Problemas con el Vibrato-bend

De vuelta al cole
Responder
hannibalrg

Problemas con el Vibrato-bend

Mensaje por hannibalrg »

Tengo un problema un poco tonto la verdad a la hora de hacer un bending con vibrato,lo puedo hacer sin problemas si lo hago hacia abajo...hacia el suelo, vaya...pero soy incapaz de hacer lo mismo para arriba....desde luego con esta peculiaridad, puedo hacerlo en todas las cuerdas, excepto en las dos primeras (ya que no hay más mastil hacia abajo claro.. :jiji:)...me he currado el DVD de Zakk Wylde...de hecho con él aprendí el tema de los vibratos y estiramientos....pero no hay manera......en qué estoy fallando...???¿?
Too many assholes!!!....so few bullets!!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que raro, lo normal es hacerlo hacia arriba, hacia abajo lo haces en las más graves, que pocas veces hago yo bends en ellas.

Seguramente sea algún error en tu postura por la que no estés cómodo al estirar hacia arriba, claro que sin verlo, es difícil saber. Siento no poder ayudar más.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Importante que trates de no hacer los bend con un solo dedo, usa dos y hasta tres si puedes, mejorarás en el control del bending y tendrás fuerza suficiente para aguantarlo arriba lo que quieras.
:muerdealmohadas:
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Pues es que los hago con tres dedos....salvo alguna cosilla que hago con uno solo....pero lo normal es con tres.....de todos modos, en estos días he estado machacando eso...y bueno...creo que ya he conseguido hacer vibrar el bending algo....pero aún así no suena como debiera....Wylde style desde luego que aún no... :lol:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

hannibalrg, también es muy importante que tu pulgar esté arriba del mastil y hagas fuerza con él, puede que aquí esté tu problema. ;)
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

[quote="Ivan ez":3jac7ve0]hannibalrg, también es muy importante que tu pulgar esté arriba del mastil y hagas fuerza con él, puede que aquí esté tu problema. ;)[/quote:3jac7ve0]

amigo de vigo!!! revisaré eso!!!

Muchas gracias a todos!!!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote="Ivan ez":3nnm7u49]hannibalrg, también es muy importante que tu pulgar esté arriba del mastil y hagas fuerza con él, puede que aquí esté tu problema. ;)[/quote:3nnm7u49]
coño... voy a ver eso (yo los hago, pero a lo SRV: hago el bending, y después "agito" la guitarra :rock: )
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”