Los Oscar

HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Al calor de esa rayita, aparece nuestra amiga "La Plumas" correteando calle abajo y localizando a Eusebio y su consorte por el olor en el Blanco y Negro. El amanerado acompañante mira al animal alzandose sus apretados lee cooper y marcandose sus pectorales en su camiseta de Leif Garrett.... :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mientras corria calle abajo debido al aceite que perdia eusebio poncela,la plumas se pega una hostia contra el quiosko de la once y se queda en coma y aluego un enfermero se la beneficia.
o eso ya se ha hecho... :periódico: :jaja:
no creo, nadie puede ser tan retorcido. :tasloco:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

El enfermero despues de beneficiarcela se queda pensativo:
A continuacion flasback de la niñez del enfermero en una escuela religiosa franquista...
El enfermero resulta estar traumatizado porque el cura que le da Educacion Fisica y Formacion del Espiritu Nacional lo toqueteaba en los vestuarios... :ein:

Esto creo que tambien se ha hecho... :oops: :chulo: :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

El enfermero, fan de las Grecas, se decide a vengar su escarnio infantil y cuchillo en mano se dirige al asilo donde reside el Padre Jose Manuel, pedófilo y binguero. :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Al enfermero lo detiene en pleno bingo su madre (Carmen Maura), tirandole cuatro cartones a la cara, Su madre que casualmente es una viciosa del juego , le cuenta finalmente toda la verdad al son de una cancion de Jorge Negrete:
El padre Jose Manuel (papel interpretado por Bibi Andersen) resulta finalmente ser el propio padre del enfermero, que abandonó a su novia tras dejarla embarazada, para ingresar en un seminario... :roll:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

TREMENDO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

creo que esto es más almodóvar que el mismo almodóvar, jajajjajaj
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

He mezclado bingo con asilo, o lo que es lo mismo churras con merinas....bueno, total ya lo arreglamos en postproduccion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Barry me lo estás poniendo crudo, eh?

Dame 5 minutos para digerir lo del bingo, el asilo, el cura transexual...etc, etc.. :ein:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

en el seminario se reecuentra con un amigo de EGB y en el confesionario termina felandole el miembro mientras repican las campanas.el compañero de EGB es fabio mc namara,y luis minguele es uno de los que hacen bulto.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

En esto, el enfermero, Favio y Miguelez empiezan a entonar "quiero ser un bote de colón.." mientras este último comienza a enrrollar un billete con cara de vicio. En ese instante surge ,sudoroso por la carrera callejón abajo, Jose Luis Fradejas con "La Plumas" en sus brazos y mirándolos absortos les increpa diciendo: :periódico:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Quiero ser un bote de colón,
quiero ser un bote de colón,
viajar en el tiempo,
a milcuatrocientosnoventaydos.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no se como ...pero tiene que salir la calle montera
y unos campos con pueblos de 20 casas de fondo...
tendre que darme a la bebida esta noche. :periódico:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Fradejas les increpa:
¿Que pasa mariconas encocadas? ¿es que no sabeis otra cosa que darle al vicio?
-Los otros entonces reaccionan y reconocen a Fradejas
(musica incidental de Boney M: Ma Baker)
-¿pero, maricon que haces a estas horas en la calle? ¿haciendo la carrera?
-la carrera no...te voy a dessir yo...mira, me han dicho que esta noche Miguel Bose y Alejandro Sanz hacen una fiesta en el chalet de Miguel, pero no quieren gente cutre, solo gente guapa...asi que ya os estais cambiando y maquillando o os vais a amuermar mas que un grandes exitos de Sabina...
En esto que por la calle se oye un ruido ensordecedor y pasa Loles Leon conduciendo una moto de gran cilindrada.(agarrado a su cadera como no Antonio Banderas)
Última edición por Barry Gibb el 31 Ene 2007, 01:12, editado 1 vez en total.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Hay cola para entrar a la fiesta. No querían gente guapa?(se preguntaba orgulloso Favio).Ya en la puerta para entrar, el enfermero encabeza el pelotón encocado.Tras su espalda, Favio y Miguelez haciendose carantoñas...Tras ellos el padre Jose Manuel con "La plumas", por si acaso no se da la noche....
Efectivamente, tras cruzar el umbral se dieron cuenta que olía a glamour, a gente chick...era una fiesta de "elegidos"....

:periódico:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

En seguida hacen acto de presencia Loles León y Antonio Banderas vestidos de lentejuelas que a la sazón son diseñadores de trajes de reina en el carnaval de Tenerife...
Rapidamente se ponen a bailar en la terraza del chalé por bulerias, mientras canta Rosarillo Flores (mi gato hace uy uy uy) y los Ketama en peso hacen de palmeros...
Favio y Miguelez ponen cara de asco:
-¿Y para esta gitanada nos hemos puesto tan divinas?....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder...y eso que aún no han aparecido la Chus Lampreave y la Rossi de Palma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

este guión promete, jajaja
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Ni aparecerán!!! :nose:
Pero sí Pablo Abraira, que mirando de arriba a abajo al Padre Jose Manuel y con tono lascivo le pregunta:

¿Gavilán o paloma?

