Pedales Radial?!?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Roger Rei
Contactar:

Pedales Radial?!?

Mensaje por Roger Rei »

Hola a todos!!

Buscando por ahi me he encontrado con esta web www.radialeng.com .

Parecen que estos pedales estan muy bien pero es que NO LOS CONOZCO!!!!

Alguen me podria ayudar???

Que tal estan???

Saludos y Gracias!!!

[/img]
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hay opiniones de todo tipo. Son pedales a válvulas un poco de mentira, ya que la válvula que lleva trabaja con 9V de tensión de placa, hace prácticamente de diodo. hay quien dice que suenan poco naturales. Yo solo he probado el hot british y me recordó un poco a un Sansamp GT2, el precio me parece excesivo, aunque el pedal la verdad es que da opciones, hay unos cuantos parámetros que tocar.

Por lo que he probado, no es algo que yo me compraría.
Nels Cline me parece un coñazo.
BeBeKINGtos

Mensaje por BeBeKINGtos »

Yo puedo hablarte del trimode sobre el que abrí un topic no muy exitoso, por cierto, hace poco y que acabé comprando.
Este tiene dos canales, uno de ellos calcado del Tonebone classic y otro con más ganancia. Es caro, pero si tienes en cuenta que son dos pedales en uno ya no lo es tanto. True bypass y con un montón de opciones para ajustar el sonido que quieras.
Con la equalización plana a mi, al contrario que a MikeLandau me parecio no solo bastante natural sino de los más respetuosos con el tono del ampli que he probado, pero este está basado, como ya dije en el classic que tiene una etapa menos de ganancia que el hot british que si tiene fama de ser un pelín chicharrero.
En cuanto a lo del voltaje no trabaja a 9 voltios sino a 15. Sigue siendo poco, aparentemente para las valvulas, aunque conviene recordar que hablamos de valvulas de previo. No obstante, segun los fabricantes (que van a decir) este bajo voltaje está elegido a posta para obtener mayor distorsión en la valvula :shock:
Para que te sirva de referencia. Ahora mismo tengo los siguientes overdrives-distorsión : Barber direct drive, Barber Silver LTD, Blackstone Mosfet, Voodoolab Sparkle Drive y el Tonebone Trimode. Cada uno tiene su aquel, pero si tubiera que quedarme con uno este sería el elegido, hasta el punto de que estoy considerando muy seriamente deshacerme de los demás. :tasloco:
Un saludo
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

las válvulas distorsionan más si les llega poca corriente y menos si les llega demasiada.
curiosidades de la vida ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo no los conozco todos, pero este: http://www.tonebone.com/tb-switchbone.htm es un gran pedal. :dedo:
BeBeKINGtos

Ese mesmo es el razonamiento del fabricante Blackmore :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Por cierto, qué tal el Blackstone? se ven poco.......

Yo soy el feliz poseedor de un Direct Drive Super Sport y está pegado a mi pedalera, no hay forma de sacarlo. El LTD negro va a caer este año y afortunadamente aún no he probado el Small fry......tengo debilidad por los pedales de Barber.
Nels Cline me parece un coñazo.
BeBeKINGtos

Yo también tengo debilidad por los barber, aunque no te gustara el sonido, cosa dificil, solo con ver como están construidos hay que sacarse el sombrero, aquí no hay engrudos ni placas volteadas, todo a la vista y sin trampa ni cartón, y encima a un precio bastante por debajo del mercado.
La única pega que le pongo es la misma que para mi tienen la mitad de los pedales overdrive del mercado, que no dejan de ser ligeras variaciones del TS, suena del carajo pero ya me tiene un poco aburrido.
El blackstone es justo lo contrario. Es lo mas parecido a un Marshall sin volumen master que he probado en formato pedal, sonido abierto y filosillo, con mogollón de armonicos. La pega, por eso me gusta mas el tonebone, es que el blackstone está pensado para tocar con el ampli limpio, con el ligeramente saturado también va, aunque menos y desde luego yo no lo veo como booster, por eso cada vez lo uso menos.
Si tienes interes y pagas los portes te lo envio para que lo pruebes a tus anchas y si te gusta a lo mejor, quien sabe... :jiji:
Por cierto, por que no hacemos una especie de fondo o banco de pruebas ambulante para no meter la gamba y gastarse las pelas a lo tonto, ya se que para eso están las quedadas, pero para los que como yo andamos pillados de tiempo podría ser una solución. Con amplis o guitarras es un follón, pero con pedales se podría hacer, al menos entre miembros contributivos, que siempre hay una garantía mayor. :santo:
Yo desde luego estaría dispuesto a probar y ceder unos cuantos
Saludos
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Pues yo no sé a vosotros, pero a mí este: http://www.youtube.com/watch?v=4LhbO7Rl ... ed&search= me suena... :baba2: :baba2:
Roger Rei
Contactar:

Mensaje por Roger Rei »

Ei!

Muchas gracias, ya mirare de probar todos los pedales que me decis que tienen muy buena pinta :dedo: !!!

Ah Overdrive, no se porque pero no lo veo!! Vuelvelo a poner o otra direccion!! :mrgreen:

Saludos!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Roger Rei":1ok1976d]Ei!

Muchas gracias, ya mirare de probar todos los pedales que me decis que tienen muy buena pinta :dedo: !!!

Ah Overdrive, no se porque pero no lo veo!! Vuelvelo a poner o otra direccion!! :mrgreen:

Saludos![/quote:1ok1976d]

Era un video demostrativo del [u:1ok1976d]PLEXITUBE [/u:1ok1976d]que ya han retirado de Youtube por cuestiones de derechos; al parecer el video que iba en el cd de Guitar World... :periódico: :twisted: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “EFECTOS”