Opiniones Gibson SG Reissue 61 serie y Custom Shop

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Opiniones Gibson SG Reissue 61 serie y Custom Shop

Mensaje por Fer »

Estoy que mojo la braga por algo como esto:

[img:g6jzarvb]http://www.carnaby-music.de/ebay/SG_total.jpg[/img:g6jzarvb]

[img:g6jzarvb]http://www.carnaby-music.de/ebay/SG_koffer.jpg[/img:g6jzarvb]

Esta en concreto es Custom Chof del 2001 y esta por 1500 leuros en Alemania, pero igual sube, ojalá, porque como no suba me veo mal, muy mal... :periódico:

Alguien ha catao una de estas R61 CS? o sin ser Custom Shop, que opinión tenéis de estas SG 61?

El asunto de la vibrola maestro me gusta estéticamente pero no lo utilizaría.

En las SG 61 normales, alguna preferencia de años?:las he visto del 87, 90, y actuales.

Ayyyy, quién me mandaría conoceros :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Opiniones Gibson SG Reissue 61 serie y Custom Shop

Mensaje por El Marin »

[quote="Fer":36e873uu]
El asunto de la vibrola maestro me gusta estéticamente pero no lo utilizaría. [/quote:36e873uu]

Tio, tener palanca y no darle es imposible, aunque sea al final del tema.........

Yo solo he probado una modelna, del 2000... en natural burst y no puedo comparar....... de todas maneras me parese impresionante..... las dos, la que tiene mi primo y la que pones......
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No he probado las Custom Chomp pero la '61 reissue se sale por todas partes. :dedo:

Eso sí, la que has puesto... joder, joder joder... esto no se hace tío, que estamos a mitad de mes... :baba2: :baba2:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Esa nueva está en algo menos de 3.000, por lo que el precio es cojonudo por ahora.

Yo tengo la 61, y me encanta, ya dije una vez que para mí es la mejor guitarra Gibson de todas las "de serie", fuera de las Historic o CS, es un pedazo de guitarrón, con ella no echarás en falta nada más,...pero claro, si tienes la que pones a 1500,......piensa que la 61 está por ahí, ( más o menos),...y lo del maestro es un flipe, si no lo usas no molesta nada, y estéticamente es precioso, yo lo tengo en otra SG con p90,s y siempre está para la derecha y perfecto.......Fer, no es por joder, pero creo que tienes que poner una SG en tu vida, que últimamente estás algo tristón :burla: ,.......tú cómprala, y si no te gusta me la quedo yo :periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Alfonso":2mwtzkd3]Esa nueva está en algo menos de 3.000, por lo que el precio es cojonudo por ahora.

Yo tengo la 61, y me encanta, ya dije una vez que para mí es la mejor guitarra Gibson de todas las "de serie", fuera de las Historic o CS, es un pedazo de guitarrón, con ella no echarás en falta nada más,...pero claro, si tienes la que pones a 1500,......piensa que la 61 está por ahí, ( más o menos),...y lo del maestro es un flipe, si no lo usas no molesta nada, y estéticamente es precioso, yo lo tengo en otra SG con p90,s y siempre está para la derecha y perfecto.......Fer, no es por joder, pero creo que tienes que poner una SG en tu vida, que últimamente estás algo tristón :burla: ,.......tú cómprala, y si no te gusta me la quedo yo :periódico:[/quote:2mwtzkd3]

Yo no he probado el vibrato ese y tengo alguna duda:
- Se nota el peso?, es que parece muy tocho
- Pierde/gana sustain?
- Se puede bloquear?
- Cuál es el sentido de la vida? :santo:
a mí me molan las Gibson

Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hombre, pues la guitarra en la que lo tengo sí tiene bastante menos sustain, pero no sé que parte es atribuible a él y qué parte a las pastillas ( que son p90), pero bueno, me refiero a menos sustain puesta al lado de la Reissue 61, ....sin amplificar no me he parado a compararlas. El peso no se nota, pero claro, la mía no lleva la placa esa tan aparatosa.

