SLASH y Paulina Rubio
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
SLASH y Paulina Rubio
Atentos al telediario de antena 3.
Pa´flipar!
Pa´flipar!
- Retro
- usuario veterano

Si se la tira, como hizo con la Marta Sanchez, adelante
Yo también lo haría

Yo también lo haría
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
esta semana he estado viendo bastante al Slash.
me vi el concierto de los GnR live at Ritz...
me vi el dvd live in Tokio del Illusions...
y ahora esto...
creo que paso del nota este para unos años, como de la mierda, vamos...
va de mal en peor...
Por cierto que lo que le grabó a la Marta Sánchez fue un cagarro al más puro estilo "Santana".
De las colaboraciones así en discos de otros, que yo recuerdo con muy buien rollo es lo que grabó con Lenny Kravitz en el "Mamma Said". El disco entero es tremendo!
me vi el concierto de los GnR live at Ritz...
me vi el dvd live in Tokio del Illusions...
y ahora esto...
creo que paso del nota este para unos años, como de la mierda, vamos...
va de mal en peor...
Por cierto que lo que le grabó a la Marta Sánchez fue un cagarro al más puro estilo "Santana".
De las colaboraciones así en discos de otros, que yo recuerdo con muy buien rollo es lo que grabó con Lenny Kravitz en el "Mamma Said". El disco entero es tremendo!
- Retro
- usuario veterano

El CD de Velvet revolve me dejó en la mas absoluta indiferencia, y el otro día leí que "el grupo estaba pasando una crisis de inspiración"...
Al final voy a tener que pensar que lo de los Guns'n'Roses se debió a una extraña conjuncion planetaria, o vete a saber que, porque ninguno de sus componentes hace algo interesante desde hace 10 años o así

Al final voy a tener que pensar que lo de los Guns'n'Roses se debió a una extraña conjuncion planetaria, o vete a saber que, porque ninguno de sus componentes hace algo interesante desde hace 10 años o así
http://talaiot.bandcamp.com
pues sí.
lo del Ritz es un conciertazo caliente caliente. Me encanta el barullazo que tienen sobre el escenario... y lo descontrolaos que van
eso es RnR
en el de Tokio ese casi me quedo dormido..y mir aque me encanta el matt Sorum a la bataca, pero joder....es que a los 3 minutos de empezar se tiran un aburridíaimo paripé de bataca y venga bataca que casi apago la tele...y luego sale el plasta con la musiquita de El padrino y venga desfile de modelitos de "la rubia" y uffffffffff....como que estoy viejo ya para tanta chorrada....con decirte que prefiero al Bono

