Hola, bueno en cuanto al lugar yo creo que vendría dado por la gente que tiene menos posibilidades de desplazarse. Para que les salga más barato. La fecha.... a mi me vendría bien en vacaciones navideñas o algún puente largo si puede ser.
Siento no ser de mayor ayuda. Si quieren que mire algo por Gran Canaria yo me comprometo a buscar un emplazamiento que esté bien para la quedada. Saludos.
Ok, si todo el mundo quiere Gran Canaria yo no me opongo . Una cosa: ¿sólo nos apuntamos nosotros tres? Es que nadie más ha mostrado interes, a ver si se dejan ver el resto de canarios del foro.
[quote="Israel":3jt15q1u]Yo si es con el Rubén y el Dani paso...que la última vez no paraban de guiñarme el ojito y intimidarme con miradas homos constantemente.
Además me emborracharon!! [/quote:3jt15q1u]
, es que con esos blues que te tocabas, cualquier medio era bueno para llevarte por un lado más oscuro
(por cierto eres un crack con los bluses esos... )
[quote="buh":1hewgj5w]Y el miyubiby mooooooooooooola mucho tios...........eso si, no llega a la clase de la furgo de Dbsanz (es que la mia es igual,jejej)[/quote:1hewgj5w]
Sí, no importa tocar. Yo casi ni sé, por no tocar ni siquiera me toco yo mismo. Es broma, jajajaja. Bueno, el nivel no lo veo importante. Esto es una quedada entre gente que comparte la misma afición, para conocerse y tal (pero sin mariconeos eh .... o bueno, mariconeo el justo jiajiajiajia).
Ufff, a mi los guitar hero me aburren profundamente. El único aliciente que le veo a ese concierto es el Mike Terrana. ¿Seré un bateria frustrado? Yo creo que sí.
yo también paso de guitar heroes y baterias maquinas...etc, lo que me apetece es que pasemos un fin de semana apartados del mundanal ruido, para poder crear nosotros nuestro biotopo, con su ruido, buen rollo, comida autóctona, colacaos con leche y cocacolas americanas
Creo que lo mejor sería proponer fechas para ir seleccionando, después pasamos al sitio, para acabar gestionamos los gastos y/o aportaciones materiales
Prestige sería un placer que vinierais de la península a la quedada
Por fechas pues no sé, yo propondría aprovechar un puente o algo así. Aunque desde aproximadamente el 15 de noviembre hasta el 22 de diciembre no podré. Cualquier fecha antes o después de ese periodo de tiempo me viene bien.
busca un sitio en Gran Canaria y lo demás ya es más sencillo....en serio...gran canaria sería un sitio cojonudo...la banda chicha prefiere salir de aquí y no estar tan "localizable" ese finde
Si eso de la quedada canaria va en serio, a mi me tienen que dar una gran margen de tiempo para negociar porque si no no habrá nada que hacer. Un fin de semana entero no puedo dejar a la family ni de coña hasta nuevo aviso...
podemos hacerlo para después de navidad, no Francis...de aquí a esas fechas y con Santa Claus portándose bien con los nenes y las nenas...como qu eno creo qu ehaya problema en ir un finde a Las Palmas
Canarian Least Wanted: yo creo que los que vamos desde Tenerife podríamos ser entre 10 y 12 degenerados..maomeno...