recomendarme mesa de mezclas

Foro enchufado
Responder
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

recomendarme mesa de mezclas

Mensaje por R.Bordonaba »

bueno, lo primero que no se si esto esta bien puesto aqui, pero bueno, no sabia donde meterlo :santo:

estamos buscando una mesa de mezclas para el grupo, de unos 24 canales, para meter voces, guitarras, bajo y bateria, que no sea autoamplificada y sobre los 600-700 eurillos :hedicho:

estoy mirando en las tiendas alemanas pero en este tema estoy mas perdido quepaque, a ver si me podeis recomendar alguna ;)

por cierto, me imagino que por ese precio no habra muchas, pero que tampoco sea digital, que semos mu burricos para manejar estos paratos :hip:

un saludo ;)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo miraría la segunda mano de entrada, Allen&Heath, Soundtracks, Mackie, Yamaha...

O Plan B de Behringer... :nose:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

behringer en principio no me hace mucha gracia, voy a mirar esas marcas en las tiendas alemanas ;)

Gracias pita :dedo:
spark
usuario

Mensaje por spark »

Con ese presupuesto 24 canales nuevo o Behringer o rezar. Mira de segunda mano como te han dicho.

24 canales se me hacen muchos canales Estas seguro de que necesitais tantos?

Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="spark":zmecz9te]Con ese presupuesto 24 canales nuevo o Behringer o rezar. Mira de segunda mano como te han dicho.

24 canales se me hacen muchos canales Estas seguro de que necesitais tantos?

Un saludo,
Arturito[/quote:zmecz9te]

Eso pienso yo también... :shock: :hip: :hip:
No, en serio.
Si queréis una mesa apañada y no os queréis dejar una pasta gansa, las de Behringer están, en general, bastante bien. Las últimas gamas han mejorado mucho en cuanto a SNR y previos de micro. Si no son para grabar una maqueta con fines promocionales, y es para ensayar y tocar bolos más o menos esporádicos en garitos, una Behringer os puede servir perfectamente y a bajo precio. Esta puede estar bien:http://www.behringer.com/SL2442FX-PRO/i ... m?lang=SPN
Las Soundcraf tienen mejor fama, como esta: http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
La última opción, y posiblemente la mejor por calidad/precio, podría ser alguna Yamaha de la serie MG: http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... ES&Land=ES
Suerte ;)
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Yo no me fío de nada con la url tan larga ¬¬
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="MeN":27v1sy3t]Yo no me fío de nada con la url tan larga ¬¬[/quote:27v1sy3t]

:shock: :shock: ??????????? :periódico:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo que te dice Pita, pero yo añado:

Por la experiencia (desastrosa) que he tenido con ellas en repetidas ocasiones, yo JAMAS, pero JAMAS me compraría una B..... es la única mesa del mercado que sopla QUE TE CAGAS con los gains a cero, canales cerrados y SIN INYECTAR SEÑAL. Imagina lo que vas a tener cuando empieces a subir faders. Por no hablar de la "precisión" y la "musicalidad" de su "ecualizador".

Una Soundcraft vieja, Soundtracs, Allen & Heath, Crest Audio, Mackie, Yamaha (ojo, las azulitas estas de ahora son una pesadilla, ni se te ocurra).

Últimamente he trabajado con un par de mesas STK de 32 canales en un par de bolos y a pesar de ser coreanas (no chinas), no estaban para nada mal.

Normalmente las mesas más feas son las que suenan mejor :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Soundcarft Spirit se ven en los cash converters a puñaos y son bastante cojonudas, por cierto
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Nosotros llevamos una de marca Studiomaster y no nos ha dao poblemas en 8 años de ensayos y bolos :dedo:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

muchas gracias a todos, miraremos segunda mano pues ;)

mañana me pasare por un cash converter de estos :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Yo he trabajado con Mackie y por ese precio las encuentas de 16 canales, alta calidad.
De 24 canales hay una Yamaha por 900€ también bastante buena.
:muerdealmohadas:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

De 20 canales hay una makie, en concreto esta:

[url:26rvbhx2]http://www.mackie.com/products/cfx20mkii/[/url:26rvbhx2] por 628 euros en Alfasoni

[url:26rvbhx2]http://www.alfasoni.com[/url:26rvbhx2]

Yo me he comprado hace poco la de 16 canales, precisamente en alfasoni, y estoy muy, muy contento... los efectos que lleva incorporados son flojillos, pero los previos no te colorean la señal y el equipo es muy robusto. Ademas los canales auxiliares de la mia te ofrecen versatilidad para monitorizacion, control, grabacion, etc... ya te digo: estoy muy contento.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Yo también pensaba que la B... que teníamos era cojonuda,pero cuando se la llevó su dueño y volvimos a una Inkel de hace 20 años de las que se utilizaban para hacer editajes de audio para VHS,me quedé alucinado..ruido bajísimo,sliders que no rascaban en absoluto,una salida brutal hacia las cajas autoamplificadas(eso sí,tiene un eco analógico como único efecto que es un truño),una EQ bastante apañá..vale la pena invertir en una mesa de calidad aunque sea muy básica,pero que te entregue un sonido claro...
I defecate on the golden prostitute!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”