Supongo que esto irá aquí. Mi idea es hacer una letra con una supuesta melodía, y que la gente las interprete. Me encantaría, como me gusta cuando la gente ha incluído mis personajes de cómics en sus viñetas, aunque no sea nada famoso ni nada de eso, pero esa manera de interpretar más o menos los sentimientos que yo he plasmado en una canción de otra manera o punto de vista que no es el mío... En fin, paro de enrollarme, que si os hace probar a tocar así en crudo una versión de mi canción, me molaría mucho que me la enviarais... y os invito a que probeis el experimento :P
[url:32e3qxde]http://artistamultimedia.blogspot.com/[/url:32e3qxde]
GRACIASSSS!!
Canción sin música
-
discobanco
La idea me parece interesante, o cuanto menos curiosa. Estaré pendiente a ver si la cosa sigue adelante y sale alguna versión interesante.
Este topic me ha recordado una idea similiar que llevan a cabo en musicalibre.org. Le llaman laboratorio musical y consiste en tu subes un tema, por ejemplo solo con la voz y la guitarra y si a alguien le gusta pues se lo baja y le añade el bajo, la batería, un piano, coros o lo que le salga de ahí y así poco a poco se va terminando la canción. Me parece una idea genial, sobre todo para aprender de lo que otros músicos, con los que habitualmente no puedes reunirte a tocar, harían con tus canciones.
Este topic me ha recordado una idea similiar que llevan a cabo en musicalibre.org. Le llaman laboratorio musical y consiste en tu subes un tema, por ejemplo solo con la voz y la guitarra y si a alguien le gusta pues se lo baja y le añade el bajo, la batería, un piano, coros o lo que le salga de ahí y así poco a poco se va terminando la canción. Me parece una idea genial, sobre todo para aprender de lo que otros músicos, con los que habitualmente no puedes reunirte a tocar, harían con tus canciones.
-
discobanco