lo del Ritz es un conciertazo caliente caliente. Me encanta el barullazo que tienen sobre el escenario... y lo descontrolaos que van
eso es RnR
en el de Tokio ese casi me quedo dormido..y mir aque me encanta el matt Sorum a la bataca, pero joder....es que a los 3 minutos de empezar se tiran un aburridíaimo paripé de bataca y venga bataca que casi apago la tele...y luego sale el plasta con la musiquita de El padrino y venga desfile de modelitos de "la rubia" y uffffffffff....como que estoy viejo ya para tanta chorrada....con decirte que prefiero al Bono
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote:6inze95y]
El CD de Velvet revolve me dejó en la mas absoluta indiferencia, y el otro día leí que "el grupo estaba pasando una crisis de inspiración"...
[/quote:6inze95y]
Completamente de acuerdo en lo de Veltet ( ni fú ni fa).
Pero resulta que yo he leído que ya están metidos en el segundo disco
Aquí cada periodista cuenta la feria según le va en ella
[/quote:6inze95y]
Completamente de acuerdo en lo de Veltet ( ni fú ni fa).
Pero resulta que yo he leído que ya están metidos en el segundo disco
Aquí cada periodista cuenta la feria según le va en ella
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Y por que lo hace??
No creo que ande necesitado de pasta...o si?
La verdad es que me quedé fipao al verlo en las noticias...mas fuera de lugar imposible...
Deberia haber alguien en el rodaje que le soltara lo de "con lo que tu has sido"...
No creo que ande necesitado de pasta...o si?
La verdad es que me quedé fipao al verlo en las noticias...mas fuera de lugar imposible...
Deberia haber alguien en el rodaje que le soltara lo de "con lo que tu has sido"...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo claro que si yo fuera Slash o la mitad de Slash haría lo mismito en este aspecto...es decir: quien quiera que menee la guitarra, la chistera o el cigarro en un disco o vídeo suyo....si paga, allá vamos...
Y creo que lo tiene muy clarito...una cosa es el trabajo del nene y otra cosa es el show business
Y creo que lo tiene muy clarito...una cosa es el trabajo del nene y otra cosa es el show business
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Esto me recuerda a una entrevista que ví hace años a Fernando Rey (actor español),en la que se hablaba de que en aquella época él era nuestro actor más internacional,y él decía que era debido a sus múltiples colaboraciones en películas de serie B de romanos y demás
Comentaba que mientras algunos compañeros habían rechazado ese tipo de trabajos, él los había aceptado y le habían servido para darse a conocer.
Eso es tener visión de futuro y a largo plazo.
Lo dicho la cuestión es que hablen de tí aunque sea mal,y estar en ele "candelabro".Si además hay que poner el cazo pues...pa´ la saca
Comentaba que mientras algunos compañeros habían rechazado ese tipo de trabajos, él los había aceptado y le habían servido para darse a conocer.
Eso es tener visión de futuro y a largo plazo.
Lo dicho la cuestión es que hablen de tí aunque sea mal,y estar en ele "candelabro".Si además hay que poner el cazo pues...pa´ la saca
- plancton
- usuario veterano

