Vendo strato american series mejorada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vendo strato american series mejorada

Mensaje por faltat »

Pues nada, como todos sabes como es el GAS tengo que vender algo para financiar una cosilla que me he comprado, de modo que le ha tocado a mi querida strato color pitufo.

La guitarra está perfecta excepto por un minúsculo toque en el mástil, pero vamos, es insignificante.

Le cambié las pastillas de serie por unas Fender Custom Shop Fat 50s que mejoran bastante las originales, además de un potenciometro push pull que permite obtener dos combinaciones de pastillas extra:

- Puente + Mástil: Esta combinación tiene un sabor telecaster en la posición central.
- Puente + Centro + Mástil: Otra combinación muy interesante, es como tocar con las posiciones 2 y 4 a la vez.

Pongo un par de fotos que he entontrado en el disco, pero si quereis alguna foto de algo en concreto solo teneis que pedirlo y la subo.

[img:1c5yusbc]http://www.infonegocio.com/marcsc24/Gui ... trato1.jpg[/img:1c5yusbc]

[img:1c5yusbc]http://www.infonegocio.com/marcsc24/Gui ... trato2.jpg[/img:1c5yusbc]

No acepto cambios puesto que la vendo por tema de pasta. Es posible que en próximos días reciba una "inyección" inesperada de pasta, o sea que en ese caso me reservaría el derecho a retirarla de la venta.

No tengo el estuche original de Fender puesto que la compré sin él, sin embargo la entrego con un estuche duro bastante resistente y que cumple perfectamente.

El precio son 850 € y los portes van a cargo del comprador.
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Solo quería añadir que esta guitarra la he catado y suena de PM.
Además que el amigo Faltat es muy cuidadoso con su "material" y està perfecta.

Suerte con al venta !!
Diós creó el hombre a imagen y semeganza de CHUCK NORRIS.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

no vendas la strato, vendeme la Les Paul...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Gràcies Meto!! :dedo:

Blackmore lo siento pero la Les Paul no está en venta :jaja: Tio un rato de estos tenemos que hablar tu y yo a ver si encontramos una Paula pa ti, que sé lo que se sufre cuando tienes GAS de Les Paul :flores: :jaja:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

las paulas para mí ya las encontré, ahora me falta poder pagarlas :jaja: :jaja: :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
radek

Mensaje por radek »

ais, vas a vender a la primita de mi guitarra... :llanto:
preciosa, como la mia, y si encima la has mejorao, pues mas guitarron aun, suerte con la venta :dedo:
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

Yo tambien la he catado, antes y despues del cambio de pastillas, menudo cambio, ni que decir que quien compre esta guitarra se lleva una MUY buena Strato !!!

Suerte con la venta !!

Chuck ..... QUE ???....
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Gracias a todos por los comentarios!

Venga, animaros! :dedo:
radek

Mensaje por radek »

faltat, te importa que si me animo a cambiarle las pastis a la mia te de un poco la brasa sobre como lo hiciste? es que lo del push pull para dos posiciones mas no esta nada mal... suerte con la venta, es una pasada de guitarra por ese precio :dedo:
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="radek":3l3wl228]faltat, te importa que si me animo a cambiarle las pastis a la mia te de un poco la brasa sobre como lo hiciste? es que lo del push pull para dos posiciones mas no esta nada mal... suerte con la venta, es una pasada de guitarra por ese precio :dedo:[/quote:3l3wl228]
No, claro que no, ningún problema :dedo:

Volver a “Compraventa instrumentos”