cambio de cuerdas reportage

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Juan del Lord

cambio de cuerdas reportage

Mensaje por Juan del Lord »

Hola , colegas , aqui Juande
Nada , que he esta do leyendo mucha informacion sobre guitarra y eso , he visto un reportage muy wapo sobre maderas , otro de Vai , de pastillas y eso , esta en la barra de al lado y voy a colaobrar aprovechando que ayer baje a la ciudad a por mis cuerdas dario de siempre en un reportage para que lo pongais tambien al lado.yo le pongo esas que estan bien y eso , el tartaja de la tienda me las deja bien de precio.bueno , al lio

Yo las cambio en mi ltd pero vamos , es igual para todas las guitarras , los bajos creo que no pero bueno , hablamos de guitarras.cuando se me rompe una , por ejemplo la de abajo del todo , le suelto un cacho mas y la engancho al tarugo ese de abajo con la llave ale.por eso lo que hago es meterle 8 o 10 vueltas en la palometa de arriba , donde va la marca , ya sabeis , esta muy bien porque aorras pasta

si ya estan muy mal muy mal entonces le cambio las finas y le dejo las gordas hasta que duren y cuando ya se me vuelven a romper compro un paquete de esos dario y las cambio todas , mas o menos cada cuatro o seis meses , me duran mucho

ya aprobecho lo de las cuerdas y le hago una limpiada con pronto y la dejo reluciente aunque tiene algunos bollos pero vamos , esta muy bien.la afino con el afinador y ya esta , es facil.lo que pasa es que algunas veces la pieza esa grande donde van las cuerdas , la que tiene la palanca se me sube hacia arriba pero bueno se puede tocar y eso pero he visto gente que lo tiene a ras del cuerpo la mia no y claro , tira para atras de la palanca y a veces he roto alguna.por mas que aprieto con la llave ale los tornillos de la cabeza eso se mueve y sube , la llevare algun dia al lutier para que me lo arregle porque yo creo que me la cargo fijo,jajajajaaa

bueno , ya esta , espero que os haya servido este reportaje de cambiar las cuerdas , un saludo a todos

--Juande--
admnistrador
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

:mareado: :mareado: :mareado: :ein: :ein: :ein: :mareado: :mareado: :mareado:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Esto es de cachondeo ¿no? :evil:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

¿Me he perdido algo? :ein:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: cambio de cuerdas reportage

Mensaje por Daniel »

[quote="Juan del Lord":1s7ydzwz]a por mis cuerdas dario de siempre[/quote:1s7ydzwz]

[quote="Juan del Lord":1s7ydzwz]el tartaja de la tienda me las deja bien[/quote:1s7ydzwz]

Sin comentarios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Post del año en GORG. :dedo:

Juande, hasta que no cierres el otro topic no hay nada que hablar.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Mira cómo éste sí que lo has cerrado, ¿eh?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Todavía se puede escribir aquí... No entiendo nada... ¿Te ha dado ya las llaves el sereno? Y el otro sigue abierto todavía, tú verás... :periódico:

Oye, al de la tienda dile que mejor que Da-dario te dé Di-dinmarkly (sorry, es que cada vez que lo leo no puedo..., lo del tartaja me ha [i:208bul3v]matao[/i:208bul3v]... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”