Wasabi Delay Danelectro

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
juanito ceba
Contactar:

Wasabi Delay Danelectro

Mensaje por juanito ceba »

Hola a todos¡¡¡ lo primero soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy impresionado con lo que controla la peña...

Lo segundo es una duda que me ha surgido con un pedal nuevo de delay que tengo, el Danelectro Wasabi Honey Bee...
Lo podeis ver en esta pagina que si no conoceis es brutal.... Es una recopilacion de todos los equipos que han tenido Sonic Youth en su historia...

En el equipo de efectos de Lee del ultimo disco aparece este pedal.
[url:3sci0h89]http://www.sonicyouth.com/mustang/eq/gear.html[/url:3sci0h89]

La historia es que el pedal tiene dos luces, una indica si está funcionado el efecto y otra el tap/tempo que lleva... lo que pasa es que tocando en mi local, llega un momento que el pedal empieza ha hacer un ruido cada vez qaue se enciende el piloto del tempo, el ruido va a mas y al final el pedal pierde el tempo :bah:

¿porque pasa esto? ¿debo cambiar el pedal (igual es defectuoso)?¿quito la luz de tempo?

Lo mas curioso es que en casa con un V-amp 2 para no machacar al vecindario (cascos incluidos) no me falló en todo el fin de semana, tocando largo rato.
¿el defecto puede deberse a la deficiente instalacion electrica del local?
¿tiene algo que ver la omnipresente en este foro MASA?

Agradezco dde antemano los consejos... la verdad es que por lo demás estoy muy contento con el pedal tiene reverse, la calidad de sonido es muy buena y una facilidad de uso brutal con los dos botones (uno de tempo y otro para activar el efecto)

Un saludo
[img:3sci0h89]http://www.guitareffectspedals.com/WasabiAD1.jpg[/img:3sci0h89]
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Pues puede ser una mala instalación eléctrica. Los pedales digitales no admiten las bajadas de tensión. Los dl4 se nos volvían locos en algunos bolos donde había generador.
juanito ceba
Contactar:

Mas sencillo que todo eso....
LA PUTA PILA¡¡¡¡
:lol: Cuando está baja el pedal falla en vez de morir ....
gracias flynn por el consejo :dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="juanito ceba":2z58l8ag]Mas sencillo que todo eso....
LA PUTA PILA¡¡¡¡
:lol: Cuando está baja el pedal falla en vez de morir ....
gracias flynn por el consejo :dedo:[/quote:2z58l8ag]

Un delay gasta mucho. Píllate un alimentador o vas a gastar más en pilas que en cacharros :mrgreen:
God is a concept
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Jaja, así que al final la pila!! Me alegro de que no haya sido más. De todos modos, sirve para explicar lo que te comentaba. Los analógicos, ante bajadas de tensión, suenan "peor" pero aguantan el tipo; los digitales se empiezan a resetear y a volverse locos y, de paso, volverte loco a tí.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Cierto :dedo: Menos mal que pasa poca sveces (de hecho, despues de ensayar y tocar en más de 40 o 50 sitios distintos solo me ha pasado en dos. Esosí, te parte por la mitad.
juanito ceba
Contactar:

Ya me he comprado el alimentador¡¡¡¡
y me he montado un pedaltrain que me hacia ilusión¡¡¡

ds2>wasabi>loop station rc2 .... El loop station es mortal para las canciones instrumentales, somos tres en el grupo y llena mogollón :dedo:
ahora intentaré pillar un chorus, (¿small clone?)

El sonido que ando buscando es my bloody valantine, los planetas....por haceros una idea...

muy chulos los myspaces y las canciones de neo y Rygby
¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS¡¡¡
Responder

Volver a “EFECTOS”