Contestando éste: Gallina, coño. Gallina! La pelos para más señas!!! :periódico:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

O la Plumas!! Yo que sé.....desisto!!!! :neutral:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

En realidad la presencia de Antonio Banderas y Loles Leon en la fiesta obedece a que quieren convencer al Padre Jose Manuel para que se presente como candidato a reina de las fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Despues de envenenar con malas artes a Pablo Abraira que se queda con el bigote chamuscado...secuestran al Padre Jose Manuel y fletan un avion cuyos sillones imitan la piel de tigre y en vez de repartir la revista Ronda de Iberia las azafatas reparten el Hola, el Diez Minutos y el Lecturas.
Los pilotos son Rosy de Palma y Ramoncin y la azafata es Chus Lampreave (lo conseguimos!!! ¡¡¡tienen un hueco en la pelicula!!!)
Ya en Tenerife despues de drogar al Padre Jose Manuel le encasquetan el traje de reina que se llama "Fantasía Piña Colada en una noche de primavera en el valle de la Orotava".
Antonio y Loles estan agotados: llevan cosiendo lentejuelas y plumas de pavo real desde hace 12 meses y solo se han tomado un descanso para asistir a la fiesta en casa de Miguel Bose...
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Ruben, Ivan y Perturk: ya no tienen disculpas para continuar. Aqui tienen un buen muestrario de ideas:

[url:25zin6n8]http://guionesdealmodovaralpormayor.blogia.com/[/url:25zin6n8]
marco
usuario

Mensaje por marco »

Joer Barry!! vaya paginita!!! Está el listón alto!! :dedo: :dedo:

:jeje: :jeje:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Barry mas matao tronco

:jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Ya en Tenerife, y con los puestos que andaban, nada más bajar del avión deciden ir de marcha. Loles llama a un taxi y le grita al taxista:"Al Vampis..pero yaaaaaa!!!!(perturk,no preguntaré de qué conoces ese lugar :mareado: ).

Con el coche iniciando la marcha se les une Camilo Sesto, que los reconoció en el aeropuerto y tenía un bolo en Icod....con voz agitada les dice"so putas...no oíais que las estaba llamando".."envorca Loles "envorca" que la noche va a ser larga!!!!
El taxista amablemente el pasa un espejo que limpia con la manga de su sueter...
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Lo que ocurre a continuacion en el taxi no se verá en pantalla pero se supone (fundido en negro y todo queda un poco mas metaforico)
Siguiente escena:
Plano cenital del Vampis.
La camara se acerca a la pista...
...Y en la pista estan bailando Antonio, Loles, el Padre Jose Manuel, Fabio y Miguelez (que han cogido una oferta de Viajes Marsans y estan en Tenerife)
(la Musica que bailan es italo-disco ochentera: Vamos a la playa uohhooooh)
Chus lampreave sirve copas en el Vampis (tiene pluriempleo)....
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="marco":2dvfi5j7]Joer Barry!! vaya paginita!!! Está el listón alto!! :dedo: :dedo:

:jeje: :jeje:[/quote:2dvfi5j7]

La idea fué tuya :jiji: :jiji: :jiji: :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

barry antes de netrar al vampis ocurre esto.

al terminar su paseo por icod de los vinos,volvieron al antro "Vampis" el portero al reconocer al padre jose manuel dijo;
ese culito que no pase hambre,estas invitado ,termino a las 6 ;)
no tengo el cocho pa ruidos,otro dia precioso,y ahora si...

Plano central del Vampis.
La camara se acerca a la pista... :mareado:

yo estube en el vampis hace 8 o 9 años,y mi mujer os lo puede decir,al entrar me dijeron eso a mi. :oops:
mi mirada asesina le callo la boca.
pero el otro le dijo al portero ,a mi no me la da por que venga con esa mujerona.
mi mujer es mas alta que yo y con tacones ni te digo...
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

a veces la realidad supera a la ficcion. :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Perturk":hka4c8qa]a veces la realidad supera a la ficcion.[/quote:hka4c8qa]

Y que lo digas...

[img:hka4c8qa]http://www.guitarristas.org/misemepetre ... ficial.jpg[/img:hka4c8qa]

a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

esa es un foto protesta. :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No puede faltar e amigo travesti, que ha tenido una vida muy muy triste y que si la peli e sun drama muy gordo se termina suicidando.
Responder

Volver a “Foro cultureta”