Telecaster?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Telecaster?

Mensaje por MikeLandau »

Este engendro se llama Triple Treat telecaster y es la enésima variación sobre el tema. Tengo curiosidad por saber la opinión del sector talibán :mrgreen:

[img:s7f5u4j7]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 306_xl.jpg[/img:s7f5u4j7]
Nels Cline me parece un coñazo.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

A mi gusto, le sobra el trémolo
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Telecaster?

Mensaje por El Marin »

[quote="MikeLandau":1oau2vq2]Tengo curiosidad por saber la opinión del sector talibán [/quote:1oau2vq2]

mmm... si te refieres a mi... ;) y por mi parte... :burla: e mu fea... bastante...

El golpeador de espejo ese no me mola nada, me parece feo.... a las tres Wide Range no las veo sentido porque el sonido que a MI me mola es una single de puente y la Jamburguer del mástil a la vez con lo que la pasti del medio no la veo su sitio.... ¿pa que? (Aunque debo recoñocer que la Perdita del Rubén la lleva ahí y suena dabuti... )
Es como la de las Paulas[i:1oau2vq2] Black Beauty[/i:1oau2vq2]... mmm ¿Pa que? no da nada distinto, no aporta na al conceto... SOBRA...

Aparte... aunque la pala grande me gusta mucho mas que la pequeña en las Estratogays, no le va nada de nada...

Se supone que esto es una evolución de la deluxe 72? :tasloco:

e mi humirde opinión.....
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Puedes pasar por aquí:

[url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 4:1wn9qnis]FENDER 57 STRATOCASTER HOT ROD? ETTO QUE E[/url:1wn9qnis]

Como otras veces, el topic acaba desviándose de su titular y otros usuarios y yo aludimos muy específicamente a ese modelo.
Un saludo :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo le quitaría el vibrato, vibrola o como f*#ckin' se llame, que no se pa que sirve. Le quitaría el golpeador de espejo, siendo tan grande y de espejo parece que te vas a pintar los labios en él :mrgreen:, le quitaría la pastilla del centro porque como dice aqui el de las patillas le sobra, y ya puestos la dejaría que se viera la madera, que el negro es muy fúnebre.

O sea, [url=http://www.rocknrollvintage.com/prodima ... g:1tob9e85]esto[/url:1tob9e85]

:burla:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Retro":1puto228]A mi gusto, le sobra el trémolo[/quote:1puto228]

OSTIA... no mabía fijao.... el poblema de esa palanca son dos: Si estás acostumbrado a Telecaster ... digamos clásicas... suelen llevar Bigsby.... el problema si usas bigsbys indiscriminadamentes ( como yo ) es que esa palanca, la de las Estratogays y los Floyd Rose mueve mucho mas tono por grado de giro que los Bigsbys... O sea, que para YOP hacer un tono tenogo que empujar la palanca como si con un Floyd dejara las cuerdas totalmente flojas, que lo se hacer :hip: ....

Aunque eso va en gustos, claro...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es una Stratocaster mú fea. :twisted:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

un horror de pala, un horror lo del feno de mano y un error en general :mrgreen:

Eso es el concecpto que tiene de "evolución" de una deluxe??? :ein: :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo la veo más como una strato con cuerpo de tele y pastis wide range, o como se llamen. Es un engendro y como tal, no es ni chicha ni limoná. La cuestión es que alguien la comprará, digo yo... tiene más similaridades con una strato que con una tele. Yo creo que lo peor es el vibrato standard cutre.

Por cierto, la hot rod 57 esa en candy apple red y la tone zone en agudos me gusta :mrgreen: . No todos los engendros son feos...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Ostras, :shock:

Pues yo le cambiaba el golpeador por uno blanco... y me molaría! :nose:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Pues yo le quitaba el puente ese "raro" que lleva y quizá lo que dice Breogan del golpeador... y quedaría pero que muy chula!!! (Eso estéticamante).

En cuanto a lo de tres hums, pues una de ellas no la usaría... vamos, que me sobra.

Pero me hace un no se que.... ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Es horrible. :ein:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo no me considero Talibán, pero si que es feísima, horripilante, la verdad de muy mal gusto.

Pero, para gustos … colores.

Saludos :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo le quitaría una de las 2 palancas :lol: :sindiente:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Este topic está repe, ¿no? :ein:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No tenía ni idea, donde está el otro?

Sorry
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Acnun":u0jzplcl]Este topic está repe, ¿no? :ein:[/quote:u0jzplcl]

[quote="MikeLandau":u0jzplcl]No tenía ni idea, donde está el otro?

