pedales Menatone

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Mario
Expulsado
Contactar:

pedales Menatone

Mensaje por Mario »

http://www.menatone.com/menatone_2006/new_stuff.html

aqui teneis, mas cacharros de hacer ruidos ,a ver si se pasa por aqui un usuario de esta marca y nos cuenta mas sobre ellos,yo no he probado ni si queira visto uno.
pero sonar suenan,es el tipco sonido que he oido miles de veces en mis discos preferidos.
quizas nada nuevo en el panorama musical,pero si algo suena,suena...y para que cojones vas a cambiarlo :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo me he pillado el Top boost in a can que suena de puta madre, el boost se puede usar por separado...

muy guapo. El workingman's blue y el Foxy brown también se salen.

La verdad es que si me pilla en un día de esos a lo chistis me pillo los 4 :oops:
muy guapos, a ver si a alguien le molan las muestras :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como era ese ampli donde estan grabados? algo que rima con gromenauer no?
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Re: pedales Menatone

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="perturk":35t9ftp3]quizas nada nuevo en el panorama musical,pero si algo suena,suena...y para que cojones vas a cambiarlo :dedo:[/quote:35t9ftp3]Eso digo yo... pero fito ha cambiado el ts9 por un red snapper de esos, pero viejuno.
Otro día cuelgo fotillos del equipo de raya y de fito... gentileza de Illán
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

por qué otro día? :nose:

no hay huevos a ponerlas hoy?? ein??? :periódico:

:sindiente:

El red Snapper suena bien pero me gustó más el foxy brown :baba2:
a mí me molan las Gibson

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pasarsus por [url:pvites9n]http://www.runoffgroove.com[/url:pvites9n], anda :roll:
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no entiendo muy bien por qué hay que pasarse :nose:

es una página de DIY pero... salen ahí los esquemas?

expláyate y no seas rancio, anda :burla:
a mí me molan las Gibson

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Por eeeeeeso. De esta página han partido muchas ideas (y circuitos) de emuladores de amplis, y Brian Mena no es una excepción...... ëchale un vistazo al English Channel y al Thor....

Es que hay que decíroslo todo, oiga..... :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mike,ahi escriben raro tio :nose:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="perturk":q41k8sjf]mike,ahi escriben raro tio :nose:[/quote:q41k8sjf]

El google translator es un poco raro traduciendo, pero yo lo uso para traducir páginas alemanas y al menos te haces a la idea. Cortas todo el texto y lo pegas en el translator y aunque queda un poco marciana, se entiende...

En serio, en esa web hay circuitos que suenan de muerte, mi distorsión principal ahora mismo es el Dr. Boogey, un emulador de rectifier en formato pedal, y suena que atruena.

Hay circuitos de simulación de Marshall, fender, Vox, Dumble....... es tener un poco de paciencia, pero el resultado vale la pena

Mira, pa que te rias un rato, esta es la traducción del Google translator del English channel, que sería ma o meno con el top boost in a can de menatone

[color=darkred:q41k8sjf][i:q41k8sjf]La voz AC-30 amperio es considerada por muchos ser el sonido que define de la invasión británica durante los años 60. El trazado de circuito superior del alza proporcionó la sobremarcha triple-cargada quebradiza que complementó perfectamente el contenido bajo rico. El canal inglés es un stompbox JFET-basado de la distorsión que utiliza la misma arquitectura básica que que amperio clásico de los años 60 tempranos. Este circuito se basa en una voz 1961 AC-30 con alza superior, según lo diseñado por Tom Jennings y Dick Denney. Los artistas tales como Tom pequeño, Brian mayo, las piedras del balanceo, el Beatles y las sombras han utilizado el AC-30 durante sus carreras. Para más información sobre la voz amperios, visitar el salón de muestras de la voz. El diagrama esquemático antedicho repliega la entrada brillante, pero la entrada normal puede ser simulada cambiando el casquillo 470pF a 47nF. Para obtener 1.6v en la fuente de Q4, puedes necesitar intentar diverso J201 o ajustar el resistor 4k7. Durante la prueba y el desarrollo, los valores tan altos como 12k eran necesarios para algún J201. Intentar conseguir cerca de 1.6v, pero valores levemente más bajos no tendrán ninguna diferencia audible. Observar que el control del corte está instalado de la manera tradicional, reduciendo triple según lo dado vuelta a la derecha. Philip Molinero Tate (a.k.a. Ge_Whiz) encontró el control del corte para ser absolutamente sutil al usar los valores de la acción. Él divulga eso que substituye un condensador 47nF y el pote 50k-B proporcionó un control mucho más eficaz[/i:q41k8sjf][/color:q41k8sjf]
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

uno que llega su casa.... borracho....borracho perdido...aahiiii
se habia bebido todo el anis del mono....
no puedo..... no puedo....
y le dice a su mujer...cobarde!! :mrgreen:

gracias ;)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="XotaDelica":3ix54ye4]por qué otro día? :nose:

no hay huevos a ponerlas hoy?? ein??? :periódico: [/quote:3ix54ye4]Es que estaba muy perro, [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 7:3ix54ye4]pero ya he subido las fotos[/url:3ix54ye4]
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Responder

Volver a “EFECTOS”