Algún afinador que no chupe tono tanto como el 7ender?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Algún afinador que no chupe tono tanto como el 7ender?

Mensaje por William Brama »

Estoy flipando con el menoscabo que hace en mi cadena de efectos el 7ender (pt-100,creo que se llama), se lleva por delante una barbaridad de tono..¿alguno habéis probado o tenéis algo más interesante en ese sentido?
Llevo como diez pedales en serie, y el otro día me encontré con que el afinador hace lo que no hacen ni todos los demás juntos :shock:
No puedo llevar eso en la cadena, así que toca cambio: ¿alguna sugerencia?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Peterson Strobostomp, pero usa el buscador William, que hay algún topic sobre el tema en el que has posteado tu mismo, pero no te digo donde. :jeje:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

William, esos afinadores, llamese Fender, Korg, Seiko o Yamaha de gama media -baja son "stand alone" para usar solos o por el bucle de efectos y no en una cadena con otros pedales por que te arruinan el tono.
Si no quieres dejarte un riñón en el Peterson, el Boss TU-2 de toda la vida es una excelente opción.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

usa el jodido buscador perraca

por otro lado, saca un latiguillo del pedal de volumen, lo enchufas al 7ender y a correr
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pulpek

Mensaje por pulpek »

Oye willy, tú que eres un manitas, cómo es que no te haces una cajita true bypass y ya está?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

No me hago una cajita porque llevo once pedales, con sus cablecitos :mrgreen: , y no quiero hacerme una pedalera porque los cambio/muevo o sustituyo cada dos por tres. Así que,. de momento, sigo con mi estilo barroco clásico. Supongo que haré que el pedal sea true bypass o con el sistema de relés de tomate a base de taladro y me quedo con él, a tomar por saco.

En fin, gracias por la info, y perdón por lo del buscador, pero es que me sale todo menos lo que busco: tres horas leyendo, ninguna idea, será que no sé usarlo..?
Responder

Volver a “EFECTOS”