Randall RM50 (Egnater) + Pantalla Randall 1x12 por 850€

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
rdreme

Randall RM50 (Egnater) + Pantalla Randall 1x12 por 850€

Mensaje por rdreme »

Hola
Bueno pues por necesidad de renovacion de equipo y que ya no tengo sitio donde guardarlo vendo estas cosas:

[b:25o4fn7z]El cabezal:[/b:25o4fn7z]
[img:25o4fn7z]http://www.randallamplifiers.com/produc ... rm50hb.jpg[/img:25o4fn7z]
Se trata del cabezal de 50W hecho en USA de la serie MTS , sistema que consiste en que puedes intercambiar los previos por cualquiera de los existentes tanto de Randall como de Egnater y el cual fue diseñado por Bruce Egnater. Tienes sobre 15 modulos y puedes elegir desde el de un AC30 hasta un Rectifier pasando por plexi, Twin Reverb, JCM800 ademas de modelos signatures de George Lynch y Don Donegan. Tambien puedes utilizar los modelos de Egnater pero no los dobles.
El aparato en cuestion esta hecho para utilizar dos modulos, en este caso se vende con el modulo Clean y el Rectifier, lleva loop de Efectos en Serie y Paralelo con buffer a valvulas, reverb de muelles Accuatronics, salida para esclavo, entrada para un pedal de volumen, ajuste de Bias con indicador de fallo de valvulas y selector de Voltage (Sirve para tocar en cualquier lugar del mundo) y 2 valvulas 6L6.
Cada modulo tiene dos valvulas y controles de Ganancia, Bajos, Agudos, Medios y Volumen ademas de un Switch de brillo. La seccion Master incluye controles de Volumen, Densidad (Graves de la Etapa), Presencia(Agudos de la Etapa) y Mezcla de Efectos del bucle paralelo.
Incluye pedal de cambio de canal.

El estado es muy bueno (9'5 sobre 10) y el precio es de 875€. Toda una ganga ya que solo los previos cuestan 500€ y el cabezal (sin previos) anda por los 800€.[color=red:25o4fn7z]Nuevo Precio: 800€ o lo que es lo mismo por el precio del cabezal te llevas el cabezal y los previos.[/color:25o4fn7z]

[b:25o4fn7z]La Pantalla:[/b:25o4fn7z]
[img:25o4fn7z]http://www.randallamplifiers.com/produc ... 112cbg.jpg[/img:25o4fn7z]

Lleva un Celestion Vintage 30 a 8Ohms y esta hecha a mano en USA con 3/4" de chapa de abedul . La pantalla es muy grande para ser una 1x12, es casi tan grande como mi Meto 2x12, y cerrada por detras, estilo Mesa o Engl.

El estado es muy bueno (9 sobre 10).
El precio de esta pantalla nueva es de 458€ en MusikProduktive.
Yo la vendo por 250€.[color=red:25o4fn7z]Nuevo Precio: 225€[/color:25o4fn7z]

[b:25o4fn7z]El simulador[/b:25o4fn7z]
[img:25o4fn7z]http://www.palmergear.com/images/Equipm ... ont-sm.jpg[/img:25o4fn7z]

Se Trata del legendario simulador de altavoces /Caja de Carga y DI Palmer PGA-04, utlizado por gente como Van Halen, el mio es el modelo original no el de la foto. Por si alguien no lo sabe sirve para poder conectar tu ampli a una mesa o tarjeta de sonido sin necesidad de utilizar tu pantalla, ideal para estudio ya que al tener tambien salida para tu pantalla puedes utilizar tu pantalla para oirte y cualquiera de las otras para grabar sin ningun tipo de ruido o para casa para poder poner tu ampli al volumen que quieras y utilizar tu tarjeta de sonido para oirte.

Tiene 1 entrada de 8 Ohms, 2 salidas no balanceadas, 1 balanceada y 1 salida para altavoz en caso de que quieras seguir utilizando la pantalla.

Controles: Volumen Filtrado, Volumen Full Range (con swith de corte de Agudos), Low y High (Con estos controles puedes emular desde una 1x10 hasta una 4x12), un switch de color para obtener el sonido "brown" y un indicador luminoso de la potencia de entrada.

Su estado es muy bueno (8'5 sobre 10).

Ojo no es un HotPlate, no sirve como atenuador, se trata simplemente del mejor simulador de altavoces que existe.

El precio es 275€ toda una ganga ya que nuevo vale 565$ y es casi imposible de encontrarlo en España.[color=red:25o4fn7z]Vendido[/color:25o4fn7z]

[b:25o4fn7z]Notas[/b:25o4fn7z]

fotos en fotos en [url:25o4fn7z]http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/rdreme/album/my_photos[/url:25o4fn7z]
Falta las de la pantalla que haber si se las hago durante la semana.

Los gastos de envio corren a cargo del comprador.
Dare prioridad a la entrega en Mano.
En el caso de comprar 2 o mas cosas se podria hacer un descuento.
No me interesa cambios:

Un Saludo
Última edición por rdreme el 08 Feb 2007, 12:23, editado 8 veces en total.
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
Modificado para incluir el cabezal y el Palmer.

Un Saludo.
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
Up

Un saludo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No había visto esto.
Siempre tuve curiosidad por conocer ese ampli. La idea de los modulos de previo intercambiables me parece genial
De todos modos estoy servido.

Suerte en la venta :dedo:
rdreme

Mensaje por rdreme »

Gracias Sergio
Pues la verdad es que suena que te cagas, es mas yo lo tengo a la venta para pillarme el de 100W. o el previo + etapa.

Un Saludo y Gracias
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
UP
Un Saludo.
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
Palmer Vendido.
Un Saludo.
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
Nuevo Precio Cabezal + Pantalla 900€.
Solo me interesa la pasta no quiero cambios.

Un Saludo.
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
Nueva Rebajita ahora las dos cosas 850€. Venga Señores que esto es una ganga.

Un Saludo.

Volver a “Compraventa amplis”