Nuevos pedales Behringer

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Ojo, que no he dicho que la relación calidad-precio sea aplicable para cualquier profesional, eh? Cuando se es profesional de algo es porque se gana dinero con ese algo. He visto guitarristas de banda de verano con telecasters originales de los 50, pero para eso viven de eso. También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas. Cuando eres profesional las cosas son distintas. Os asustaríais de saber cuánto cuesta una cámara de fotos digital con un objetivo profesional. ¿Qué cámara tenéis vosotros? .... pues eso, no es una mierda. Efectivamente hace unas fotos de mierda en comparación con la profesional, pero para bodas y bautizos y enseñarle las fotos a los colegas vale. Pos lo mismo con los pedales de behringer: para cuatro bolos en los que los vas a pisar 8 veces... pos valen.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pero, es que los ejemplos que pones son muy extremistas. Yo no te digo que te compres un pelacables de 300€... te digo que, en lugar de comprarte el de 5€ te compres el de 15€ que te va a durar más tiempo y, además, va a funcionar mejor. Nada más.

No estoy hablando de Behringer y Fulltone. Hablo de Behringer y ProCo (Rat), Boss, DOD, MXR, Electro-Harmonix... Precios razonables y buen funcionamiento... nada más.

Coñe, ya estoy por gastarme 22€ en un Behringer para poder ponerlos a parir con fundamento. :jeje: :jeje:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

:bate:

Me dais miedo......
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Lemus":ok9ed7bs]
También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas.
[/quote:ok9ed7bs]

Mientras a tu amigo no le de por "tirarse a la piscina" y hablar del pelacables aqui... :mrgreen:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Lemus":2hn38cq7] También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas. [/quote:2hn38cq7]

tu amigo es un elitista :periódico:

:mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

[quote="XotaDelica":34glec42]

:mrgreen:[/quote:34glec42]

:jiji: :jiji: :jiji:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="MeN":2lx3nmk0][quote="XotaDelica":2lx3nmk0]

:mrgreen:[/quote:2lx3nmk0]

:jiji: :jiji: :jiji:[/quote:2lx3nmk0]

Y esta bajo el sindrome de la marquitis....

:mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

[quote="XotaDelica":cd5gd9dh]tu amigo es un elitista :periódico: [/quote:cd5gd9dh]

Ves? Eso es lo que le digo yo. Le diré que se pase por aquí. A mí me costó más tiempo calarlo :mrgreen:

[quote="Breogan":cd5gd9dh]Pero, es que los ejemplos que pones son muy extremistas. Yo no te digo que te compres un pelacables de 300€... te digo que, en lugar de comprarte el de 5€ te compres el de 15€ que te va a durar más tiempo y, además, va a funcionar mejor. Nada más.

No estoy hablando de Behringer y Fulltone. Hablo de Behringer y ProCo (Rat), Boss, DOD, MXR, Electro-Harmonix... Precios razonables y buen funcionamiento... nada más. [/quote:cd5gd9dh]
Es cierto que estoy exagerando, vaaaale. El proco RAT está mu bien de precio para lo bien que suena, los DOD tienen un precio razonable para la calidad que tienen. Solo digo que soy de los que compra marcas blancas en los supermercados, y si no me gusta la leche Supersol.. pues compro Pascual, pero primero le doy un tiento a la marca blanca a ver qué tal.

Pos por lo mismo, Breogan, te recomiendo que pruebes los Behringer. Como mucho te vas a gastar veinte lerus... Si te das cuenta de que tenías razón, pos de puta madre, nunca ratificarse y quedarse tranquilo fue tan barato :dedo: :dedo:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

[quote="Lemus":1p82hpqy]También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas. [/quote:1p82hpqy]

Pues que se hubiero comprado 10 de 30€ y a repartir curro con los demás :hedicho:
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Supongo que [url=http://www.gearwire.com/media/behringer ... v:qgpp0jzv]este vídeo[/url:qgpp0jzv] sí que lo habréis visto, no? No es de los nuevos, es del Big Mu... esteeeeee Vintage Distortion.

A mí me parece que suena basstante bien...
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Lemus":172avryk]Supongo que [url=http://www.gearwire.com/media/behringer ... v:172avryk]este vídeo[/url:172avryk] sí que lo habréis visto, no? No es de los nuevos, es del Big Mu... esteeeeee Vintage Distortion.

