¿De qué va Gibson?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

:ein: S A C R I L E G I O !!! :nose:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Podrían hacerme una signatura a mí :mrgreen: , claro que si me lió tanto como con la Tele replica 53 me la tendrían para Marzo del 2012. :jiji: :jiji: :jiji:

Saludos :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="pulpek":3ho38ytl]yo, desde que ví esto, no me asusta ya nada

http://www.gibson.com/Whatsnew/pressrel ... apr5a.html[/quote:3ho38ytl]

como mola, tiene bisgsby :dedo: :jiji:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Pulpek":32oen9fv]yo, desde que ví esto, no me asusta ya nada

http://www.gibson.com/Whatsnew/pressrel ... apr5a.html[/quote:32oen9fv]

Joder...Pues no es que estemos hablando de una epifón estandar, el tío este algo debe saber para llevar una 54 :shock:
javivazquez

signature

Mensaje por javivazquez »

Hola

Lo de las signature no es mas que un argumento de ventas para abrir mercados.
Yo jamás me compraria una signature de nadie si eso significa pagar mas por una guitarra, eso yo, pero los demás que hagan lo que les parezca.
La de Kiefer Sutherland es una buena y bonita guitarra, pero mas bonita es la normal CS336 en color rojo (he tenido una en las manos), y pienso que igual de buena; es como una 335 pero con la caja mas pequeña (mas o menos del tamaño de una Les Paul), gran sonido y mas manejable que una 335, acabados por encima de lo que era normal en Gibson hasta la fecha, y en USA no es una guitarra demasiado cara para ser una CS, su precio en la tienda que la vi era 3400 US dolares, vamos un poco mas que una buena LP o una buena 335.

Saludos

Javier
Colecciono guitarras electricas, me gustan las clásicas, teles, Gretsch, Les Paul etc.
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Escri Ramone":3e6erbtl][quote="Pulpek":3e6erbtl]yo, desde que ví esto, no me asusta ya nada

http://www.gibson.com/Whatsnew/pressrel ... apr5a.html[/quote:3e6erbtl]

Joder...Pues no es que estemos hablando de una epifón estandar, el tío este algo debe saber para llevar una 54 :shock:[/quote:3e6erbtl]

No. Esto salió en otro foro donde solía andar, hará un par de años, y el comentario de chayanne era algo como "Mi guitarrista me está enseñando un par de acordes mientras vamos en el autobús"
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Saber?. Con tener pasta para elegir la que le quede mejor con la corbata ya basta. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
shandokan_88

Mensaje por shandokan_88 »

Ende luego a donde vamos a llegar, la cantidad de billetes que le habran soltado los de gibson al colega para que se cuelgue la guitarra y diga, me gusta esta guitarra. Pero bueno bienvenidos al voraz y detestable mundo de capitalismo.....
El dinero puede comprar una guitarra, pero no el talento.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="shandokan_88":9bfqrk5n]Ende luego a donde vamos a llegar, la cantidad de billetes que le habran soltado los de gibson al colega para que se cuelgue la guitarra y diga, me gusta esta guitarra. Pero bueno bienvenidos al voraz y detestable mundo de capitalismo.....[/quote:9bfqrk5n]

Menos mal que alguien ya se ha dado cuenta de que va el tema ;)
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

[quote="pulpek":3n1sp7w1]yo, desde que ví esto, no me asusta ya nada

http://www.gibson.com/Whatsnew/pressrel ... apr5a.html[/quote:3n1sp7w1]

.... y lleva un bigsby.... :burla: :burla: :burla:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Pues a mí la 336 esa me pone bastante y no la conocía :cama:

A día de hoy no es una prioridad, pero sé que tarde o temprano tiene que caer algo en semihueca, y me tira mucho más algo así tamaño "peque".

¿alguien ha tenido alguna de estas para comentar algo?, en la web destacan como característica importante, que el fondo y los laterales son de una sola pieza, tallados a partir de un bloque, al que se añade luego la tapa, lo cual supuestamente la hace mas sólida que otras semisólidas :dedo: .

Parece que tampoco es un modelo que se salga de madre en cuanto a precio, he visto esta negrita (mi color favorito) en ebay, y no está nada mal para ser CS ¿no? (las demás que he visto están bastante mas caras, la verdad):

http://cgi.ebay.com/Gibson-CS336-CS-336 ... 0078379522
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Pues a mí me pasa lo mismo, que no la conocía y me pone bastante por lo del tamaño. La negra no es mi favorita, pero me encantaría echarle un tiento a una de estas.
¿Alguien con experiencia que aporte comentarios? Creo que el bloque central, los lados y la parte de atrás son de caoba.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Hace poco me hice con una como esta:

[img:z10k5y08]http://www.gibson.com/products/custom/c ... /cs336.jpg[/img:z10k5y08]

igualita, aunque el tono del sunburst es menos caliente, más negruzco.

