pastillas G.W.K.
pastillas G.W.K.
Hola socios mi pregunta es si conoceis estas humbuckers fabricadas en Barcelona por G.W.K.con imanes de alnico.¿son cañeras,que pastilla simple le vendria bien a estas humbucker para la posicion central?Un saludo y espero ayuda... :periódico:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues sobre las pastis de GWK , busca en la pagina de pisotones la construccion de natacha , que es una telecaster de GWK , y lleva pastillas simples, lo mismo te sirve para decidirte , pero yo creo que muy cañeras no seran.
Un saludo
Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Consulta o contacta directamente con Sergi de GuitarWorldKits (www.guitarworldkits.com). Las pastis que venden son bobinadas por ellos mismos, tienes simples vintage y simples cañeras. Saludos.
Gracias por responder lokillo y pel8,haber si contacto con este tal Sergi y que me oriente mas.De todos modos yo lo que busco es una simple para acompañar a estas humbucker.Una pastilla que le vaya bien y no desentone,por cierto es para montar en una strato cuando me harte de su sonido y combertirla en una superstrat.Salu2 
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.