1953 TELECASTER REPLICA BY VINTAGEMAN (VIDEO COMPLETO)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

Estuve viendo estuches para mi Jayne 53 Telecaster replica y seguro tendrá que ser uno en tweed y Reed Poodle Plush, el rectangular tradicional, pero me caben dudas.

Revisando la web vi que existe el clásico modelo G & G como el de las ’52 Telecaster Reissue el cual lleva un compartimiento interior en el lado izquierdo (lado del clavijero) y existe también una versión del mismo case Fender en Tweed, pero con el compartimiento central, estilo mediados de los 50’s.

http://cgi.ebay.com/FENDER-STRATOCASTER ... 0075846879

http://cgi.ebay.com/GENUINE-FENDER-CASE ... 0077240298

La cosa es, ¿cual de estos dos tipos me vale mas para mi guitarra (replica 53)? … y ¿Cuál es mas seguro?.

También existe revestido interiormente con Orange Poodle Plush, pero es mucho mas bonito el Red Poodle, ¿que opinan de esto?.

http://cgi.ebay.com/VINTAGE-USA-FENDER- ... 0076985824

Lo pregunto porque en esto de los estuches hay muchas versiones de lo “Históricamente Correcto” y soy ignorante al respecto.

Saludos :dedo:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Me voy unos días y brotan más topics sobre la Telestimado!! :shock:

¿Los venden por docena o simplemente es compulsivo?

Digo, de pronto, me parece, un tanto exagerao, harto -léase harcho- exagerao :nose:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Me voy unos días y brotan más topics sobre la Telestimado!! :shock:

¿Los venden por docena o simplemente es compulsivo?

Digo, de pronto, me parece, un tanto exagerao, harto -léase harcho- exagerao :nose:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Me hice mi maletín con todo lo necesario para relicar y ayer en faena con una guitarra de un colega, miro el maletín, miro a mi Jayne y me dieron ganas de agregarle unas añitos :baba2: . Esta vez pase de relicarla, pero que de vez en cuando me dan ganas?, no lo niego.

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Tio, acéptalo, este topic no da más de si..

Tus postillas tipo MUCHAS FOTOS PASEN Y VEAN, tu contumacia en otro topic con un forero para que quitase una foto que añadia información al tópic sólo para que se viese bien tu nena, tu persistencia, me hacen pensar que realmente te gusta llamar la atención.ES SÓLO UN FORO! :ein:

En este topic no hay ya lugar para la información sólo para la exposición.

Secondo me..
Todo es una mariconada
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Vchap":wdtu20zi]Tio, acéptalo, este topic no da más de si..

Tus postillas tipo MUCHAS FOTOS PASEN Y VEAN, tu contumacia en otro topic con un forero para que quitase una foto que añadia información al tópic sólo para que se viese bien tu nena, tu persistencia, me hacen pensar que realmente te gusta llamar la atención.ES SÓLO UN FORO! :ein:

En este topic no hay ya lugar para la información sólo para la exposición.

Secondo me..[/quote:wdtu20zi]

No fue en "Otro Topic", fue en "Este Topic" y le solicite que la retirara porque la foto era tan grande que descuadraba e impedia una buena lectura con columnas muy anchas y cansadoras, nada mas que eso, lo mismo que a mi me solicitaron mas de una vez aquí mismo en el foro cuando colgué una foto muy grande y de hecho no me puse a pensar en esas ocaciones que era porque quería que se viera “MAS” la guitarra de “ESTE” u “OTRO” forero.

¿Clamas información?, ¿que información adicional podría dar de una guitarra que la arme tras curármela practicamente solo?. Considera esto que te digo pensando en el contexto de que aquí en Telecaster ya esta casi todo escrito, e incluso muchos de los componentes de mi nena se han comentado y debatido muchas veces en post independientes y especializados, por tanto muchos no lo comentarán nuevamente porque ya es materia mas que "expuesta, debatida y hablada" y para eso esta el buscador.

Era solo cosa de escuchar y ver el video que monte en el YouTube, dar la opinión en cuanto sonido, que es lo que solicite amablemente. Esta era mi única aspiración e intencion montando este topic en el foro, y ni siquiera con afán revanchista como se dijo en su momento.

Para efectos de información monte este otro Post al mismo usuario al que le pedí con buenos modales “retirar la foto” y nuestro amigo quedo muy agradecido de mi deferencia en esta intención de aclararle algo en sus dudas. Este, al igual que otros tantos temas que aquí he planteado, tanto yo como otros en el foro son información, la cual tienen como único propósito el aclarar o debatir o como quieran llamarle.

Y si clamas por “INFORMACIÓN” pídemela, gustoso te respondo si es que puedo servirte en algo (si es que puedo, porque hay muchas cosas que no se y hay otros mas documentados que podrían hacerlo por mi). Y si alguna vez me preguntas en algún post y te tiro a otro nuevo post, es con intención de ordenar y diversificar por separado cosas similares, pero no exactamente iguales, mas bien especificas y que es bueno mantener así para una futura búsqueda fluida y efectiva.

