Hola forer@s. Me dirigo a ustedes porque estoy probando una mesa de mezclas para el grupo pero tengo un problema. Yo tengo un marshall mg15cd, con su salida de line out. Mi pregunta es ¿se puede conectar el ampli a traves del line out con un cable, evidentemente, a una entrada de micro?
Explico un poco la situacion que seguro que mas de uno me ha puesto cara rara. Mi mesa tiene la entrada redonda para micro con sus tres entradas, lo que llaman entrada de cannon o eso me contaron, y encima tiene una de jack normal, como la de la guitarra, y es ahi donde concecto la guitarra atraves del ampli, pero no me suena, el ampli hace de monitor y se escucha a traves de su altavoz pero la mesa ni se inmuta. Muchas gracias y perdon si no he sido demasiado claro.
Un saludo.
Problemas con la mesa de mezclas
- shandokan_88
Problemas con la mesa de mezclas
El dinero puede comprar una guitarra, pero no el talento.
Ten cuidado, porque por ahi no lo estas enchufando en la entrada (de la mesa), loq ue te recomiendo es comprarte una CAJA DIRECTA, asi conectas el jack de la lineout a la caja directa y de ahi un XLR (Canon es una marca) a la mesa, de paso te ahorras el mal trago de que entren ruidos.
Cualquier cosa, pregunta.
SAludos!!
Cualquier cosa, pregunta.
SAludos!!
- shandokan_88