cambio de valvulas en un 5150

Foro enchufado
Responder
stentor
Contactar:

cambio de valvulas en un 5150

Mensaje por stentor »

que tal?
un saludo muy grande a todos y gracias por permitirme participar en este foro que tantas cosas eh aprendido, y pues empezare con una duda
resulta que acabo de comprar un combo 5150 2 x 12 y pues es la primera vez que tengo un amplificador a valvulas, la duda es que si cambiando las valvulas por las que usa zakk wylde podre obtener algo parecido a esa distorsion??

gracias
lo mejor esta por venir
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

leete el FAQ ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

El sonido no lo hacen unicamente las valvulas, es más, bajo mi punto de vista influye infinitamente más el diseño del circuito, por otro lado el sonido de Zack es Marshall a todo trapo y no solo sus valvulas y ademas una guitarra CAÑON, no se si me explico, del 5150 podras sacar sonidos metaleros cojonudos y acercarte con ajustes y tal al sonido que buscas pero no tienen por que ser las valvulas la primera opción.
stentor
Contactar:

Mensaje por stentor »

muchas gracias, de hecho busco algo por esa linea (distorsion tipo zakk, dimebag) y presisamente compre la seymour duncan de darrell espero que esa combinacion funcione bien, ustedes que creen?
gracias de nuevo
lo mejor esta por venir
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

en estos asuntos de busqueda del sonido es muy dificil acertar a la primera :sindiente: no te digo na y te lo digo to :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”