Por cierto, revisa estos topics. Aquí hay bastante información como para que te entretengas bastante rato:

http://www.guitarristas.org/index.php?pid=51

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ntageman34

Y si quedas con ganas visita mi Blog:

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... me&idu=317

Y también revisa con detención los dos post anteriores de mi Tele replica 1953. Interminables, verdad que si, pero en ellos también especifico entre varias cosas, detalles técnicos, donde comprar y precios de componentes, detalles históricos que pueden servir a mas de alguien, etc, etc., etc. Pues bueno y si muestro a mi nena, es que estoy encantado con ella y punto, nada mas que eso.

Después de tomarte la molestia de revisar lo que te he señalado mediante los enlaces dime si no existe información en el contenido de mis intervenciones del foro y realmente acostumbro a postear de la manera que me mencionas.

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Que lo que digo es que ya no da más de sí, no que no haya información en tus topics! :jaja:

Que eres mu pesao..
Todo es una mariconada
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Quicir...Vas a mantener este tópic con cada impresión que te pase por la cabeza??

Quieres saber algo o quieres que se hable de tu guitarra (y por identificación tuya, de ti)?

Vamos a encontrarnos post como "Hoy vi a mi nena un poco tornasoleada, que piensan estimados si la forro de terciopelo carmesí? Espero sus intervenciones!"?

:periódico:
Todo es una mariconada
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Vchap":2j1lxvno]
Vamos a encontrarnos post como "Hoy vi a mi nena un poco tornasoleada, que piensan estimados si la forro de terciopelo carmesí? Espero sus intervenciones!"?
[/quote:2j1lxvno]

Me meo :mrgreen: :mrgreen:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Vchap":3rjgsy2j]Quicir...Vas a mantener este tópic con cada impresión que te pase por la cabeza??

Quieres saber algo o quieres que se hable de tu guitarra (y por identificación tuya, de ti)?

:periódico:[/quote:3rjgsy2j]

No es así, es que abrí este otro Topic relacionado a mi nena con la única intención de montar el video porque era una deuda, la idea era que la escucharan y te repito de la Tele ya esta casi todo hablado y no es mentira, el post es lo que es y no lo que tu dices.

El pesao eres tu que me estas calificando y ridiculizando todo esto, cuando de verdad tienes buenas intervenciones en el foro, realmente no te entiendo porque haces esto.

Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Válame Dios descalificarte ni ridiculizarte, no habría con qué!

Prosigamos en buena lid.

Has pensado en cambiar todo el mobiliario de tu casa para que sea históricamente correcto con tu tele? :shock: :nose:

:dedo: No te enfades estimado Estimado pero 4 topics sobre una guitarra de kit roza el friquismo neobarroco pluridimensional teleológicoevangélico, y empieza a ser genitálmente táctil.
Todo es una mariconada
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Vchap":3qirdpsy]genitálmente táctil.[/quote:3qirdpsy]

¡Pardiez! :shock: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El Estimado es un tipo genital, eso hay que admitirlo :jaja: :jaja:

y un fonómeno, claro :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Vchap, hace muchos mensajes que pienso exactamente lo mismo :jaja: :dedo: , es que es un pestiño tremendo llenar todos los topics de mil rodeos, hazlo y ya esta, y luego nos cuentas y nos atiborras de fotos de tu Jayne relicada :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Trasteando":sgpxzevo] hazlo y ya esta, y luego nos cuentas y nos atiborras de fotos de tu Jayne relicada :dedo:[/quote:sgpxzevo]

Luego siempre podrás abrir un topic que lleve por título:

"Restaurando a Jayne"

:mrgreen:

Estimated man: :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

jorl que me meo :mrgreen: , o "Jayne refinished (el montaje del director)"

Es que vamos, compra este topic con el legendario de Irimia de la telecaster o muchos de gente que hace sus guitarras desde unos tablones, encima recurdo enseguido que estamos hablando de un kit y es que no entiendo coomo se puede sacar tanto de tan poco. :nose: , desde mi punto de vista el 70% de toda esta historia, desde el principio de sus tiempos es pura paja, hay contenido, pero muy desdensificado. :roll:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Vchap":gkuahaxx]
No te enfades estimado Estimado pero 4 topics sobre una guitarra de kit roza el friquismo neobarroco pluridimensional teleológicoevangélico, y empieza a ser genitálmente táctil.
[/quote:gkuahaxx]

Soy de ciencias :ein:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

[quote:ay5maap2]
Soy de ciencias
[/quote:ay5maap2]

Bien, entonces te traduzco: friquismo copernicano putiferioortogonal arquimédicosupranalgésico tortillero dos :dedo:
Todo es una mariconada
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Trasteando":34w2iizu]estamos hablando de un kit y es que no entiendo coomo se puede sacar tanto de tan poco. :nose: , desde mi punto de vista el 70% de toda esta historia, desde el principio de sus tiempos es pura paja, hay contenido, pero muy desdensificado. :roll:[/quote:34w2iizu]

Bueno y no es que pedí las disculpas del caso en su momento por haber mareado y todo eso?. Más no fue completa responsabilidad mía lo que sucedió en esta trilogía.

