pero no tengo ningún inconveniente en que se borre o lo que sea. Me ha parecido un tema interesante y ahí lo he dejado.
Lo digo con toda cordialidad, si sobra, a la mierda :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Que haya muchos topics off topic no significa que tengan que seguir permitiéndose. Lo que significa es que no doy abasto y que mi esfuerzo es lo que se va a la mierda.
Al revés que muchos, yo no juzgo personas, yo sólo juzgo mensajes.

salud y que siga la fiesta que yo ya paso de todo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”