ayuda con bafle y cabezal :\

Foro enchufado
Responder
criollo__

ayuda con bafle y cabezal :\

Mensaje por criollo__ »

wenas, antes de nada de wen rollito eh xÐ lo ke voy a comentar es razon pa reirse pero awantaros por favor xÐ ke uno no nace ya aprendido :Þ

la cosa ske yo tocaba la guitarra desde hace muchos años y kise comprarme una electrica... me compré una guitarra electrica (de esto stoy seguro xÐ) y sin saber bien lo ke era, tmbien me compre un cabezal. weno de momento pude usar el cabezal con unos altavoces cutres destos ke no se enchufan a la corriente, sino ke van a pilas xÐÐ. harto de esto, pretendia comprarme para tocar con unos amigos en un bajo un amplificador. me fui a mi pagina favorita musik produktiv y en la seccion de guitarras electricas buske algo ke pusiera "amplificadores". solo encontre los mini amplificadores de 2W como mucho xÐ y como no stoy metido en el tema pos me parecen muy pocos. me fui a la de "bafles" y buah ya me parecia demasiado pero weno, aun asi me compre una de las mas baratas ke habia en la web (una behringer, ia me dijeron ke es mala, no me lo repitais xÐ)

el caso... me llegó hoy y ahora mismo tengo el cabezal y el bafle. el bafle solo tiene dos salidas jack (left y right) y no tiene ni nada para enchufar a la corriente xÐ(pa mi es raro, pa vosotros no se xÐ) puedo hacer algo para hacer funcionar el bafle? necesito un amplificador tmbien? o como va esto? xÐ

gracias a todos
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

K psa trn aki d trnki con ls klegas, si pnes unas ftos d ls bafles pa ver k sn mjor.

[img:2g7b0rci]http://www.rena.edu.ve/SegundaEtapa/Lit ... %20(2).gif[/img:2g7b0rci]
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

xD
XD
xD

:mrgreen: :jaja:

:periódico:

leete las normas. figura del lenguaje xD xD xD xD :dedo:
shandokan_88

Mensaje por shandokan_88 »

Lo que tienes que hacer criollo es comprar un cable de carga para enchufar el cabezal al bafle, lo ideal en vez de un bafle para una mesa de mezclas o para algo asi que me imagino que es lo que te habras comprado, seria una pantalla para un cabezal, pero weno. El bafle no necesita alimentacion externa, por lo que no te debes de preocupar, simplemente lo que tienes que hacer es conectar tu cabezal a las entradas que tiene con un cable de carga y ya esta. Es importante que el cable sea de carga y no para instrumento, el jack es el mismo pero el rendimiento no es igual, pues cada uno esta pensado para una cosa, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
El dinero puede comprar una guitarra, pero no el talento.
criollo__

Mensaje por criollo__ »

gracias shandokan, en cuanto pueda comprar ese cable y lo pruebe te comento si funciona o no :Ð
pulpek

Mensaje por pulpek »

El ampli s de transistores, supongo. Puedes usar un jack normal para probarlo perféctamente.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

qué putada que "musik produktiv" ya se escriba con kas y no haya manera de hacerlo mas chatero :sindiente:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”