Pero qué diseño más patriótico! Si los remaches fueran de verdad, tendría al menos un punto original... De todas formas, creo que habría sido mejor dibujar un pulpo y dejarse del rollo P-51
Los remaches tienen de real lo que los videos trucados del susodicho en su estilo, no se como sonara el pedal pero a mi el sonido de MichaelAngelo no em mola nada, si no recuerdo mal, llevaba randall a transistores en los videos famosos
Le ví usando un overdrive y un Duel Rectifier en un clinic y la verdad que las notas sonaban muy muy bien empastadas y definidas. La guitarra era una Dean. A ver si se puede oir alguna demo por ahí que tengo curiosidad.
Me parece muy rápido su estilo y tal, pero a mi, no me gusta, demasiado repetitivo. Aunque el pedal ese con el símbolo del capitan américa es un pelín friki... Mola!
A ver, a mi su estilo tampoco me gusta, pero ese pedal debe cumplir para lo que fue creado, para poder hacer de "velocista" sin pelearse mucho con el sonido. Luego lo de hacer de velocista uno lo administra como quiere y en el contexto que desee; yo por ejemplo soy el 85% del tiempo más de meter frases melódicas o rítmicas y alguna que otra vez algún lick shred que me lleve a enlazar otra parte o para hacer un climax final. Me encanta la concepción de solo que tenía Petrucci en la primera época (Images and Words, Awake y Falling Into Infinity), es como un Steve Morse más actualizado.