Vuelve la PRS Singlecut??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[b:i85d3n73][size=200:i85d3n73]JUAAAAAAASSSSSSSSSSSS[/size:i85d3n73][/b:i85d3n73] :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Y por cierto, en cuanto a la sentencia, eso les pasa a los de Gibson por buscarse un abogao tan TRONCO que les salga con la teoría del bar con humo.

Joder, la próxima vez que me contraten a mí, que SEGURO les salgo más barato, no suelto tantas chorradas, y además perderían de todas formas, pero sin hacer ese ridículo.

Lo del polar bear, un puto clásico... mmmpppfff.... :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, si a lo mejor hubieran planteado la demanda como que en un bar con humo, la PRS podría confundirse con un oso polar, todavía...

[b:v0acaqnf]JUUUAAAASSSSS!!!!!!![/b:v0acaqnf]

Lo siento, tíos, es que no puedo parar!!! Hala, ya me he meao... :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Os ha gusto lo del polar bear, ¿ein? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo es que llevo años con la frase en la cabeza, pero la primera vez que lo oí me pasó igual, no podía parar de reir....

Y pensar en el tío este, cantándolo convencido en la pista de baile :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me gusta más la POLAR BEER :burla:

[img:34d6255i]http://img.dooyoo.es/ES_ES/175/archivos ... /polar.jpg[/img:34d6255i]
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es que además me imagino al Chaval de la Peca cantando "Aiwanabí apolarbéea" :mrgreen: :mrgreen: y me parto... por cierto, que gran disco el del Chaval. Y que directo más cojonudo, ahí sí que no paré de reirme y de bailar, buena banda el cabrón... :dedo:
Teleborian
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

[quote="Willie":2y17kpw3]
Ahora bien ,se vé que también son legales las copias de PRS :burla: ,de forma que ya vereís lo que tardan los japoneses en hacer oficial su copia y ponerla en catálogo...... :hedicho:[/quote:2y17kpw3]

efectivamente. por eso era interesante conocer el razonamiento de la sentencia: teóricamente, deberá ser aplicado igual en todos los casos.

ya veremos que pasa en el futuro.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Me parece perfecto, pero creo que hemos olvidado algo muy importante.

Quien le paga a PRS los dos años que ha tenido parada la producción y venta de esa linea de guitarras. no creeis que ahora PRS tendria que demandar a Gibson por el daño que le ha hecho su denuncia a nivel Comercial y Economico.

Yo desde luego lo haría para que se jodan, estamos hablando de una pasta larga seguro
Gaviero
usuario

Mensaje por Gaviero »

Muy bueno Julio. :dedo:

[quote="el jabalin enmascarado":1ns3fgbe]Quien le paga a PRS los dos años que ha tenido parada la producción y venta de esa linea de guitarras. no creeis que ahora PRS tendria que demandar a Gibson por el daño que le ha hecho su denuncia a nivel Comercial y Economico.

Yo desde luego lo haría para que se jodan, estamos hablando de una pasta larga seguro[/quote:1ns3fgbe]

Hasta dónde yo sé, cuando alguien solicita al Juez que se apliquen medidas cautelares para paralizar una determinada acción comercial de la competencia, tiene que depositar una fianza importante en el juzgado en previsión de que pueda pasar esto mismo que ha ocurrido.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues yo creo que este singular rollo les ha beneficiado, y ahora mucha gente que se quedó sin su singlecut la va a pillar a toda ostia, con el añadido de comentar a sus colegas en el local que al final Gibson perdió el juicio y bla bla bla...

Pero yo si fuera PRS denunciaría hasta las trancas :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
BERNI
Contactar:

Mensaje por BERNI »

pienso lo mismo que jabalin, la cantidad de pasta que han perdido estos dos años, no me puedo ni imaginar el pastizal. supongo que gibson estara temblando, no solo por la pasta, que seguro que les sobra, sino, por lo que se les viene encima. se les acabo el chollo, las ventas de las singlecuts se va a disparar.

yo me hice con tres en este periodo, he de decir que no muy caras dentro de que estaban descatalagodas, son cojonudas.

aun asi, las seguian haciendo de estrangis a sus vips, como tremonti. en madrid saco 9 singlecuts, de cagarse encima.

en fin, una muy buena noticia, si señor. :mareado:
play it loud, mutha!
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Una pregunta: ¿No tiene Gibson posibilidad de recurrir la sentencia en instancias judiciales superiores?

