Necesito manual de VOX AC15 TBX y una consulta.

Foro enchufado
Responder
SMAS

Necesito manual de VOX AC15 TBX y una consulta.

Mensaje por SMAS »

Después de mi mala experiencia con el VOX "chino" que me duró dos horas justas, antes de devolverle a Thoman muerto del todo, he conseguido comprar uno usado de los ingleses. Es el AC15 TBX con el altavoz azul,y está casi nuevo. Me gustaría tener el manual y los esquemas, por lo menos para saber que válvulas lleva, etc. En la página de vox no encuentro nada. he mirado en algunas páginas de esquemas, pero tampoco. si alguien puede indicarme, me vendría bien.
Quería ver qué tal están las válvulas y eso, pero ya he visto que hay que demontar el chasis y sacarlo de la caja, menuda putada, ... tengo algunas valvulas antiguas y me gusta andar probando, pero con este sistema es una gaita. :bah: no se si no la prepararé.
Le he probado un poquillo, y me gusta. Al principio me parecía que no tenía volumen, pero claro... antes tenía en casa un JCM800 y una 2x12, ...siempre al 2 o al 3. con este creo que no me voy a cortar a subir el volumen.
Por cierto, si toco en el local ¿es jodido para el ampli subirle demasiado durante mucho tiempo, me refiero al volumen al 9 y previo al 8 por ejemplo. Nunca he tenido un ampli de pocos W y me da un poco de yuyu exprimirle mucho, pero necesitaré algo de volumen.

Otra cosa, ¿puedo conocer el año de fabricación por el número de serie?
es el 964735147. ¿podría ser del 96?.

Cualquier recomendación o consejo para este ampli me vendrá bién, por ejemplo, para qué viene bien el canal 2.
un saludo a todos
:ciao:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

yo compré en su día un AC15 TBX como el tuyo nuevo de tienda, y el manual de instrucciones, si no recuerdo mal, era un folleto de muy pocas páginas. no creas que te ayudará mucho. ni siquiera sé si aún lo conservo.

para los esquemas, echa un vistazo aquí:
http://www.drtube.com/guitamp.htm#Vox

sobre el volumen, lo he usado casi siempre con gain y master bastante apretados (precisamente es lo que me gusta de este ampli), y no me ha dado problemas.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:onfwgo07]
Otra cosa, ¿puedo conocer el año de fabricación por el número de serie?
es el 964735147. ¿podría ser del 96?.
[/quote:onfwgo07]

Envía un correo a Vox con esos datos y ellos te lo dicen :dedo:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

juan me has dado una idea , porque no se cuando coño nació mi paula :periódico:
SMAS

Mensaje por SMAS »

A mi también me gusta más como suena apretandole un poco. Estefin de semana lo contrastaré con los vecinos de la casa de al lado :guit:
Mandaré un correo a Vox a ver que me cuentan.
Gracias
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="eruption":2wgiagxk]juan me has dado una idea , porque no se cuando coño nació mi paula :periódico:[/quote:2wgiagxk]

Claro,si le mandas a Gibson Europa un mail con el número de serie te lo dicen.De todas formas lo puedes averiguar en la página de gibson,hay una parte que habla de los números de serie.

Yo es lo que hago; mandar correos a la casa para averiguar los datos.Así supe que mi cabezal Laney era del 69/70 y mis altavoces celestion de Abril del 71 :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”