Desde luego, no es una 335. La espina 335 sigue clavada. :baba2:

Es una guitarra muy versátil. Tiene algo de semiholow, pero no tanto como su hermana mayor. Pensad que es una pieza de caoba ahuecada, con una tapa de arce maciza, no laminada, y bastante más gruesa que la de las laminadas.

Es fantástica para funky. Yo creo que es su punto fuerte, pero da muy bien para blues y aguanta perfectamente el Fulltone ‘70 empujando al OCD haciendo rock, recortando en ambos casos los agudos. Seguramente es válido el sitio en que la ponen entre una 335 y una Les Paul.

Precisamente por eso ando pensando en ponerle unas pastillas más amables. Lleva unas ‘57 de esas modernas que dan mucha caña y en esta guitarra resultan un poco pasadas de agudos, y además me satura el ampli demasiado. El canal Blackface de mi silverface :?: no aguanta limpio ni un asalto.

Trastes de esos tipo antiguos como a mí me gustan. Bajitos y finitos.
El único pero que le puedo poner es el mástil. A mí me gustan más gordos, pero he de reconocer que es muy cómodo. Además yo me hago enseguida a cualquier mástil.

Está a disposición de quien la quiera probar. Especialmente de los que aporten una 335 para hacer la comparativa. :mrgreen:
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

el tio tiene una les paul de 59- entre bastantes guitarras vintage mas -, no una reissue, asi que imagino que tocará poco su signature... :mrgreen:
[img:1bo3ldhf]http://www.gibson.com/Files/AllAccess/2 ... iefer3.jpg[/img:1bo3ldhf]
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Esta es la habitación de las Gibson

tendrá otra de Fender, y otra de Gretch, y otra de... ¿no?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="pulpek":17gldvx8]yo, desde que ví esto, no me asusta ya nada

http://www.gibson.com/Whatsnew/pressrel ... apr5a.html[/quote:17gldvx8]

:shock:

Joder, pa flipar, casi me parece más lógico que se la hagan al Shutterland este, que además no sé por qué me cae de puta madre. Pero no sabía lo de su colección vintage es una auténtica pasada...

Lo que tenemos que hacer es exigir una El Fary Signature pero ya
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Gracias por los comentarios Guarnefius :dedo:

Hombre yo tengo claro que no es un sustitutivo de la 335, si no otra opción guapa a tener en cuenta, puestos a pensar en algo con "efes" (a mi en realidad me gusta la caña burra, lo veo como un capricho mas que otra cosa).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Vuelvo a engancharme a la respuesta de Kramer y agradezco también a Guarnefius sus aportaciones.
[quote:2pnlvmco]
Desde luego, no es una 335. La espina 335 sigue clavada.
[/quote:2pnlvmco]
Por lo que dices no es tu guitarra, yo creo que deberías vender(me)la (baratita) y quitarte ese pesar de tu corazón. :mrgreen:
Pedazo de guitarra, creo que es justo la que había soñado. Pero en mi sueño costaba 2 o 3000 € menos....
Si estuvieras en Sevilla me acercaría a verte con una 335 prestada. Gracias por el ofrecimiento de todos modos. Disfrútala. :dedo:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

La guitarra a mi me parece preciosa, la verdad. Ese tonillo goldtop en una colunceta sienta de muerte.

Otra cosa es hacerle una signature a alguien que se supone no ha aportado nada al mundo de la música... excepto el ponernos los dientes largos con su colección, Me explico, entiendo una signature para Clapton, Vai, o cualquier guitarrista que ha aportado algo a esto del mundo del rock... y entiendo que la gente a la que le guste el susodicho se la compre porque se supone que encontrará en ella el sonido o la imagen que le gusta, pero este señor?

Será lo que dicen algunos compañeros... bienvendidos al mundo capitalista.

Un saludo nenes!!!!!

:dedo: :dedo: :dedo:
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

[quote="eric_albert":1cvtfocy] no sé por qué me cae de puta madre. [/quote:1cvtfocy]

Hombre, si es que en 24 es una máquina, en menos que canta un gallo evista catástrofes mundiales y las de dios.

¡Sutherland presidente! :jiji: :jiji: :jiji:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”