MESA BOOGIE STUDIO 22 PLUS

Mesa Engineering
Responder
GIB

MESA BOOGIE STUDIO 22 PLUS

Mensaje por GIB »

HOLA BUENO SALUDOS ES MI PRIMER TEMA AUNQUE HACE TIEMPO QUE SIGO EL FORO ,SALUDOS PARA TODOS.
ESCRIBO POR QUE ESTOY HECHO UN LIO.TENGO QUE COMPRARME UN AMPLI A VALVULAS PARA EL GRUPO Y NO SE QUE HACER.POR UN LADO TENGO QUE DECIR QUE TENGO UN FENDER CHAMP EN CASA Y LO HE LLEVADO AL GRUPO Y NO SE ACHICA A PESAR DE SUS 6 WATIOS.PERO LO QUIERO RESERVAR PARA LA CASA .LA DUDA ES:

-FENDER 65 DELUXE REVERB:UN SOLO CANAL O FERDER PRINCENTON REVERB DEL 69 (12 WATIOS).EL MISMO QUE EL DELUXE SOLO QUE EL DELUXE TIENE 22 WATIOS O

-MESA BOOGIE STUDIO 22 PLUS:22 WATIOS DOS CANALES QUIZAS MAS POLIVALENTE.
EL PRECIO DE AMBOS ES SIMILAR 2ªMANO LOGICAMENTE.
NO NECESITO MAS POTENCIA.
NO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE MODELO EN CONCRETO DE MESA BOOGIE.NO SE SI SERA BUENO O NO.
ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y UN SALUDO. :hedicho:
anga

Mensaje por anga »

Hola, primero de nada escribe en minúsculas porque las mayusculas es el equivalente a chillar. En cuanto a los amplis, yo he probado el mesa boogie y bajo mi punto de vista me parece malo a rabiar. Fue enchufar la guitarra y sonaba fatal (probe con varias guitarras). Pense que era por la ecualización pero nada, me harte de moverla y aquello no había por donde meterle mano para que sonara decente. De todas formas si tienes la posibilidad de probarlo hazlo porque puede que el que yo toque estuviera cascao porque no me podia creer que eso sonara tan horrible.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Hombre..... el Deluxe Reverb, por tener, tiene dos canales. Lo que pasa es que necesitarias una caja ABY para poder acceder a los dos canales con un solo PISOTON (Ltd :mrgreen: )

Primero de todo..... ¿que guitarra tienes y que música quieres hacer con ella?

:mrgreen:
GIB

Mensaje por GIB »

Perdon por las mayusculas ,es deformancion laboral,
tengo una strato 79 y una les paul goldtop 81 y una acustica eko 12 cuerdas amplificada del 71.Pedales tengo una pedalera pod xt live y unos cuantos pedales boss crorus,delay ,overdrive1 ,distorsion1 y un pedar jackie und hille o algo asi rojo con overdrive y distorsion.
El tipo de musica que hago en casa blues sobre todo.
Con el grupo hacemos rock.versiones :rolling stone,beatles,radiohead,la frontera ,los rodriguez,u2,secretos,eric clapton,lenny kravizt,jimmy hendrix,radios futura,antonio vega,etc,más temas nuestros roquerillos,en definitiva un poco de todo rockerillo.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Mesa Boogie”