Pues no estoy de acuerdo; el ejemplo de Fernando Rey es un ejemplo de alguien que quiere darse a conocer, pero el slash ya no puede ser más conocido; creo que la mayoría de los grandes músicos que todos tenemos en mente son respetados, ademásd epor su talento, por haberse construido una carrera coherente y con ciertos "principios"; no me imagino a angus young, ni a jimmy page, marc ford, setzer, etc... apareciendo ni con la marta sánchez ni la paulina, por muy brillante que les dejase el sable
Si te comportas siempre como una puta, pues al final, puta
Si te comportas siempre como una puta, pues al final, puta
Debería entrar Ivan ez en este topic y poner cuanta gente a colaborado con artistas de este tipo.....
Lo digo porque se critica a Slash porque es un super macho rockero que no debería hacer esto y se "salva" a otros guitarristas o incluso se dice "lo bien que lo hacen aunque la canción sea una mierda"....
La colaboración de Slash con Michael Jackson en Give In To Me me parece un gran trabajo.....
Lo digo porque se critica a Slash porque es un super macho rockero que no debería hacer esto y se "salva" a otros guitarristas o incluso se dice "lo bien que lo hacen aunque la canción sea una mierda"....
La colaboración de Slash con Michael Jackson en Give In To Me me parece un gran trabajo.....
Que vuelva Vito Bratta!
Vala Diego, ya he entrado
pero lo hago para recordar, que a día de hoy a Mike Landau, Dann Huff y compañía..... TAMBIÉN SE LES CRITICA POR ELLO.
La diferencia está, en que Slash es un ídolo de Jovenes y Landau, de músicos profesionales, así que en un foro, siempre es de esperar más crtíticas y más respuestas en un Topic de Slash, que en uno de Dean Parks
La diferencia está, en que Slash es un ídolo de Jovenes y Landau, de músicos profesionales, así que en un foro, siempre es de esperar más crtíticas y más respuestas en un Topic de Slash, que en uno de Dean Parks
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Plancton creo que no me has entendido.
Las colaboraciones que Slash hizo en su día le sirvieron para estar actualmente donde está,incluso no siendo el lider de los Guns
Pero ha sabido ser inteligente
Actualmente si la otra tonta quiere que un rockero macarra salga en su video y esto les favorece a los dos...pues adelante
Tendría más tirón el video si tocase Metheny ó alguien similar (Ojo que a mí me encanta este tío)
Por otra parte,¿cuantas triquiñuelas de la industria discográfica desconocemos?
P.D:¿A qué fan de Slash no le molaba la escena del clip de Estranged cuando el de la chistera salía del agua haciendo el solo?
Pues a él por lo visto nunca le moló un pijo.
Saludos
Las colaboraciones que Slash hizo en su día le sirvieron para estar actualmente donde está,incluso no siendo el lider de los Guns
Pero ha sabido ser inteligente
Actualmente si la otra tonta quiere que un rockero macarra salga en su video y esto les favorece a los dos...pues adelante
Tendría más tirón el video si tocase Metheny ó alguien similar (Ojo que a mí me encanta este tío)
Por otra parte,¿cuantas triquiñuelas de la industria discográfica desconocemos?
P.D:¿A qué fan de Slash no le molaba la escena del clip de Estranged cuando el de la chistera salía del agua haciendo el solo?
Saludos
Vale Juan Ra, me has reventado mi argumento
Gracias por entrar.
Lo que pretendía decir es que, quizá, se le critica más por su actitud que por la colaboración en sí. Me refiero a que, desde luego, Slash no es lo que la gente llama un "músico de estudio". Es como que a estos se les da cuartel y se asume que viven de eso, de colaborar en discos de gente tipo Ricky Martin, Alejandro Sanz, etc....
Por cierto, ¿Qué te parece el tema que te digo de Michael Jackson?
Gracias por entrar.
Lo que pretendía decir es que, quizá, se le critica más por su actitud que por la colaboración en sí. Me refiero a que, desde luego, Slash no es lo que la gente llama un "músico de estudio". Es como que a estos se les da cuartel y se asume que viven de eso, de colaborar en discos de gente tipo Ricky Martin, Alejandro Sanz, etc....
Por cierto, ¿Qué te parece el tema que te digo de Michael Jackson?
Que vuelva Vito Bratta!
[quote="Ivan ez":1ktvbbi1]Vala Diego, ya he entrado
pero lo hago para recordar, que a día de hoy a Mike Landau, Dann Huff y compañía..... TAMBIÉN SE LES CRITICA POR ELLO.
[/quote:1ktvbbi1]
No te molestes compadre ya me gustaría a mi cobrar lo del Slash por meter el solo.
No te molestes compadre ya me gustaría a mi cobrar lo del Slash por meter el solo.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="juancaster":npsw7ghn]
Saludos
[/quote:npsw7ghn]
de hecho es un doble, no es él...
lo de Paulina y MARTA SANCHEZ....que haga lo que quiera, este tío para mí tiene credito ilimitado, aunque obviamente sea una chorrada y lo haga por pasta ( aunque no creo que sea ese el tema, en el disco de carmine nosequé - el batería- fue el unico que no cobró,,bueno, pidió un paquete de marlboro y una botella de vodka en el estudio
) en fin , su negocio es el show business, asi que hay show pero sobre todo business!!!
y el live at the ritz es el mejor concierto de la historia!!
puro ROCK N ROLL desafinado , psicopata y sudoroso, con agresiones al publico y a la propia banda...aaaaah, que tiempos
Saludos
de hecho es un doble, no es él...
lo de Paulina y MARTA SANCHEZ....que haga lo que quiera, este tío para mí tiene credito ilimitado, aunque obviamente sea una chorrada y lo haga por pasta ( aunque no creo que sea ese el tema, en el disco de carmine nosequé - el batería- fue el unico que no cobró,,bueno, pidió un paquete de marlboro y una botella de vodka en el estudio
y el live at the ritz es el mejor concierto de la historia!!
puro ROCK N ROLL desafinado , psicopata y sudoroso, con agresiones al publico y a la propia banda...aaaaah, que tiempos