¿Que estuche me compro para una telecaster?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Gracias por la información Pel, si pudieras pegarle la pruebecilla a una teleca te lo agradecería.

Salud
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

No te preocupes ajedrol, os mantendré informado de ello! (lo que pasa es que mi teleca me la estoy haciendo a cachos, provaré con la de un coleguilla).

por cierto!(a modo de observación): Pel8=Pelocho (del latín Pelochus, "hombre que no conoce el peine".....).

Saludos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en cualquier estuche donde entre una strato entra un atele. GARANTIZADO si se trata de dos fender americanas.

Ojito que con las Squiers no vale!!

si tropiezan los potes, como dijo alguien, es porque en el estuche ( en el material aislante) no viene tallado el hueco para los potes.

Se da un apretón en esa zona para que los potes "hundan" un poco el material en esa zona y listos!!

lo he hecho así en varios estuches SKB de los rectangulares, tipo maleta.

Por cierto:

un detallito...las cerraduras con llave de los estuches no son para que nadie te robe la guitarra :roll: :roll: ...si alguien te la quiere robar se la lleva con estuche :mrgreen:

Son para que cuando vas caminando con ella o al trote por la calle porque se te escapa el bus o lo que sea, no se te abra accidentalmente y la reliques contra el bordillo de la acera.

;)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Veo que ha triunfado el estuche Tweeted de Thmann de 44 leuros...

Y no me extraña. Yo tambien lo tengo, da el pego y cumple perfectamente su funcion...i por ese precio!!

(aunque si lo fabricara Behringer...)

:mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Lo más útil es lo que dice Rubén, tener uno de tweed o tólex, y una funda blanda o de fibra para el día a día.
Si sólo vas a comprar una, lo más útil es la que te comenta pelochus. En un seat ibiza no cabe la funda rectangular... quién te dices que no vas a tener que llevarla nunca en un ibiza? por si acaso... :jeje:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Ueeeee!! Seat Ibiza!! :mareado: Te has marcado ahora un puntazo Guillermo.

Pos si, os garantizo que por ejemplo el Ibanez MC100 y el Fender Plus rectangular no caben en el maletero de mi Ibiza.... Es uno de los motivos por los que miré el SKB, queria un estuche ligero y poco aparatoso, para lo demás, Mastercá.
Ya el tweed ni os cuento, seguramente debería pegarlo con celo al techo....

PD: ayer noche fui a ver a mi amigo pepe, el SKB FS6 alberga perfectamente stratos y telecas, como se indicaba. De hecho, Fender fabrica un único modelo de molded case que caza a la perfección para stratos y telecas, al igual que SKB.

Pos eso. Salud y paz.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Ok, mil gracias a todos, ya está resuelta mi duda.

Le apretaré un poquito el corcho al estuche de la strato para que entre la tele (se ha convertido en algo personal). Y voy a ir pidiendo un SKB a Thomman, porque el tweed me motiva bastante, pero el tema del Ibiza ha sido determinante. Supongo que quien dice un Ibiza dice un Fiesta, Güateque más bien con los años que tiene :D .

Salud y gracias por las valiosas aclaraciones.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

yo también tengo el tweed de los 44 leuros, y tengo un AX jejeje. el estuche lo tengo que meter en el asiento de atrás, que es el sitio de los estuches... después en el maletero meto la 2x12, el pignose y en medio la mochila con los pedales pa que se estén quietos. despué en el asiento trasero va la 4x10 y el cabezal del bajista "sentados", su estuche de pie detrás del asiento dle copiloto y el mío detrás del asiento del piloto... y no os digo ya cuando hay que llevar un PA entre las piernas...

bueno, toa esta milonga lo que viene a decir es que después de toa la mierda que le metemos a nuestros mini-coches si hay pocos recursos no voy a cambiar el estuche sólo porque no quepa tumbao en el maletero no? :sindiente: :sindiente: :sindiente:

y por cierto, lo de las cerraduras con una navajita y el 3en1 arreglao :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo es que llevo al resto del grupo a ensayar en mi coche :ein: Si fuese yo sólo me daría igual tener que meter el estuche en otro sitio...
Pel8
usuario

estuchito estuchito

Mensaje por Pel8 »

Es que es eso.
No necesariamente un estuche debe ir en el maletero de un coche (a mi personalmente me gusta más llevarlo en los asientos de atrás, evitando que se ralle o golpee con alguno de los cacharros que llevo en el maletero). Pero es que te puedes encontrar en situaciones por las que ocupes la parte trasera del coche (algun combo, pantallas, compañeros de viaje, etc....) y no puedas disponer de ella, es entonces cuando empiezan los montajes raros para dar cabida a los cacharros musicales. Y de ahí vienen tb muchos relicados naturales!! Saludos y buen finde.
Santi
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo sé de uno al que le dieron un hostión por detrás en el coche, estando parado es un semáforo, y la guitarra se salvó por ir metida en un SKB :roll:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Rubén Hernández":wgkg3tqr]yo sé de uno al que le dieron un hostión por detrás en el coche, estando parado es un semáforo, y la guitarra se salvó por ir metida en un SKB :roll:[/quote:wgkg3tqr]Pués ya sabes de otro... la superviviente fue mi tele deluxe :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote:i0e2xiz8]yo sé de uno al que le dieron un hostión por detrás en el coche, estando parado es un semáforo, y la guitarra se salvó por ir metida en un SKB[/quote:i0e2xiz8]

ala, so gracioso! ya le has dado una idea nueva a mi subconsciente pa otra pesadilla!
dame un número de cuenta pa que te pase la factura del pichicólogo :nose: :nose: :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

quieres que te pase el número de teléfono del de mi colega?? :mrgreen:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Na, lo del piño me ha decidido. SKB al canto, ya está pedido al tío Tomás.

Salud
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hay que ver como acojona la carretera, ein?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo al final me he pillado un Hiscox negro para meter la tele; es ligero y parece un tanque de sólido; total, como la guitarra tampoco es fender... :periódico:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

SKB recibido, la tele encaja a la perfección y pinta bastante robusto, esperemos que no haga falta que demuestre su dureza :mrgreen:

Salud y gracias por la ayuda.
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

a disfrutarlo pues, y mejor que no te andes con demostraciones! :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”