Nuevos pedales Behringer
Ojo, que no he dicho que la relación calidad-precio sea aplicable para cualquier profesional, eh? Cuando se es profesional de algo es porque se gana dinero con ese algo. He visto guitarristas de banda de verano con telecasters originales de los 50, pero para eso viven de eso. También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas. Cuando eres profesional las cosas son distintas. Os asustaríais de saber cuánto cuesta una cámara de fotos digital con un objetivo profesional. ¿Qué cámara tenéis vosotros? .... pues eso, no es una mierda. Efectivamente hace unas fotos de mierda en comparación con la profesional, pero para bodas y bautizos y enseñarle las fotos a los colegas vale. Pos lo mismo con los pedales de behringer: para cuatro bolos en los que los vas a pisar 8 veces... pos valen.
Pero, es que los ejemplos que pones son muy extremistas. Yo no te digo que te compres un pelacables de 300€... te digo que, en lugar de comprarte el de 5€ te compres el de 15€ que te va a durar más tiempo y, además, va a funcionar mejor. Nada más.
No estoy hablando de Behringer y Fulltone. Hablo de Behringer y ProCo (Rat), Boss, DOD, MXR, Electro-Harmonix... Precios razonables y buen funcionamiento... nada más.
Coñe, ya estoy por gastarme 22€ en un Behringer para poder ponerlos a parir con fundamento.

No estoy hablando de Behringer y Fulltone. Hablo de Behringer y ProCo (Rat), Boss, DOD, MXR, Electro-Harmonix... Precios razonables y buen funcionamiento... nada más.
Coñe, ya estoy por gastarme 22€ en un Behringer para poder ponerlos a parir con fundamento.
- webero
- usuario veterano

[quote="Lemus":ok9ed7bs]
También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas.
[/quote:ok9ed7bs]
Mientras a tu amigo no le de por "tirarse a la piscina" y hablar del pelacables aqui...
También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas.
[/quote:ok9ed7bs]
Mientras a tu amigo no le de por "tirarse a la piscina" y hablar del pelacables aqui...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Lemus":2hn38cq7] También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas. [/quote:2hn38cq7]
tu amigo es un elitista :periódico:

tu amigo es un elitista :periódico:
[quote="XotaDelica":cd5gd9dh]tu amigo es un elitista :periódico: [/quote:cd5gd9dh]
Ves? Eso es lo que le digo yo. Le diré que se pase por aquí. A mí me costó más tiempo calarlo
[quote="Breogan":cd5gd9dh]Pero, es que los ejemplos que pones son muy extremistas. Yo no te digo que te compres un pelacables de 300€... te digo que, en lugar de comprarte el de 5€ te compres el de 15€ que te va a durar más tiempo y, además, va a funcionar mejor. Nada más.
No estoy hablando de Behringer y Fulltone. Hablo de Behringer y ProCo (Rat), Boss, DOD, MXR, Electro-Harmonix... Precios razonables y buen funcionamiento... nada más. [/quote:cd5gd9dh]
Es cierto que estoy exagerando, vaaaale. El proco RAT está mu bien de precio para lo bien que suena, los DOD tienen un precio razonable para la calidad que tienen. Solo digo que soy de los que compra marcas blancas en los supermercados, y si no me gusta la leche Supersol.. pues compro Pascual, pero primero le doy un tiento a la marca blanca a ver qué tal.
Pos por lo mismo, Breogan, te recomiendo que pruebes los Behringer. Como mucho te vas a gastar veinte lerus... Si te das cuenta de que tenías razón, pos de puta madre, nunca ratificarse y quedarse tranquilo fue tan barato

