Chistes aparte
Una persona muy alegada a mí, se va para China el 1 de Marzo y estaba pensando en encargarle alguna cosa , desde una guitarra hasta un micro, , yo que sé ,cualquier cosa que pueda resultar interesante en precio.
Alguien ha estado por allí y me puede aconsejar ?.
Si te van las figuritas de jade,la seda, las botellitas con miniaturas pintadas dentro, entonces China es tu sitio.
Si eres un individuo normal, no hay NADA que te puedas llevar que sea interesante.
Yo estuve un par de años yendo a China una semana al mes por trabajo y me quedé enamorado de ese país y de su gente (tan y tan pragmática), pero realmente cada vez que volvía a casa y tenía que comprar algún chuche para la familia, tenía un problema. Todo me parecía hiper-hortera.
Un saludo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
El año pasado hicieron un viaje a China en mi universidad y la gente venia cargada (sobre todo las tias) con imitaciones de todo tipo: chanel, D&G, armani...amos, ropa y complementos de imitacion (algunas muy buenas) a precios irrisorios...
Del tema que nos ocupa me temo que, budas con camiseta aparte , poca cosa...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
[quote="Kurcob":3inehp4n][quote="JAVI SIXTIES":3inehp4n][quote="Taffy":3inehp4n][quote="XotaDelica":3inehp4n]que te traiga un Buda de piedra (muy práctico )