Tu última pregunta me parece muy interesante,......voy a meditar sobre ello, que no quiero dar una respuesta precipitada :jiji:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

:shock:

:baba2:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Re: Opiniones Gibson SG Reissue 61 serie y Custom Shop

Mensaje por tbs »

[quote="Fer":j22ub0yd]Estoy que mojo la braga por algo como esto:[/quote:j22ub0yd]

:santo: :burla:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Muy bonita,es muy buen precio.

Alfonso,Fer ya ha tenido otra,que me acuerdo yo... :mrgreen: ,y bien chula que era,pero de una std. a una reissue y C.S.,vamos no es por joder pero yo si pudiera me la compraba.

el pelín de peso que pueda añadir toda la placa para mi es de agradecer en cuanto al cabeceo de las SG,la A.Young la he tocado varias veces y se no ta un pelín ésto.

simplemente es una SG ,a la vista,y por sus características,cojonuda.

tio,si quieres que alguien diga que no te compres eso y tal,pon una SX o cualquier cosa,pero no te quejes,Fer,mamónssss
:mrgreen: ,con esas proposiciones que esperas...

se me hace el culo gaseosa :jiji:

saluuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Gelillo tambien anda preguntando por una SG

se admiten apuestas de quien de los dos se la pilla primero :burla:

zoiz unoz gazeozoz :mareado:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
thepastor
usuario

Mensaje por thepastor »

Pues yo tengo 2 y vendo una, si alguien se anima... :jiji:

No en serio, si no pasa nada la guitarra ya esta vendida y un día de estos pondré unas fotos de la que no vendo... :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

sois todos unos cabrones :censurado:

quería que me dijérais que es una castaña peor que una SX Vintage :jiji:

ahora ando nervioso, temblores, fríos, visitas a la cuenta, etc...juasssss

la verdad es que si pierde un poco de sustain tampoco pasa nada, creo que a todas las Gibson les sobra, y sinceramente el asunto de la vibrola me pone la ostia.

Pues sí, tuve una SG del 90, Rafazzapa tiene una igual, pero la vendí porque me tiraba más una LP Classic que luego me decepcionó un poquito. La SG estaba bien, pero era algo dura de tacto.

El Gelillo no se atreve a quitarme una guitarra que yo ande mirando, porque sabe que le puedo partir toa la boca. :hedicho: :mrgreen: Y además él es más de Supremes y supremos manjares.

Pues ya os contaré, voy a intentar ir a por esa bicha gracias sobre todo al apoyo de uno que tenía nombre de alemán, y a uno que no está por aquí pero que aparecerá. :mrgreen:

Pregunta: la vibrola se puede instalar a una 61 normal? alguien sabe por cuanto anda la vibrola maestro original de Gibson?.

Y sino es esta, será otra, pero tipo 61 y con vibrola, decidido. Ahora tengo que vender una cosilla... :llanto: pero me queda otra, parecida :jiji:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues por poder se puede instalar, pero quedan los agujeros del stopbar.

Yo andube detras de una de esas bastante tiempo, y ando, pero como no encontraba ninguna al final dije, pues la 61. Aun no la he pillado, el carnet me salio por mas de lo esperado :llanto: , pero este mes he metido horas extras con cojones y en cuanto cobre... :santo: . De momento has tenido suerte, que estamos a dia 15, que yo no te tengo miedo y si que iba a por ella. :burla: :burla:

El otro dia estube con la de rafa. Pero tenia por alli una strato que ocupo mas mi atencion ( :tasloco: )

Tambien ando barajando la opcion de una junior de los 60, pero creo que se va a ir un poco de madre.

