una de wahs...CryBaby 95Q o morley bad horsey

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

una de wahs...CryBaby 95Q o morley bad horsey

Mensaje por danisrv »

estoy entre estos dos,ya se que en cuanto a manejo son similares,y en cuanto a calidad de sonido? cuál me aconsejais?

muchas gracias.
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

nadie los ha catado los dos?
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Yo tengo el Bad Horsie 2.
Es muy robusto, proporciona ese tipo de wah discreto que me gusta y también puede sacar su lado más salvaje para frases más funkies.
Respecto al Crybaby, prefiero el 535Q, es más versátil, creo que lo lleva Satriani. Estoy interesado en ese pedal. Y vale 30 euros más que el 95Q.
:muerdealmohadas:
felixjarque

Mensaje por felixjarque »

Yo tengo el Bad Horsie 2, la verdad es que me gustan los Whas que no suenen mucho, por eso lo pongo antes de los overdrives y te voy a ser sincero: estuve probando este y un Vox y sonaba mas "vintage" el Vox pero me decidí por el Morley por el tema del autoapagado, fue lo que más me gustó. Tuve en tiempos un Crybaby y me lo dejaba encendido sin querer.

El rocanrol y las cervezas y eso.............. :oops:
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

[quote="Prestige":1ab6nkx2]Yo tengo el Bad Horsie 2.
Es muy robusto, proporciona ese tipo de wah discreto que me gusta y también puede sacar su lado más salvaje para frases más funkies.
Respecto al Crybaby, prefiero el 535Q, es más versátil, creo que lo lleva Satriani. Estoy interesado en ese pedal. Y vale 30 euros más que el 95Q.[/quote:1ab6nkx2]

cuales son las principales diferencias en cuanto a sonido del 95q y el 535q...muchas gracias.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

El 535 Q es más completo. A parte de trabajar con más db (26db frente a los 15db del 95 Q), tiene 6 tipos diferentes de wah y puedes ajustar el filtro de agudos.
:muerdealmohadas:
Mike_Hammett

Mensaje por Mike_Hammett »

Como dice el compañero Prestige, el 535q es un muy buen pedal, tiene selector q, selector de wah (6) y un boost de +16db, aunque si quieres todavia mas versatilidad, el Dime crybaby from hell, que es el modelo signature de Dimebag, tiene lo mismo y mas un selector de volumen del boost, bosst de +17db y un selector extra de agudos.

Ambos pedales son super versatiles (el dime mas que el 535q) y te dan desde un sonido vintage hasta un sonido metalero, yo tengo el dime y super contento lo usas junto con una distor de ganancia alta y poom, un sonido bien agresivo, y además le haces la modificacion para el true bypass y listo, lo mejor ;) , espero haber sido de ayuda, suerte! :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Supongo que al Bad Horsie II también se le podrán sacar cosillas jevis de esas, que lo usa el Vai, ¿no?
Go out and get 'em, boy
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

El Bad Horsie es buen pedal, más discreto de lo que uno piensa al oir que lo lleva Vai. Yo he tenido la versión primera y la segunda, que suena igual pero con la opción de un segundo setting. Es perfecto para solos en plan parte rápida de For The Love Of God, junta bien las notas, pero para rítmicas funky a mi no me convenció y por eso lo vendí.

Buscaba un wah de curva más exagerada y al final me he hecho con un Vox V847, con vistas a customizarlo en el futuro. Para funk y blues.rock el pedal suena genial, sólo queda por ajustar un pelín las frecuencias altas a unos valores menos exagerados, pero supongo que será fácil de modificar algún componente.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

El Bad Horsie es buen pedal, más discreto de lo que uno piensa al oir que lo lleva Vai. Yo he tenido la versión primera y la segunda, que suena igual pero con la opción de un segundo setting. Es perfecto para solos en plan parte rápida de For The Love Of God, junta bien las notas, pero para rítmicas funky a mi no me convenció y por eso lo vendí.

Buscaba un wah de curva más exagerada y al final me he hecho con un Vox V847, con vistas a customizarlo en el futuro. Para funk y blues.rock el pedal suena genial, sólo queda por ajustar un pelín las frecuencias altas a unos valores menos exagerados, pero supongo que será fácil de modificar algún componente.

plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Es que estoy mirando un wah para hacer solos en plan jevi ochentero y de wah's no tengo ni idea; había visto el morley, el zakk wylde y algún dunlop
Go out and get 'em, boy
miguelma

Mensaje por miguelma »

Yo he visto varios y por rango de frecuencias prefiero el VOX V847(de hecho ando detras de uno),tambien por sonido(a mi modo de ver claro). Aunque la comodidad del autoapagado y no llevar potenciometro tambien es un punto a favor del MORLEY.
En venta:
- Wah George Denis GD30
- Chorus Modtone
- Gibson SG Special pastillas 490/498
- Yamaha RGX 421Dm pastillas DIMARZIO
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

El Vox lo malo que tiene es no tener tru bypass, no llevar led y luego, ya dependiendo de guitarristas, el recorrido del pedal que es un poco más corto por ejemplo que el de un Fulltone o Morley, pero creo que para hacer rítmicas funkies viene mejor este tipo de recorrido. Para los solos no hay más pillarle el tranquillo.

Responder

Volver a “EFECTOS”