PAYBACKS desde Detroit

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

PAYBACKS desde Detroit

Mensaje por theroyalsuite »

El otro día tocó este pedazo de grupo junto a THe Muggs en Valladolid. Pocas veces tenemos la posibilidad de ver en directo a grupos de este calibre. Últimamente y gracias a la asociación Reducto Sónico parece que esto se va solucionando aquí en Pucela. (www.reductosonico.com)

El grupo en cuestión hace una mezcla de rock americano y pop vitaminado de altos vuelos. Decir que tiene una mujer al frente con una voz bien trasegada de alcohol y tabaco.

Algo así como una mezcla de The Pretenders y Los Detroit Cobras.

Aquí os dejo el maispais; www.myspace.com/thepaybacks

Escuchad el Stranger in the house. Puffffff

Un saludo
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Algo así como una mezcla de los Pretenders y los Cobras pero Macarrizados x1000 :mrgreen:
Su primer disco me flipa :dedo:
gon
usuario

Mensaje por gon »

No los conocía, me han gustado mucho. Siendo de Detroit tienen que ser buenos por cohone.

La voz de la tía por una parte mola que sea así rasgada, pero por otra parte.... no sé, un poco "like a man" :oops:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

[quote="Escri Ramone":2i4tekb5]Algo así como una mezcla de los Pretenders y los Cobras pero Macarrizados x1000 :mrgreen:
Su primer disco me flipa :dedo:[/quote:2i4tekb5]

Pues en directo son la caña.... la tía de lo más enrollada se estuvo dando un pequeño magreo con uno de los espectadores de adelante (suerte que tienen algunos).

Pues sí Gon, lo de la voz es que es impresionante... a veces parece un tio cantando.... pero tiene un puntito que :censurado: . ( Ya estais pensando mal... que sois unos degeneraossssss :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: )

Saludos nenes!!!!!

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”