A mí me parece que suena basstante bien...[/quote:172avryk]

Si, en la primera pagina del topic ya lo comentamos. A mi tambien me parece que suena bastante bien para ese `recio.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Joder, de hecho parece que ya lo había visto... lo tenía guardao en el navegador. :oops: :oops:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Subo este topic para preguntar si alguien ha probado este:

[img:bs9x1kss]http://www.behringer.com/DD100/DD100_medium.jpg[/img:bs9x1kss]
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
clausalro

Mensaje por clausalro »

Hola a todos, yo tengo un Vintage Distorcion de Behringer, y la relacion entre precio y calidad es bastante optima.
El sonido de la distorcion es igual a una Big Muff, la caja de este efecto es metalica. En resumen me ha salido un muy buen efecto.

Saludos a todos
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

:baba2: :mia: :baba:
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Ya tenemos precio del Time Machine,y un pedal nuevo que es reverb/delay.

http://www.behringer.com/VM1/index.cfm?lang=SPN

http://www.behringer.com/DR400/index.cfm?lang=SPN
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

si pero lo que necesitamos son demos de los delays y algunos otros mas, ya que solo tienen alguno que otro con muestras e sonido....
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="chicovudu":3b87hlwi]si pero lo que necesitamos son demos de los delays y algunos otros mas, ya que solo tienen alguno que otro con muestras e sonido....[/quote:3b87hlwi]

Tienes más razón que un santo :dedo:
rodri_guit

behringer

Mensaje por rodri_guit »

losoy de argentina y les digo que los pedales behringer estan barbaros solo los efectos pelotudos tipo el equ chorus, pero las disto y overdrives son malos. dejne de hablar al pedo como el loco que tiene el simbolo pirata que dice que el equ mete ruido que se yo, flaco stetea bien tu equipo si necesitas ayuda pedila . saludos. aaah y eso de los prefesionales si usan behringer me da risa. escuchalo si te gusta fue.. que prefesionalñes ni mierda. saludos
Memnoch

Re: behringer

Mensaje por Memnoch »

[quote="rodri_guit":224rb2zn]losoy de argentina y les digo que los pedales behringer estan barbaros solo los efectos pelotudos tipo el equ chorus, pero las disto y overdrives son malos. dejne de hablar al pedo como el loco que tiene el simbolo pirata que dice que el equ mete ruido que se yo, flaco stetea bien tu equipo si necesitas ayuda pedila . saludos. aaah y eso de los prefesionales si usan behringer me da risa. escuchalo si te gusta fue.. que prefesionalñes ni mierda. saludos[/quote:224rb2zn]
Yo cada día flipo más con la gente :tasloco:
Firmo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

rodri majo, si eso va por mi aclaramelo que me vas a alegrar el dia :mrgreen:
pero vaya por delante que esos pedales donde mejor quedarian serian en tu horto. ;)
scon
usuario

Mensaje por scon »

A ver el del simbolo pirata....
Los ortos cuando sirven para guardar pedales se escriben sin H.
Y no pienso volver a subir a Lerma para discutirlo :periódico:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A veces pienso que hay más de un forero con doble personalidad :sindiente: . No es normal.

Son imaginaciones mías o desde hace un tiempo a esta parte ha aumentado bastante el nivel de primeros posts de este tipo?
Nels Cline me parece un coñazo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

siguiendo con el topic... :ein:

me compré la caja AB, y mete un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito ruido. y digo poquiiiiiiiiiiiiiito porque el ruido es ese: "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

meteselo por culo al argentino ese ;)
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

sin animo de ofender,... pero creo que ya se esta metiendo un ac30.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mejor :dedo: :mrgreen:
scon
usuario

Mensaje por scon »

Aclarado :mrgreen:
Sombra1989
Contactar:

Mensaje por Sombra1989 »

Ey, yo uso behringers. Tengo el UM-300, (Ultra Metal), el UC-100 (Chorus), el DD-100 (El delay ese que habéis puesto ahí), el CS-100 (Compressor) y el Wah. Estoy muy muy contento con el resultado, si queréis agregadme al msn o decidme cómo puedo subir demos de los sonidos para que veáis lo que pueden hacer, aunque aviso que el "estudio" de mi casa es muy casero :D. Un Saludo gente!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: behringer

Mensaje por Fer »

[quote="rodri_guit":31buxa28]losoy de argentina y les digo que los pedales behringer estan barbaros solo los efectos pelotudos tipo el equ chorus, pero las disto y overdrives son malos. dejne de hablar al pedo como el loco que tiene el simbolo pirata que dice que el equ mete ruido que se yo, flaco stetea bien tu equipo si necesitas ayuda pedila . saludos. aaah y eso de los prefesionales si usan behringer me da risa. escuchalo si te gusta fue.. que prefesionalñes ni mierda. saludos[/quote:31buxa28]

pobrecito, qué poco le queda por aquí, por suerte para nosotros... :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “EFECTOS”