Buenas a todos,
¿alguna vez habeis intentado comunicaros con la gente de guitarpartsresource? llevo esperando un paquete suyo desde el 13 de diciembre y no llega. Les he mandado cientos de correos a [email protected] y no responden ni a uno. La verdad es que ya no se que hacer con ellos. Lo peor de todo es que creo que la culpa es de mi oficina de correos (tengo pendiente abrir un tema sobre ellos, porque son la leche), pero estos últimos me piden un numero de envío para poder buscarlo.
Un saludo
Comunicarse con guitarpartsresource
- Javi Sixties
- usuario veterano

- dbsanz
- usuario veterano

yo les he comprado mucho, en una ocasión no me llegó una pastilla sethlover, la widerange....te aseguro que les mandaba decenas de mail al día (siempre el mismo) y seguidos.....al final me contestaron, pero me quedé sin pastilla 
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
A veces es difícil contactar con ellos, efectivamente. Yo probé -hace un tiempo- con todos los correos que pone en la web y al final me contestaron.
Otra opción sería el FAX
.
Suerte.
Yo compro casi todo ahí. Son rápidos y bastante fiables. El mayor problema es el que dices: comunicación deficiente.
La última compra que intenté hacerles fue este mes. Hice un pedido y pagué con Paypal sin darme cuenta de que si supera los 100 dólares hay que pagar el suplemento para el correo. A los pocos días me habían devuelto el dinero
. Ni se molestan en mandarte un correo para que les ingreses lo que falta... nada... Se ve que les sobran los clientes y van muy liados. Prefieren perder una venta que mandar un correo
.
Otra opción sería el FAX
Suerte.
Yo compro casi todo ahí. Son rápidos y bastante fiables. El mayor problema es el que dices: comunicación deficiente.
La última compra que intenté hacerles fue este mes. Hice un pedido y pagué con Paypal sin darme cuenta de que si supera los 100 dólares hay que pagar el suplemento para el correo. A los pocos días me habían devuelto el dinero
Lo gracioso es que les he hecho otro pedido de casi 170€ hace una semana y ya está aquí... claro, con el suplemento.
De todas maneras la cagada estoy casi seguro que ha sido de mi oficina de correos. Ya van dos paquetes que voy, "no tienen nada para mi", ficho unos paquetes de un tamaño similar a los que estoy esperando (uno incluso vi mi nombres) ya que es una oficina pequeña y se ven a la vista(el último un mástil) a los 2 ó 3 días vuelvo, "no tienen nada" para mi les pregunto por los paquetes y cuando lo comprueban: "anda si, si son para ti..."
A ver si abro un tema sobre ellos porque me tienen muy harto, no son las dos únicas cosas que me han hecho.
De todas maneras la cagada estoy casi seguro que ha sido de mi oficina de correos. Ya van dos paquetes que voy, "no tienen nada para mi", ficho unos paquetes de un tamaño similar a los que estoy esperando (uno incluso vi mi nombres) ya que es una oficina pequeña y se ven a la vista(el último un mástil) a los 2 ó 3 días vuelvo, "no tienen nada" para mi les pregunto por los paquetes y cuando lo comprueban: "anda si, si son para ti..."
A ver si abro un tema sobre ellos porque me tienen muy harto, no son las dos únicas cosas que me han hecho.
Referente a Guitarparts yo les he hecho dos pedidos distintos el mismo día, uno con el envío caro y otro con el barato y luego les pedí que se me los podían unir y me dijeron que no, que tal... pero en guiri
.
Vale, pues me los llevó los juntos el mismo cartero
. Explicación: ni puta idea. Lo único que era distinto era el paquete
.
Paciencia, hermano
.
Vale, pues me los llevó los juntos el mismo cartero
Paciencia, hermano
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble