Compro Fender Super Reverb // COMPRADO!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Compro Fender Super Reverb // COMPRADO!!

Mensaje por Chemablues »

Debido a un ataque de GAS sin precedentes, y despues de darle muchas vueltas al asunto, me he decidido: compro [b:s9bldbh0]Fender Super Reverb[/b:s9bldbh0], a ser posible blackface reissue o vintage (blackface o silverface), absténganse los que tengan un silverface de esos con master, no me interesa...

También agradecería que me orientasen en tiendas o sitios (distintos de Ebay) en los que poder calmar mi GAS.

Saludos y gracias!
Última edición por Chemablues el 12 Sep 2007, 23:49, editado 1 vez en total.
pablostone
usuario

Mensaje por pablostone »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chema, eres un Gaseosooooooooooooo!
It´s Only R&R
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Seguro que quieres........

A mi esta me pone enfermo..... y mira los precios!!!!!!

http://stores.ebay.es/SLIGOAMPLIFICATION

:dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

....sigo esperando :aburrido: ....a nadie la sobra uno? :mrgreen: , con lo grandes que son y lo que pesan :periódico: :mrgreen:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

:aburrido:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="fabada52":nsebw77d]http://www.gbase.com/Powered/GearDetail ... em=1522183

http://www.gbase.com/Powered/GearDetail ... em=1554320

http://www.gbase.com/Powered/GearDetail ... em=1594413

Esos tres son antiguos. :dedo:[/quote:nsebw77d]

Gracias tío! :dedo: , ya los tenía controlados, jeje...pero me gustaría comprar alguno que estuviera aqui, por aquello de probarlo y demás, o al menos, que no viniera desde tan lejos, y es que, eso de meter un ampli tan grande en un avión, pues no se....me da cosa..... aunque si no queda otro remedio, pues tendrá que ser por ebay o alguna tienda de esas de USA....

Mil gracias de todos modos! :dedo:

Saludos!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

un ampli alucinante, suerte con la búsqueda
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

http://www.custom-sounds.com/epages/cus ... ducts/2182

Pero es de los que tienen master volume. Consulta con algun entendido a ver que tal suenan estos y si es fácil la modificación a blackface.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="megma":23drmezw]http://www.custom-sounds.com/epages/cus ... ducts/2182

Pero es de los que tienen master volume. Consulta con algun entendido a ver que tal suenan estos y si es fácil la modificación a blackface.[/quote:23drmezw]

Gracias tío, pero ya lo tenía controlado y es que esos con "Master Vol", no me gustan nada de nada, de hecho están muy devaluados. El año pasado, en diciembre o así toqué con uno igualito al que pones, de un colega mío de Huelva, que me lo dejó para un bolo en una sala de allá,...total, que me defraudó tío: lo tenía al 10 y aquello no iba....ni tenía el volumen esperado, ni rajaba ni ná de ná... así que la cosa está en los "Non-master vol", que además son fácilmente modificables para pasarlos a blackface....

Lo dicho tíos, mil gracias, y disculpad las molestias (carái, no esperaba esta respuesta por vuestra parte :oops: !).

Saludos al foro!!

Chema
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

:periódico:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

:periódico:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

¡¡COMPRADO!!, me llega en un par de días o así,... se trata de un flamante Blackface del 66 que para colmo está como nuevo (parece que lo han tenido en manteca!!, jeje :mrgreen: ), prometo fotos y una completa review en cuanto lo cate, posiblemente en el bolo del sábado, jijiji...

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda! :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

¡¡COMPRADO!!, me llega en un par de días o así,... se trata de un flamante Blackface del 66 que para colmo está como nuevo (parece que lo han tenido en manteca!!, jeje :mrgreen: ), prometo fotos y una completa review en cuanto lo cate, posiblemente en el bolo del sábado, jijiji...

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda! :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ENHORABUENA MAMOOONN!!!!

joer, ahora SÍ que tengo ganas de ir a veros....

EL RESPLANDOR MODE: ON

cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca, cuándo venís a Madrid o cerca

EL RESPLANDOR MODE: OFF
Diego High Gain
usuario
Contactar:

Mensaje por Diego High Gain »

Enhorabuena !!!

Yo tengo un Super reverb silverface (sin master) y creo que es el mejor fender que he oido-probado.
No sé si es por lo incomodo que es de mover y el peso pero se ven pocos, el caso es que para mi gusto suena mucho mejor que cualquier twin-reverb. Y no soy el unico que lo dice....
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Diego High Gain":rlljlajj]Enhorabuena !!!

Yo tengo un Super reverb silverface (sin master) y creo que es el mejor fender que he oido-probado.
No sé si es por lo incomodo que es de mover y el peso pero se ven pocos, el caso es que para mi gusto suena mucho mejor que cualquier twin-reverb. Y no soy el unico que lo dice....[/quote:rlljlajj]

Gracias tío!, ya hace unos días que lo tengo, bueno, lo saqué a paseo al día siguiente, jejeje.... y sí, es cierto, estos super rv. suenan de miedo, en mi opinión, mucho mejores que los twin... Pol sielto, que el lunes de la semana pasada lo llevé al técnico para que pasara la ITV y está como nuevo, hasta Paco (así se llama el técnico) se quedó flipáo con el ampli :mrgreen: A ver si cuelgo las fotos de los condensadores electrolñiticos en el foro de ampli, que están a la espera...

Ah, Charli, que no me olvido,... en cuento tenga fecha por allá arriba te doy el toque, lo que pase es que no sé con quién iré, si con los bellotas, embluesteros o con los que estoy desde verano, Black Jack Bob,....o sino, ¿porque no te vienes para aca, jodío? :mrgreen: ....buscamos un bolo por aqui te dejo guita y ampli, busco batera y bajo y hacemos un tribute a Magic Sam, te parece?, va en serio :dedo:

Saludos!

Volver a “Compraventa amplis”