Ves? Eso es lo que le digo yo. Le diré que se pase por aquí. A mí me costó más tiempo calarlo
[quote="Breogan":cd5gd9dh]Pero, es que los ejemplos que pones son muy extremistas. Yo no te digo que te compres un pelacables de 300€... te digo que, en lugar de comprarte el de 5€ te compres el de 15€ que te va a durar más tiempo y, además, va a funcionar mejor. Nada más.
No estoy hablando de Behringer y Fulltone. Hablo de Behringer y ProCo (Rat), Boss, DOD, MXR, Electro-Harmonix... Precios razonables y buen funcionamiento... nada más. [/quote:cd5gd9dh]
Es cierto que estoy exagerando, vaaaale. El proco RAT está mu bien de precio para lo bien que suena, los DOD tienen un precio razonable para la calidad que tienen. Solo digo que soy de los que compra marcas blancas en los supermercados, y si no me gusta la leche Supersol.. pues compro Pascual, pero primero le doy un tiento a la marca blanca a ver qué tal.
Pos por lo mismo, Breogan, te recomiendo que pruebes los Behringer. Como mucho te vas a gastar veinte lerus... Si te das cuenta de que tenías razón, pos de puta madre, nunca ratificarse y quedarse tranquilo fue tan barato
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Lemus":1p82hpqy]También tengo un colega que se ha gastado 300 euros en un pelacables, pero es que es ingeniero aeronáutico y cuando le toca pelar cables le toca pelar trescientos cables en una tarde y con unas especificaciones de calidad muy estrictas. [/quote:1p82hpqy]
Pues que se hubiero comprado 10 de 30€ y a repartir curro con los demás
Pues que se hubiero comprado 10 de 30€ y a repartir curro con los demás
Supongo que [url=http://www.gearwire.com/media/behringer ... v:qgpp0jzv]este vídeo[/url:qgpp0jzv] sí que lo habréis visto, no? No es de los nuevos, es del Big Mu... esteeeeee Vintage Distortion.
A mí me parece que suena basstante bien...
A mí me parece que suena basstante bien...
[quote="Lemus":172avryk]Supongo que [url=http://www.gearwire.com/media/behringer ... v:172avryk]este vídeo[/url:172avryk] sí que lo habréis visto, no? No es de los nuevos, es del Big Mu... esteeeeee Vintage Distortion.
A mí me parece que suena basstante bien...[/quote:172avryk]
Si, en la primera pagina del topic ya lo comentamos. A mi tambien me parece que suena bastante bien para ese `recio.
A mí me parece que suena basstante bien...[/quote:172avryk]
Si, en la primera pagina del topic ya lo comentamos. A mi tambien me parece que suena bastante bien para ese `recio.
Subo este topic para preguntar si alguien ha probado este:
[img:bs9x1kss]http://www.behringer.com/DD100/DD100_medium.jpg[/img:bs9x1kss]
[img:bs9x1kss]http://www.behringer.com/DD100/DD100_medium.jpg[/img:bs9x1kss]
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Ya tenemos precio del Time Machine,y un pedal nuevo que es reverb/delay.
http://www.behringer.com/VM1/index.cfm?lang=SPN
http://www.behringer.com/DR400/index.cfm?lang=SPN
http://www.behringer.com/VM1/index.cfm?lang=SPN
http://www.behringer.com/DR400/index.cfm?lang=SPN
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
rodri_guit
behringer
losoy de argentina y les digo que los pedales behringer estan barbaros solo los efectos pelotudos tipo el equ chorus, pero las disto y overdrives son malos. dejne de hablar al pedo como el loco que tiene el simbolo pirata que dice que el equ mete ruido que se yo, flaco stetea bien tu equipo si necesitas ayuda pedila . saludos. aaah y eso de los prefesionales si usan behringer me da risa. escuchalo si te gusta fue.. que prefesionalñes ni mierda. saludos
Re: behringer
[quote="rodri_guit":224rb2zn]losoy de argentina y les digo que los pedales behringer estan barbaros solo los efectos pelotudos tipo el equ chorus, pero las disto y overdrives son malos. dejne de hablar al pedo como el loco que tiene el simbolo pirata que dice que el equ mete ruido que se yo, flaco stetea bien tu equipo si necesitas ayuda pedila . saludos. aaah y eso de los prefesionales si usan behringer me da risa. escuchalo si te gusta fue.. que prefesionalñes ni mierda. saludos[/quote:224rb2zn]
Yo cada día flipo más con la gente
Yo cada día flipo más con la gente
Firmo.
- MikeLandau
- usuario veterano

- Sombra1989
- Contactar:
Ey, yo uso behringers. Tengo el UM-300, (Ultra Metal), el UC-100 (Chorus), el DD-100 (El delay ese que habéis puesto ahí), el CS-100 (Compressor) y el Wah. Estoy muy muy contento con el resultado, si queréis agregadme al msn o decidme cómo puedo subir demos de los sonidos para que veáis lo que pueden hacer, aunque aviso que el "estudio" de mi casa es muy casero
. Un Saludo gente!
Re: behringer
[quote="rodri_guit":31buxa28]losoy de argentina y les digo que los pedales behringer estan barbaros solo los efectos pelotudos tipo el equ chorus, pero las disto y overdrives son malos. dejne de hablar al pedo como el loco que tiene el simbolo pirata que dice que el equ mete ruido que se yo, flaco stetea bien tu equipo si necesitas ayuda pedila . saludos. aaah y eso de los prefesionales si usan behringer me da risa. escuchalo si te gusta fue.. que prefesionalñes ni mierda. saludos[/quote:31buxa28]
pobrecito, qué poco le queda por aquí, por suerte para nosotros...
pobrecito, qué poco le queda por aquí, por suerte para nosotros...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.