En fin, que a ver si hechamos una cata Sgera con las bichas. Porque tu no tardaras en caer ya veras. :ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Fer":1zxcui90]Pues ya os contaré, voy a intentar ir a por esa bicha gracias sobre todo al apoyo de uno que tenía nombre de alemán, y a uno que no está por aquí pero que aparecerá. [/quote:1zxcui90]

Bueno, qué... :periódico:

La pillaste o no?? :dedo:

que sepas que he estado todo el fin de semana echándole un ojo y he estado muy cerca de arrancarme y pujar... :santo:

Dime que es tuya...
a mí me molan las Gibson

pacop
usuario

Mensaje por pacop »

Una SG 61 reissue enchufada directamente a un Marshal de 100 w, sonando a gloria, aunque no se porque me da a mi que a éstos 2 pollos les suenan bien todas las guitarras :jiji:

[url:yofy97zg]http://wrvu.org/events/3-6-13-15%20bonn ... warren.jpg[/url:yofy97zg]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Calla, calla.. que pillé el DVD directo del Beacon Theatre y... mierda, nunca pensé que diría esto alguna vez... :shock:

[size=59:24y9gogz]me gusta más Derek Trucks con el slide que Duane Allman...[/size:24y9gogz] :santo:

mierda... mis principios por la borda... :bah: :periódico:
a mí me molan las Gibson

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues queridísimos jipis...la SG no es mía :bah:
me subió demasiado, y aunque 2000 euros no era mal precio, no puedo permitirme tanta inversión, una pena no hubiera quedao un pelín más barata...

Xotadelica, si te interesaba joder, haber contactao conmigo, te hubiera dicho lo que pensaba pagar y podía ser tuya y me la dejaras ver para babearla un poco :baba2: pa otra vez abre el pico! :jiji:

Habrá que seguir buscando.

Y no me pongáis más afotos de esa belleza! :jiji:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

fer mamon la sg angus young esun 61 modificada que esta de cagarse. :baba2:

y la tienes desde 1500 euros en ebay.

lleva vibrola,el mastil mas fino que hace gibson para solidas una 57 en mastil y una 57 con esteroides de los que tu tomas en el puente( :mrgreen: angus young signature pick)

lounicoque no me gusta es la caricatura del angus en la pala,pero es mejor que tu jeta :burla:

un pepino tio y me pone la ostia.

yo si usara lavibrola,alguien sabe que tal va??

me refiero a que se que no es un floyd, :mrgreen: pero cumple como un bigsby para vibrar n poco los bendings(yo uso cuerdas gordas y un puente fijo uf)

saludines..
l
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Fer":1ig33u88]Pues queridísimos jipis...la SG no es mía :bah:
me subió demasiado, y aunque 2000 euros no era mal precio, no puedo permitirme tanta inversión, una pena no hubiera quedao un pelín más barata...

Xotadelica, si te interesaba joder, haber contactao conmigo, te hubiera dicho lo que pensaba pagar y podía ser tuya y me la dejaras ver para babearla un poco :baba2: pa otra vez abre el pico! :jiji:

Habrá que seguir buscando.

Y no me pongáis más afotos de esa belleza! :jiji:[/quote:1ig33u88]

Joder... que pena. De todas formas yo tampoco llegaba a los 2.000€ y me parecería un poco sucio, sabiendo que tú pagarías X pujar yo X + 10...

...aunque el tener que vender alguna para poder rehacerme tampoco me hacía gracia...

