spector Euro 4
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- ex-administreitor
spector Euro 4
tengo la posibilidad de pilalr uno de esos barato
¿alguien me puede orientar sobre si vale la pena?
¿es bueno?
¿alguien me puede orientar sobre si vale la pena?
¿es bueno?
- ex-administreitor
Los Spector de la serie Euro estan hechos en europa del este (creo que en la republica checa), digamos que es la serie baja de Spector, lo típico, mano de obra mas barata y tal...
Pero eso no quita que sean unos bajazos, la mayoria llevan EMG de serie y maderas de calidad. Eso sí, las series USA llevan lo mas de lo mas y por eso se enfilan a los 5000$...

Pero eso no quita que sean unos bajazos, la mayoria llevan EMG de serie y maderas de calidad. Eso sí, las series USA llevan lo mas de lo mas y por eso se enfilan a los 5000$...
More bass in the place!!! C'mon!!!!
- ex-administreitor
[quote:uebrjopw]Pus traer un bajo europe de USA como que no parece buen negocio...
thank you miki[/quote:uebrjopw]
Pues todo depende del precio al que te salga el bajo, si te sale realmente barato parece una muy buena opción.
http://www.spectorbass.com/NewFiles_fr/price.html
La seri euro se mueve desde los US$ 1500 del bolt on más barato, hasta los US$2200 del necktrugh, todo esto para bajos de 4 cuerdas.
Así que parece una buena compra si queda realmente barato de precio.
No tienes más datos sobre el que te venden a ti???? De todas formas con el enlace que te he puesto te podrás hacer una idea; si luego tiene algún extra subirá el precio.
Un saludo.
thank you miki[/quote:uebrjopw]
Pues todo depende del precio al que te salga el bajo, si te sale realmente barato parece una muy buena opción.
http://www.spectorbass.com/NewFiles_fr/price.html
La seri euro se mueve desde los US$ 1500 del bolt on más barato, hasta los US$2200 del necktrugh, todo esto para bajos de 4 cuerdas.
Así que parece una buena compra si queda realmente barato de precio.
No tienes más datos sobre el que te venden a ti???? De todas formas con el enlace que te he puesto te podrás hacer una idea; si luego tiene algún extra subirá el precio.
Un saludo.
- ex-administreitor
Pues no me parece mal precio.
Luego depende del tipo de bajo que estes buscando, lo desahogado que vayas de pasta..... No se, ahí la decision es tuya, pero vamos que a mi me parece que anda bien de precio.
Echa un vistazo por ebay a ver como se cotizan.
http://www.bajoelectrico.com/foro/viewtopic.php?t=1039
Eshate un vistazo a este enlace a un foro de bajos y te haces una idea.
Yo porque mi próximo bajo va por otros derroteros muy diferentes, sino me lo pensaba.
Un saludo.
Luego depende del tipo de bajo que estes buscando, lo desahogado que vayas de pasta..... No se, ahí la decision es tuya, pero vamos que a mi me parece que anda bien de precio.
Echa un vistazo por ebay a ver como se cotizan.
http://www.bajoelectrico.com/foro/viewtopic.php?t=1039
Eshate un vistazo a este enlace a un foro de bajos y te haces una idea.
Yo porque mi próximo bajo va por otros derroteros muy diferentes, sino me lo pensaba.
Un saludo.
- ex-administreitor
Cuidado, que hay Spectors de serie economica, seguramente sera uno de esos, no me refiero a los Euro, que son unos bajazos en toda regla, luego mirare el modelo de estos bajos que digo que ahora no me acuerdo.........
Por cierto, se supone que soy nuevo........ pero si alguien quiere que me presente que lo diga, jejeje
Por cierto, se supone que soy nuevo........ pero si alguien quiere que me presente que lo diga, jejeje

- ex-administreitor
-
patrivicjose
- Contactar:
Sin mas pistas es dificil saber el modelo,Ahora si es un amigo puede ser que se el Spector Euro (Neck-thru) o el Euro Rebob (Bolt-on).
El sonido que puedes esperar de los Spector es un sonido potente con mucho caracter y definion de hecho es uno de los bajos favoritos para el rck duro y demas musica muy cañera.De serie lleva pastillas EMG y previo EMG o Aguilar OBP-1.El mastil es muy estrecho , es un poco mas complicado para el Slap (para el de 5 cuerdas) BAstante comodo de cuerdo y mastil perfecto para correr.Este bajo con tocado con pua es la hostia.La serie Euro lo que no utiliza es tapas tan espectaculares como la series USA.Si duda los USA y los EUROs (los que yo he probado)son muy buenos bajos y los Euro tiene una calidad precio excelente.Eso si con la configuracion estandard de pastilas y previio que usan,estaria aconsejados para dar caña,ahora s te gusta ese diseño y quieres otro sonido,se le cnbia as pstillas y el previo list
El sonido que puedes esperar de los Spector es un sonido potente con mucho caracter y definion de hecho es uno de los bajos favoritos para el rck duro y demas musica muy cañera.De serie lleva pastillas EMG y previo EMG o Aguilar OBP-1.El mastil es muy estrecho , es un poco mas complicado para el Slap (para el de 5 cuerdas) BAstante comodo de cuerdo y mastil perfecto para correr.Este bajo con tocado con pua es la hostia.La serie Euro lo que no utiliza es tapas tan espectaculares como la series USA.Si duda los USA y los EUROs (los que yo he probado)son muy buenos bajos y los Euro tiene una calidad precio excelente.Eso si con la configuracion estandard de pastilas y previio que usan,estaria aconsejados para dar caña,ahora s te gusta ese diseño y quieres otro sonido,se le cnbia as pstillas y el previo list
Olvidate de marcas.Deja que tus manos y oidos decidan.