Una sala de la música

Festival de briconsejos
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Que chulo!!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

chulo??

fíjate que desde que descubrí el sistemita este, puse 8 en el techo del sibiyibi, 5 bajo lo smuebles de la cocina y 6 más en el escritorio de un pequeño office que hicimos.

El chisme suele verse por ahí a precio de 20 euros la unidad, con la ventaja de que el Sylvania suele traer de regalo lo que sería el aplique de sobreponer y en el que encajar el foquito, que como ves, lleva un sistema de "bayoneta".

Yo cuando los compré, al pillar un puñao me los dejaron a 14 euros cada uno....ni que decir tiene que estoy encantado con ellos y desde hace 3 años están dando guerra ( los de la cocina por ejemplo están encendidos unas cuantas horas todos los días) y aún no se ha cascado ninguno.

En el sibiyibi han cascado dos...pero ha sido por lo mismo que en la guitarra de Elías hay un hostión :mrgreen: :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues no los he visto por ningún lao, payo :roll A ver si los encuentro porque igual me pillo unos cuantos pal garito.

¿No inducen ruidos en los amplis?... Son fluorescentes aunque con reactancia electrónica, claro. Lo que más ruido mete de los fluorescentes son las reactancias de transformador, pero este no es el caso :roll:
Última edición por Calambres el 05 Feb 2007, 12:52, editado 1 vez en total.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Cojonudos oiga.
:dedo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

A ver cuando empiezan a sacar cosas de estas con LEDs, que eso sí que va a ser cojonudo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Calambres...efectivamente no llevan reactancias como la de los fluorescentes...y ESO fue lo que me hizo llevarlos de prueba para comprobar que no me hacían la pirula con los amplis..y efectivamente el chisme funciona!!

también he visto en catálogo que los hay de un par de colores,....así que voy a pillar alguno para "ocasiones y fiestas espAciales" :mrgreen:

Por cierto...este sistema lo vi también en otra marca en Leroy hace cosa de dos semanas. Mira allí...aunque yo directamente buscaba un buen distribuidor de material eléctrico y pillaba los de SYLVANIA. Es muy buena marca y a mi me han funcionado muy bien.

sigo pensando que iluminar toda una habitación con 56 w de consumo, repartidos en 8 puntos y con una calidad lumínica tan acojonante es de flipar!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”