¿Baseplate?

Responder
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

¿Baseplate?

Mensaje por Kurcob »

Pues me preguntaba como afecta el baseplate a una pastilla de puente, en concreto de una strato.

He usado el buscador y no he sacado mucho en limpio. He oido las muestras de Acme Guitar Works y lo que mi oido de escayola me dice es que produce un incremento de graves en detrimento de los agudos, pero queria cotejat estas impresiones con vosotros, que sois unos elitistas :burla:

Todo esto viene porque le quiero cambiar las pastis a mi Strato American Deluxe, que trae las Samarium Cobalt esas que no me gustan demasiado, y que ademas es de fresno y arce, por lo que tiene un timbre un poquillo afilado y fino para mi gusto.

Para solucionar esto habia pensado en un set de Suhr V60LP, o unas Fralin Blues Special +7%, pero supongo que me convienen con baseplate no? ¿o es que tengo la picha hecha un lio? :mrgreen:

Espero vuestras opiniones...
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Yo sólo puedo decirte que le puse un juego de V60LP's a una de mis stratos y estoy muy contento... :dedo:

Para mi gusto mantienen el timbre "single" pero sin tanto brillo y con mucha calidez... :hedicho:

Por supuesto que para gustos los colores, pero para mí van fetén... :mrgreen:

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”