para los fans del heavy metal, los guitar heroes y los nipon

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

para los fans del heavy metal, los guitar heroes y los nipon

Mensaje por 5F6-A »

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Estos japoneses son mucho. Sin duda, el pais del heavy. Está simpático el video... :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Es un trozo del programa "Hebimetasan" (el señor heavy metal), ahora hacen otro llamado "Rock Fujiyama" (tambien se pueden ver trozos en youtube) que es la bomba, ¿porque no hacen cosas asi en españa en vez de mira quien baila, operacion triunfo y demas ñoñeces?
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="el_pollo_guitarrista":19lq2443]Es un trozo del programa "Hebimetasan" (el señor heavy metal), ahora hacen otro llamado "Rock Fujiyama" (tambien se pueden ver trozos en youtube) que es la bomba, ¿porque no hacen cosas asi en españa en vez de mira quien baila, operacion triunfo y demas ñoñeces?[/quote:19lq2443]

Porque la AVT monta una mani de protesta
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo con lo que alucino es con lo bien que parece hablar japones Marty Friedman.Y es que cuando uno se tiene que ganar las lentejas, aprende a hablar japones o ruso si hace falta, me parece de puta madre.

Un 10 por los japos.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Chema":3jdhuax0]Yo con lo que alucino es con lo bien que parece hablar japones Marty Friedman.Y es que cuando uno se tiene que ganar las lentejas, aprende a hablar japones o ruso si hace falta, me parece de puta madre.

Un 10 por los japos.[/quote:3jdhuax0]

:shock: yo pensé igual... jo como hablan japonés los chavales!!!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Chema":qx65cmwr]Yo con lo que alucino es con lo bien que parece hablar japones Marty Friedman.Y es que cuando uno se tiene que ganar las lentejas, aprende a hablar japones o ruso si hace falta, me parece de puta madre.

Un 10 por los japos.[/quote:qx65cmwr]

Ayuda mucho estar casado con una chinorris de allá :jaja: <---es el emoticono más chinorri que he encontrado!
el_pollo_guitarrista
usuario

Sastamente, tanto gilbert como friedman tienen sendas mujeres niponas (que tendran), pero por lo visto el que lo habla mejor es marty. No en vano es allí una estrella mediática del nivel de un alejandro sanz, hasta tiene un grupo de pop con su mujer!
el_pollo_guitarrista
usuario

[url=http://www.youtube.com/watch?v=4iy0aXll ... =:32k9ew6x]Acompañando a una megaestrella nipona[/url:32k9ew6x]

Desde luego, de los shredders de los 80 , marty es mi preferido con diferencia! :hedicho:
el_pollo_guitarrista
usuario

Vale, con este ya paro
[url=http://www.youtube.com/watch?v=uWbfqnVk ... =:2s9co635]Con una folclorica japonesa[/url:2s9co635]

Este es bizarro total, aunque a la geisha parece gustarle hacer el jebi :jiji: . Podriamos importarlo a españa, salvando las distancias pero os imaginais un dueto del palo entre , por ejemplo, la pantoja y rosendo? Que no molaria?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="plancton":rrayl2gq][quote="el_pollo_guitarrista":rrayl2gq]Es un trozo del programa "Hebimetasan" (el señor heavy metal), ahora hacen otro llamado "Rock Fujiyama" (tambien se pueden ver trozos en youtube) que es la bomba, ¿porque no hacen cosas asi en españa en vez de mira quien baila, operacion triunfo y demas ñoñeces?[/quote:rrayl2gq]

Porque la AVT monta una mani de protesta[/quote:rrayl2gq]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :flores: :flores: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”