... creo que la cosa no quedará aquí.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

En los USA el sistema procesal sólo permite el recurso de casación cuando el Tribunal supremo entiende que el asunto es interesante, para entendernos. Es decir, el que pierde recurre alT.Srupremo, pero es el T. Supremo el que escoge los asuntos, según el interés y con base en unos criterios que desconozco. ¿Qué opinas Julio?

En cuanto a los daños y perjuicios por los beneficios dejados de percibir con la suspensión de la producción de las Singlecut durante dos años, los americanos son muy raros y a saber por donde salen. Pero el tema es complejo, quien impidió a PRS producir y vender fue un Juez, no Gibson. Nadie obligaba al juez a adoptar esa medida, o quizá la suspensi´pn es automática al presentar una demanda, y por tanto sí era obligatorio, ... habría que conocer la legislación USA. :nose:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo tenía la impresión de que esta resolución YA era del Tribunal Supremo gringo, pero a lo mejor era el del estado o algo así...

Supongo que la suspensión de la producción la ordenaría el juez, pero Gibson lo pediría, ¿no?... En fin, no sé como va esto... :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

De todas maneras, digan lo que digan los jueces americanos, la PRS Singlecut esa es una copia de la Gibson Les Paul y todos lo sabemos :ridi:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Sólo un idiota podría dudarlo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

:jiji: :jiji: :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, o sólo un idiota en una sala llena de humo y con luces rojas como en los puticlubs, para confundir :jiji: :jiji:
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hombre..... no se........ a lo mejor en un bar con niebla............. :jiji: :jiji:

[img:33t0f2z7]http://www.blastingroomstudios.com/gfx/ ... l-(04).jpg[/img:33t0f2z7]
[img:33t0f2z7]http://www.gguitars.com/images/prs26816 ... 166_1a.jpg[/img:33t0f2z7][
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

muy gañan hay que ser para ir a una tienda y llevarte una PRS singlecut pensando que es una Gibson. :mrgreen: :carte: :mrgreen:

es una copia esta claro, pero con personalidad propia eso tambien es verdad.

lo suyo es que PRS bajase el precio de las Singlecut a los precios de las custom, por que si no me equivoco creo que son el modelo de catalogo mas caro, con eso si que joderian a gibson por todos lados, una PRS singlecut nueva por 2000 eurazos, si yo fuera Paulino me comeria a Gibson con patatas :mrgreen:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

[quote="FEI":3f8stl0o]Es decir, el que pierde recurre alT.Srupremo, pero es el T. Supremo el que escoge los asuntos, según el interés y con base en unos criterios que desconozco. ¿Qué opinas Julio?
[/quote:3f8stl0o]

pues como puedes suponer, no tengo ni idea
:roll:

la legislación procesal aplicable, por si tenéis la paciencia y el tiempo de mirarlo, es [url=http://www4.law.cornell.edu/uscode/html ... l:3f8stl0o]esta[/url:3f8stl0o]. Por eso ha entrado a conocer este Tribunal Federal. En la Sentencia también se menciona el discurrir de las medidas cautelares, en un procedimiento aparte que, en esa fecha, parece que estaba aún pendiente de resolver (posiblemente esperando a ver que ocurría con la apelación en el caso principal).

sobre los daños y perjuicios a PRS, se hace muy cuesta arriba pensar que en Gibson no tuvieran eso en cuenta antes de demandar. Quizá aún perdiendo el caso, igual han pensado que no les venía mal de todos modos actuar judicialmente.

otra cosa: paralelamente, PRS también ha intentado que se declare la patente de Gibson sobre la LP inválida, por ser "genérica". Hasta ahora, parece que sin éxito.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues me alegro, porque quitando algunas Les Paul de la Custom Shop la SC (normal, ni PS ni gaitas) les da cera pero bien dada.
Ya no me tendre que gastar un paston cuando compre la Perra Esa :mrgreen:
Espero que se aplique a las tipo fender tambien, y que se dejen de pleitos y hagan guitarras, que es lo que queremos, que hagan guerra de calidades y de precios que es lo que quiere el consumidor
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”