La Aungus Young es increible pero... es lo que comenta chushumbucker, ese monigote en la pala la caga
a mí me molan las Gibson

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Claro Xotadelica, el tema era que tener que vender pa comprar es un rollo. :censurado: Eso a Bill Gates no le pasa. :censurado:

La SG Angus Young tiene un problema Chus, el puto golpeador grande no me va nada de nada, prefiero el de la 61 o las SG de finales 80 y primeros 90, el pequeño.
Aunque es un guitarrón y si se me cruza una a buen precio igual no le hago ascos :baba2:

Yo la vibrola no la he probao en ninguna guitarra, a ver si alguien nos ilustra :periódico:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Fer":2hrrd8q2]Claro Xotadelica, el tema era que tener que vender pa comprar es un rollo. :censurado: Eso a Bill Gates no le pasa. :censurado:

La SG Angus Young tiene un problema Chus, el puto golpeador grande no me va nada de nada, prefiero el de la 61 o las SG de finales 80 y primeros 90, el pequeño.
Aunque es un guitarrón y si se me cruza una a buen precio igual no le hago ascos :baba2:

Yo la vibrola no la he probao en ninguna guitarra, a ver si alguien nos ilustra :periódico:[/quote:2hrrd8q2]

qué le pasa al golpeador grande??

[img:2hrrd8q2]http://www.aunaocio.com/personal/4/1/da ... g%2068.JPG[/img:2hrrd8q2]

te parece feo? :baba2:

me gustan los dos tipos... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Eres perdiz muerta, Fer, te la acabaras comprando! :jiji:

A mi me pilló sin cash esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

:tasloco:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

buffffff.... :baba2:

infernal.. infernal...

que alguien pare esto, por dios, que alguien pare esto... :periódico:

Javi Sixties, esa SG está pidiendo unas p90 a berridos :hedicho:
a mí me molan las Gibson

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Eso es lo que me echo atrás Xota, eso y que no había un duro, vamos. :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Piedad por favor, que quiero esperar un poco a recuperarme de muchos gastos de última hora.

Pero según me recupere... :dedo:

Dani, me gusta "menos" con golpeador grande, pero de Gibson me gusta hasta el Mel ese :jiji: :jiji: así que tu preciosa SG también. ;)

Xota, cerramos el topic o apostamos a ver quién pica antes? :baba2: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

... en septiembre tengo paga doble... :burla: :burla:

... pero no creo que pueda.

De todas formas en navipeiger... :periódico: :periódico:

:mrgreen: :mrgreen:

Este es el topic más gaseoso que he visto en mucho tiempo... DIOSSS! :santo:
a mí me molan las Gibson

tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Buenos andamos, yo al final puje por una junior sesentera, pero se me fue por un poco.
Que ¿hacemos apuestas? :mrgreen: :tasloco:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Junior sesentera??

Te refieres a la ´63 que acabó ayer???

Ufs....lo pasé realmete mal con esa puta guitarra...es ese omento que oyes vocecillas en tu cabeza y no piensas lo que haces....

Estuve una semana babeando detrás de ella, pero al final, me dí una ducha fria, empecé a hacer numeros de portes, aduanas, iva, etc...y la cosa se me iba demasiado...otra vez será...aunque si todas llegan a esos precios... :llanto: :llanto: :llanto:

Eso si....miraba la visa de vez en cuando y la pobre estaba temblando... :jiji:

Chicos...tengo GAS...mucho GAS...y huele a SG... :baba2: :baba2: :baba2:

Os dejo el enlace para babear un poco...

[url:xpjbwqkx]http://cgi.ebay.es/Gibson-1963-SG-Junio ... dZViewItem[/url:xpjbwqkx]
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

A esa misma me refiero ;) . Ya te dije en otro topic que andaba detras de ella, pero que igual al final no me lanzaba porque aun no habia cobrado el mes y tal y cual, al final puje no muy alto a ver si sonaba la flauta y me sobrepujaron por unos 200 o asi.

Sobre el precio ya te dije cuando andaba por los 650 que subiria bastante. Y aun asi creo que ha terminado bastante barata para lo que he visto por ahi. :tasloco:

Bueno que, hacemos la apuesta? Yo ya tengo el dedo caliente :mrgreen:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Coño, nuevas noticias. [url:3he0gq2f]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 2665#22665[/url:3he0gq2f]

Ya no hago mas oftopic que sino el Fer me curra :oops:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”