wah waha ke anda desastrozo kreo ke es el fasel ayuda please
- Evil_Nachock
- Contactar:
wah waha ke anda desastrozo kreo ke es el fasel ayuda please
ompadres luego de ke hace como un mes o mas expuse ke al camniar los jacks de mi pedal wah wah gcb95 perdio casi toda su potencia
me decidi a buscar uno por uno , justo para navidad me regarlaron un tester con pantalla lcd mucho mejor ke el ke tenia antesa
bueno persisiti a buscar sake condensadores probre todas las resistencias y todo estabaa bueno hasta ke pense ke quzias el fasel puso haberse kemado cuando cambie los jakcs, al sakarlo no habia perdidia de potencia pero no era mas ke un burdo pedal de volumen bueno hasta por ai no mas hahha
pero lo bueno ke la perdida de potencia grosa ke tenia habia desaparecido al sacar la pieza asi ke supongo ke esa es la pieza kemada
mi pregunta es tendra reparacion o compro uno nuevo??? cual de los 2 me sirve el rojo o el amarillo o lso 2 untos para reemplazar la perdida del otro, bueno espero su respuesta compradres llevo un mes cabeceando y tengo tokata a fin de mes y no kero dar jugos sin mi wah wah
me decidi a buscar uno por uno , justo para navidad me regarlaron un tester con pantalla lcd mucho mejor ke el ke tenia antesa
bueno persisiti a buscar sake condensadores probre todas las resistencias y todo estabaa bueno hasta ke pense ke quzias el fasel puso haberse kemado cuando cambie los jakcs, al sakarlo no habia perdidia de potencia pero no era mas ke un burdo pedal de volumen bueno hasta por ai no mas hahha
pero lo bueno ke la perdida de potencia grosa ke tenia habia desaparecido al sacar la pieza asi ke supongo ke esa es la pieza kemada
mi pregunta es tendra reparacion o compro uno nuevo??? cual de los 2 me sirve el rojo o el amarillo o lso 2 untos para reemplazar la perdida del otro, bueno espero su respuesta compradres llevo un mes cabeceando y tengo tokata a fin de mes y no kero dar jugos sin mi wah wah
Keep Fucking Supporting Metal !!!
- Evil_Nachock
- Contactar:
- Hectrucci
- usuario veterano

lo unic q dbss hrcer es mrar pr l paagna d pstons o ussr l put ggoolge
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
I d pso t mrs l puto diccionario de la RAE. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Eric Albert
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- DirtyFingers
- usuario veterano

- Evil_Nachock
- Contactar:
sorry compadres pero ayer taba super apurado y escribi en un pc que no era mio y el maldito teclado era de esos super compactos
bueno creo que nadie entedio lo que queria decir pero bueno gracias de todas formas
resumo entoces
saque el fasel y quedo funcionando como pedal de volumen antes probe con tester y el fasel no me arrojaba ni un ohm cuando estaba en funcionamiento es probable que se haya quemado cuando cambie los jacks????
eso adios!
bueno creo que nadie entedio lo que queria decir pero bueno gracias de todas formas
resumo entoces
saque el fasel y quedo funcionando como pedal de volumen antes probe con tester y el fasel no me arrojaba ni un ohm cuando estaba en funcionamiento es probable que se haya quemado cuando cambie los jacks????
eso adios!
Keep Fucking Supporting Metal !!!
-
Sergio
- Administrador de la Web
¿Eso es todo lo que te puedes esforzar? 
Vamos a zanjar esto porque las clases de ortografía de Gorg no causan el efecto deseado. Centrémonos.
[quote="Evil_Nachock":gbuhokqz]
resumo entoces
[/quote:gbuhokqz]
Que traducido significa:
«Resumo entoces:
Saqué el "fasel" y quedó funcionando como pedal de volumen. Antes probé con un tester y el "fasel" no me arrojaba ni un Ohm cuando estaba en funcionamiento.
¿Es probable que se haya quemado cuando cambié los jacks?»
Vamos a zanjar esto porque las clases de ortografía de Gorg no causan el efecto deseado. Centrémonos.
[quote="Evil_Nachock":gbuhokqz]
resumo entoces
[/quote:gbuhokqz]
Que traducido significa:
«Resumo entoces:
Saqué el "fasel" y quedó funcionando como pedal de volumen. Antes probé con un tester y el "fasel" no me arrojaba ni un Ohm cuando estaba en funcionamiento.
¿Es probable que se haya quemado cuando cambié los jacks?»
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Sergio":2ftvdauw]
Que traducido significa:
«Resumo entoces:
¿Es probable que se haya quemado cuando cambié los jacks?»[/quote:2ftvdauw]
Ah, coño, haberlo dicho antes
Ahora lo entiendo, lo malo es que no tengo ni idea de electrónica, así que no puedo ayudar, pero ahora igual lo entiende alguien que sí entienda de electrónica y pueda ayudar.
Dicho de otra forma:
aora lontiendo lo malo es k ni folla de tronica, asin k ajoyajua haber si un compadre se koska y techa potencia grosa y pedes dar jugos con tui wah wah
Que traducido significa:
«Resumo entoces:
¿Es probable que se haya quemado cuando cambié los jacks?»[/quote:2ftvdauw]
Ah, coño, haberlo dicho antes
Ahora lo entiendo, lo malo es que no tengo ni idea de electrónica, así que no puedo ayudar, pero ahora igual lo entiende alguien que sí entienda de electrónica y pueda ayudar.
Dicho de otra forma:
aora lontiendo lo malo es k ni folla de tronica, asin k ajoyajua haber si un compadre se koska y techa potencia grosa y pedes dar jugos con tui wah wah
- William Brama
- usuario veterano