En la tele japonesa que tengo pensado pedir la pastilla del mastil que viene deserie es una Dragster.No tengo ni idea de qué sonido dan ests pastillas ni en qué se diferencia de la humbucker que tradicionalmente trae montada la Custom'72.
A ver si alguien me puede decir algo,por caridad...
Un saludo.
pastillas Dragster
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- VitoCorleone
- usuario
Uno que se va comprar el modelo Keith Richards...que suerte...yo tengo la 72 custom mexicana aunque la 52 japo esa.ahmmm ya me gustaría tener money.Creo que las dragster son unas humbuckers muy suaves al estilo de las de la custom 72,dan ese toque Richards combinandolas con la simple del puente,rellenan un poco el sonido sin quitarle el característico twang de la telecaster
Anónimo
-
travis bean
http://www.ishibashi.co.jp/webshop/guit ... 280spl.jpg
Pues sí Don Vito.La verdad es que la Custom 72 ha sido la que he tenido en mente pero tan prnto como vi la 52 me he quedao prendado.Respecto a lo que dices de la pastilla es más o menos lo que deseo de su sonido,que no llegue a apagar el sonido de la single de puente.Por cierto que en la 52 especifica que tiene montada una Vintage frente a una Current en la Custom.Espero que la diferencia sea para mejor...porque estoy ya a medio empujón de pedirla!.
Un saludo!.
Pues sí Don Vito.La verdad es que la Custom 72 ha sido la que he tenido en mente pero tan prnto como vi la 52 me he quedao prendado.Respecto a lo que dices de la pastilla es más o menos lo que deseo de su sonido,que no llegue a apagar el sonido de la single de puente.Por cierto que en la 52 especifica que tiene montada una Vintage frente a una Current en la Custom.Espero que la diferencia sea para mejor...porque estoy ya a medio empujón de pedirla!.
Un saludo!.
-
travis bean
[img:n91yxunt]http://www.ishibashi.co.jp/webshop/guit ... 280spl.jpg[/img:n91yxunt][/quote]
Esto es lo que pretendía hacer.
Esto es lo que pretendía hacer.
- VitoCorleone
- usuario