Sorry[/quote:u0jzplcl]

Pues insisto. Si leemos un poco más arriba ya dije que:

[quote="citol":u0jzplcl]Puedes pasar por aquí:

[url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 4:u0jzplcl]FENDER 57 STRATOCASTER HOT ROD? ETTO QUE E[/url:u0jzplcl]

Como otras veces, el topic acaba desviándose de su titular y otros usuarios y yo aludimos muy específicamente a ese modelo.[/quote:u0jzplcl]

Un saludo a todos.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Que si, que vale, que está duplicado. Espera que saco el látigo y me fustigo un par de veces :mrgreen:

Pero la guitarra es fea de narices :ein:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="MikeLandau":1r1vhlnr]Que si, que vale, que está duplicado. Espera que saco el látigo y me fustigo un par de veces :mrgreen:[/quote:1r1vhlnr]

Joer... :jiji: :jiji: :jiji: ... Tampoco es eso... :burla:

[quote="MikeLandau":1r1vhlnr]Pero la guitarra es fea de narices :ein:[/quote:1r1vhlnr]

POZÍ... A mí también me parece horrorosa... Estética y conceptualmente. Un saludete :dedo:.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

La Telecaster '72 Custom Deluxe original, además de compartir con la Strato la pala grande y setentera, también llevaba vibrato... sí, sí, amigos... esto es más una reedición que un nuevo modelo :mrgreen: Pero si ya en la época tuvo poco éxito, no sé para qué rescatan la idea... Y lo de sumar una pastilla al invento... a eso sí que no le veo el sentido...

:periódico:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A mi me parece otro engendro innovador de Fender, me recuerda a la signature de Johnny 5 de Marilyn Manson :tasloco:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="LesPòlovic":yf96e0ss]La Telecaster '72 Custom Deluxe original, además de compartir con la Strato la pala grande y setentera, también llevaba vibrato... sí, sí, amigos... esto es más una reedición que un nuevo modelo :mrgreen: ...[/quote:yf96e0ss]
Efectivamente, también yo la he visto con vibrato, pero no estoy seguro de si llamarla "original", fue una variante, o simplemente una customización "particular" ;).

:dedo:
A+ver =Haber

Mensaje por A+ver =Haber »

Vaya engendro...
Fitostratocaster, Rey de GORG
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

En la página de fender aparece como[url=http://www.fender.com/products/search.p ... 6:185gdqip]un nuevo modelo signature de John 5[/url:185gdqip]... Con eso me quedan despejadas muchas dudas sobre el diseño... Es a la Tele Deluxe lo que la Jonh5 Signature a la Tele Standar :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="Acnun":2de9qzfw][quote="LesPòlovic":2de9qzfw]La Telecaster '72 Custom Deluxe original, además de compartir con la Strato la pala grande y setentera, también llevaba vibrato... sí, sí, amigos... esto es más una reedición que un nuevo modelo :mrgreen: ...[/quote:2de9qzfw]
Efectivamente, también yo la he visto con vibrato, pero no estoy seguro de si llamarla "original", fue una variante, o simplemente una customización "particular" ;).

:dedo:[/quote:2de9qzfw]

Si mi memoria no me falla, hubo una Telecaster '72 Custom Deluxe con vibrato tipo Stratocaster de fábrica... Habrá que comprobarlo, ahora me ha surgido la duda :mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

La hubo, Les pólovic. La hubo, efectivamente.

cuerpo de fresno con rebaje para la tripa, sólo con mástil de arce y pala gorda, con dos pastis Seth Lover.

Esta que da motivo al topic merecería mi interés si estuviera hecha bien...pero me temo que se trata una más de las baratijas actuales de Fender....el otro día tuve una John5 en las manos ( la de la Custom shop no. La barata...) y es un cagarro de guitarra....pero un cagarro de verdad :evil:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues con un Floyd Rose y el golpeador un poco más pequeño hasta molaría :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lespólovic: :dedo:.

Por cierto, ¿las Wide Range actuales de qué son? ¿Alnico algo? :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en esta web puede sencontrar diferencias y particularidades de las wide range actuales MIM y las originales USA de lo s70 más conocidas como SETH LOVER.

Por cierto...esta no tiene wide ranges, aunque se les parezca en foto...son pastis específicas hechas para esta guitarra...al gusto del juanitocinco, vamos...de caña castaña.

Por cierto...que yo no lo he dicho, pero a mi la guitarra ME ENCANTA...eso sí, la palanca a tomar porculo el primer día, vamos :mrgreen: :mrgreen: ....y como tenga rebaje para la barriguita, la guitarra también se va a tomarporculo :mrgreen: :mrgreen:

las telecas, planas como tablas, que eso es lo que son ;)
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="Rubén Hernández":2w5m4sr5]en esta web puede sencontrar diferencias y particularidades de las wide range actuales MIM y las originales USA de lo s70 más conocidas como SETH LOVER.

Por cierto...esta no tiene wide ranges, aunque se les parezca en foto...son pastis específicas hechas para esta guitarra...al gusto del juanitocinco, vamos...de caña castaña.

Por cierto...que yo no lo he dicho, pero a mi la guitarra ME ENCANTA...eso sí, la palanca a tomar porculo el primer día, vamos :mrgreen: :mrgreen: ....y como tenga rebaje para la barriguita, la guitarra también se va a tomarporculo :mrgreen: :mrgreen:

las telecas, planas como tablas, que eso es lo que son ;)[/quote:2w5m4sr5]

Creo que se te escapó la web, Rubén... y ganas que tengo de verla, porque me interesa especialmente el sistema de fabricación de las originales...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”