Vendo esta Tokai tipo stratocaster (modelo silverstar) de 1981, replica de las stratos de los 70 (pala ancha)
La he comprado hace poco en el foro (gracias Miguel
Por eso, en principio no acepto cambios, salvo algo especial que pueda interesarme.
Por el precio de una fender mex o una japonesa de las standard, tienes esta guitarra, nada más que decir....
No hará sino revalorizarse con el tiempo.
REBAJADA 400 EUROS+ ENVÍO
Hablemos de la guitarra:
El sonido, aliso con palorrosa si no me equivoco, es bastante SRV, con la resonancia que otorga a las maderas 25 años de curación, es muy resonante, y mantiene bastante la nota para ser una strato.
Suena bastante orgánica por la misma razón.
Las pastillas están muy hechas y responden muy bien a la dinámica del toque.Con un poco de distorsión los armónicos brotan naturalmente, tienen un pelín más de salida que las pastillas reedición vintage de fender según mi oido (tipo texas special?)
Fotos:
[url:3bu0drhr]http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/vchap1 ... /my_photos[/url:3bu0drhr]
Además del golpeador perloid envejecido, incluye el original negro. El mástil está impecable, los trastes perfectos, el cuerpo tiene en la zona de contacto con el brazo rayones del uso.
Dispongo de muestras de sonido a quien me lo pida.
No son de gran calidad,pero he considerado que era mejor que nada. Si acercaba mas el micro saturaba, los medios de que disponia eran muy rudimentarios....
Aun así, las muestras valen para captar el timbre stratero de la guitarra, y la riqueza armónica que comentaba antes.Tiene un pelincito de mala leche
Ofertas al privado! Saludos!