Vereis, el problema es el siguiente:
Empecé hace unos meses a tocar la guitarra, y desde hace un mes estoy buscando clases en alguna academia; pero tan solo encuentro por zonas lejos de mi barrio (si yo iria en autobús o en metro, pero soy menor, y no me dejan las autoridades paternas).
Sabeis de algun sitio donde se pueda aprender a tocar medio decentemente por el barrio Retiro?¿?¿?¿?¿
Define barrio Retiro: En la Glorieta de Mariano de Cavia hay una academia de música, y en la calle Sánchez Barcáiztegui (o puede que sea Abtao), entre Avenida del Mediterráneo y Cavanilles hay otra. Si son buenas o malas no lo sé, sólo que están ahí. Profes particulares por la zona no conozco.
EDITO: En el Paseo de Reina Cristina, según vas desde Mariano de Cavia y antes de llegar a los Dominicos, en la acera de la derecha hay una tienda de instrumentos que han abierto hace poco donde también dan clases. Tampoco sé cómo son, pero el tío es muy majo.
Última edición por ARCO el 04 Feb 2007, 18:11, editado 3 veces en total.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
Vale, pues la que te he dicho de Mariano de Cavia está casi en el Retiro, y la de Reina Cristina, muy cerquita. La otra igual te pilla algo más retirada. Date un paseo un día y les echas el ojo.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
Hola, en la calle Fundadores esquina con Peñascales, academia música Sigfredo. En Francisco Silvela muy cerca de Manuel Becerra, Musical Silvela, en la calle de Alcalá, encima de una tienda pequeñita de música que hay entre manuel becerra y hermosilla, otra academia que se llama musical Marisa (o quizá ése sea el nombre de la tienda y no de la academia, pero no tiene pérdida, se entra por el portal que ha y junto a la tienda). Y alguna más habrá que no recuerdo ahora mismo. Espero que te sirva de ayuda. En cuanto a guitarra moderna, aunque un poquito más lejos pero todavía dentro de la zona de influencia, por la zona de cartagena, tienes 21st century music, en Ritmo y Compás también tienes clases, en la calle Cartagena está el IMT, ...