Ahora si quieren seguir, adelante, que conste que ya al parecer no es cachondeo. Pero para mi este tema ya es pasado y esta cerrado, que me voy a disfrutar de mi nena.

Chao!.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Vchap":p4f0a4fg]
Bien, entonces te traduzco: friquismo copernicano putiferioortogonal arquimédicosupranalgésico tortillero dos
[/quote:p4f0a4fg]
Ah, coño, haber empezao por ahi ! :jaja:

Siejque tesplicas comunlibro abierto !
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

[quote="Vintageman_34":3l2pniz1]
¿Clamas información?, ¿que información adicional podría dar de [b:3l2pniz1]una guitarra que la arme tras curármela practicamente solo?.[/b:3l2pniz1][/quote:3l2pniz1]

Pero tío cómo tienes los cojones de decir eso cuando seguramente no has apretado ni un puto tornillo de esa guitarra. ¿Los huevos que NO has tenido ni para montarlo los tienes para tirarte el moco?

Venga tío sé serio, pedir piezas, hacerles fotos y escribir en un foro es lo que has hecho y lo demás te lo ha montado un luthier. No vaciles que no tiene ningún mérito machote.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="DirtyFingers":24e6cqm3][quote="Vintageman_34":24e6cqm3]
¿Clamas información?, ¿que información adicional podría dar de [b:24e6cqm3]una guitarra que la arme tras curármela practicamente solo?.[/b:24e6cqm3][/quote:24e6cqm3]

Pero tío cómo tienes los cojones de decir eso cuando seguramente no has apretado ni un puto tornillo de esa guitarra. ¿Los huevos que NO has tenido ni para montarlo los tienes para tirarte el moco?

Venga tío sé serio, pedir piezas, hacerles fotos y escribir en un foro es lo que has hecho y lo demás te lo ha montado un luthier. No vaciles que no tiene ningún mérito machote.[/quote:24e6cqm3]

Exijo un vídeo del Estimado con un destornillador en la mano :hedicho:

Jorge, macho, ya cansa la cosa, ¿vale?. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Si bien las cosas delicadas como el encastre del mástil las hizo el luthier, yo también metí mano, en cosas quizás insignificantes, pero que al fin y al cabo es lo que se y no se hacer mas porque luthier no soy.

Hay cosas que supervise, otras las hicimos entre los dos, otras de mas precisión solo el, por algo me cobro lo que me cobro, que no fue nada de caro.

Si es que eso de que no apreté ni un tornillo en cierta forma no es tan así. De hecho atornille 5, los del golpeata :jiji: .

Última edición por Vintageman_34 el 02 Feb 2007, 23:03, editado 1 vez en total.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Vintageman_34":394yidml]Pero para mi [b:394yidml]este tema ya es pasado y esta cerrado[/b:394yidml], que me voy a disfrutar de mi nena.[/quote:394yidml]

[i:394yidml]El tema está cerrado[/i:394yidml]..., huy, huy, huuuy... me llama muuuucho la atención esa expresión...

¿No serás por casualidad..?

En fins...

[img:394yidml]http://www.unexplained-mysteries.com/im ... erlock.jpg[/img:394yidml]
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Daniel":1bsqw892][quote="Vintageman_34":1bsqw892]Pero para mi [b:1bsqw892]este tema ya es pasado y esta cerrado[/b:1bsqw892], que me voy a disfrutar de mi nena.[/quote:1bsqw892]

[i:1bsqw892]El tema está cerrado[/i:1bsqw892]..., huy, huy, huuuy... me llama muuuucho la atención esa expresión...

¿No serás por casualidad..?

En fins...

[img:1bsqw892]http://www.unexplained-mysteries.com/im ... erlock.jpg[/img:1bsqw892][/quote:1bsqw892]

Si quieres cierralo Daniel, a mi me da lo mismo, aqui hablamos de guitarras y esta discución no conduce a ningun lado.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

y chaoooo!.... :ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:3cr39mwg]
Si es que eso de que no apreté ni un tornillo en cierta forma no es tan así. De hecho atornille 5, los del golpeata
[/quote:3cr39mwg]

¿Sin rallar el cuerpo?. No me lo creo. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

[quote:2fefe6f9]
Si es que eso de que no apreté ni un tornillo en cierta forma no es tan así. De hecho atornille 5, los del golpeata
[/quote:2fefe6f9]

Perdona, no me ha quedado claro esto último, podrías abrir un hilo para explicarme cómo se hace? Merece la pena? Se nota la diferencia?:periódico:
Todo es una mariconada
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="AMX":2xray9en][quote:2xray9en]
[/quote:2xray9en]

¿Sin rallar el cuerpo?. No me lo creo. :roll:[/quote:2xray9en]

Por eso ahora quiere relicarla, pa disimularlo :santo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Me quedo con las intervenciones de Vchap. :dedo: :flores: :flores:
Responder